Monique Lhuillier

Te puede interesar:

Catalogada como "la mayor noche de Broadway", el pasado domingo 12 de junio se celebró la 70ª edición de los Tony Awards en el Beacon Theatre de Nueva York. De entre los grandes triunfadores de la noche destacaron Renée Elise, con su galardón a mejor actriz en el musical Hamilton y Cynthia Erivo, galardonada al Tony a mejor actriz protagonista por su papel en la obra The color purple.

Instyle.es

Seguimos con las entregas de premios previas a la ceremonia de los Oscar. En esta ocasión les tocó el turno a los Critics' Choice Awards, que, aparte de los galardones a los actores principales (Brie Larson y Leonardo DiCaprio repitieron victoria y “amenazan” con hacer lo propio en los Oscar) u otros como el Mejor Secundario para Sylvester Stallone, añadieron nuevos nombres a la quiniela que inauguraron los Globos de Oro hace ya unos días.

Instyle.es

La Gala Baby2Baby de este año ha reunido a numerosas personalidades del mundo del cine y la televisión en Los Angeles. Jessica Alba, una de las fundadoras de esta ONG que reparte productos básicos para el cuidado de los bebés menores de un año a familias desfavorecidas, capitaneó el evento. Y además, fue una de las grandes estrellas de la alfombra roja gracias a su llamativo Giambattista Valli, con cuello halter y el color amarillo mostaza.

Instyle.es

El tul está de moda, es un hecho, y con él vuelven las adorables faldas de bailarina. Pero no lo hacen en forma de tutús sino convertidos en unas estilosas faldas largas llenas de glamour. Y para alejarse del look de muñeca, las celebrities se lanzan a combinarlas con tops de inspiración rockera o minimalista. El primero es el caso del impecable Jean Paul Gaultier que lució Alicia Keys en la gala del MET, con una cazadora con corpiño a juego. La actriz Odeya Rush prefiere el aire romántico de las aplicaciones en negro de este vestido de Sachin & Babi, mientras que Thandie Newton se queda con el minimalismo de un top en tejido brillante, firmado por Monique Lhuillier.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?