Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli nació un 28 de abril en la ciudad italiana de Roma. Su padre es italiano y su madre española. Desde los 10 años reside en Madrid donde poco a poco se ha hecho un hueco como actriz en series y películas, tanto españolas como de habla italiana.

Esta joven actriz de origen italiano, es ya, un rostro conocido en nuestro país. En televisión la hemos visto en algunos episodios de series como Ana y los 7, Los Serrano, El comisario, Física o química, Sin tetas no hay paraíso, Ángel o demonio o Gavilanes. En 2009 empezó a ser más conocida por el público gracias a su incorporación a la mencionada serie Física o química, donde tenía un papel más fijo e interpretaba a Lucía, una chica con cara angelical pero capaz de mover los hilos para que las personas de su entorno hiciesen lo que ella siempre quería. Su papel más importante en la pequeña pantalla ha sido en la serie de Antena 3 Velvet, donde da vida a Patricia Márquez, hermana del dueño de las galerías de moda más importantes de Madrid.

Entre la lista de películas en las que ha participado se encuentran Canciones de amor en Lolita’s Club, Rivales, Mentiras y gordas o Todas las canciones hablan de mí. Rodó en California el filme titulado Violet, donde compartía cartel con Leticia Dolera y Junio Valverde. Además de cine y televisión, también ha hecho cortometrajes como el de Amstel de 2017 El Pelotari y la Fallera, dirigido por Julio Medem.

Se encuentra vinculada a la moda. Ha sido la imagen mundial del perfume de Loewe “I Loewe You”. También ha sido portada de diferentes revistas de moda donde ha destacado su naturalidad y sensualidad frente a la cámara.

De su vida personal podríamos destacar que sale con el arquitecto vasco, y ex novio de la presentadora Lara Álvarez, Xabi Ortega. El enlace es en septiembre y el vestido de Miriam será de María Escoté. La pareja se conoció hace un año en una boda, por lo que, aquí se ve bien claro el dicho que dice que de una boda sale otra boda.

Te puede interesar:

Si pensamos en Miriam Giovanelli, vienen a la mente infinidad de series de éxito como Física o Química, Velvet o Sin Tetas No Hay Paraíso. Una mujer hecha a sí misma que sabe muy bien lo que es lidiar con la fama y los cánones estéticos. Hoy, menos de un año después de haber dado a luz a su segundo hijo, la actriz tiene muy claro que en términos de patrones de belleza impuestos por la sociedad, “el día que se convierta en una constante vernos que no sólo representamos ese canon, será más fácil aceptar la diversidad en toda su amplitud”.

Instyle.es

Miriam Giovanelli ha incluido un producto algo peculiar en esta wishlist, no se parece a nada de lo que hemos visto hasta ahora en este especial. Aun así, si sois conocedores de su reciente maternidad lo entenderéis perfectamente. La silla de paseo que ha escogido la actriz me gusta tanto como otro de sus favoritos: una tarjeta amiga del Museo Nacional Thyssen Bornemisza. Si os gusta el arte... ¿hay un regalo mejor?

Instyle.es

El armario de nuestros padres es una auténtica joya. Muchas de las prendas que ellos llevaban regresan, y nosotras afortunadas podemos lucirlas. Ya sean bolsos vintage de tu madre, como jerséis de cuello o camisas de tu padre. Los jerséis de lana con cremallera o botones en el cuello son tendencia, y seguro que los has visto por todas partes. Pues estos jerséis era los clásicos de toda la vida que llevaba tu padre al trabajo. También además de estos jerséis, las camisas que usaban nuestros padres durante algunas temporadas se han convertido en nuestras favoritas. Pues ahora, parece que regresan. 

Instyle.es

En plena temporada de rebajas, hacemos todo lo posible por recopilar las tendencias más fuertes de 2020 e introducirlas directamente en nuestro armario. Además, estamos intentando cumplir con nuestro propósito de comprar con criterio y eso implica invertir en básicos de fondo de armario que normalmente son más caros y que sean atemporales. Y sí, esto incluye los abrigos de moda del momento. Así que gracias, Miriam Giovanelli, por recordarnos que los plumíferos vuelven a estar muy de moda este 2020.

Instyle.es

Parece que Miriam Giovanelli y Kate Middleton se han puesto de acuerdo en sus últimas apariciones ante los medios para rescatar el color que estuvo de moda en 2018. Así, podemos ratificar nuestras sospechas: el ultraviolet vuelve a ser tendencia y no nos cabe duda de que será uno de los colores de la temporada.

Instyle.es

Ya lo predijo la pasarela y, con la llegada del otoño se hace cada vez más evidente: el animal print es el estampado que querrás llevar ya y durante toda la temporada Otoño/Invierno 2018-19. Pitón, cebra y sobre todo leopardo son los prints más codiciados en Instagram, llegando a inundar hasta los complementos. Pero, esta vez, Zara ha sacado los pantalones con estampado de leopardo que ha conquistado a todo el mundo y sí, están a puntito de agotarse.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?