Miranda Makaroff

Miranda Makaroff

Considerada una de las mejores instagramer de nuestro país, Miranda Makaroff, arrasa allá donde vaya. Polifacética, inquieta, alegre y buenrollista. Así podríamos definir a Miranda makaroff. En su currículum, entre otras, figuran las profesiones de diseñadora, artista, instagramer, actriz y dj.

Es hija de la diseñadora Lydia Delgado y del cantante argentino Sergio Makaroff. Nació un 11 de agosto en Barcelona y desde entonces ha sido un terremoto repleto de creatividad. De su madre viene su gran pasión y admiración por la moda. Tiene su propia firma de vestidos y camisetas que se llama Miranda Makaroff by Lydia Delgado.

Sus inspiradoras fotografías de Instagram transmiten buen rollo y energía, por ello no es de extrañar que atraiga a más de 184.000 seguidores en Instagram. Su personalidad y su genial fotogenia la hacen brillar en sus publicaciones, por eso muchas de las cabeceras españolas la eligen para sus artículos como, Vogue, Cosmopolitan, Glamour, Vanidad o Telva.

Ha participado en dos películas, la primera cuando tenía 18 años, En la ciudad de Cesc Gay y la otra, en 2015 Solo Química dirigida por Alfonso Albacete. Cuando tenía 22 años se trasladó a Madrid para proseguir con sus estudios de interpretación, ciudad en la que abrió un blog denominado Hermanas Miranda. A raíz de este blog le llegaron ofertas de colaboración con prestigiosas marcas internacionales como Other & Stories, Carolina Herrera, YSL o Reebok, entre otras.

Como dj ha tenido la oportunidad de pinchar en fiestas de marcas de moda y desfiles: entre ellas, W Magazine, Loewe, Carolina Herrera, Pepe Jeans, Michael Kors, Marc Jacobs, Sony e incluso durante los Globos de Oro.

Miranda Makaroff es íntima amiga de Brianda Fitz-James, nieta de la duquesa de Alba. Al igual que ella, también es diseñadora y bloguera, formando un tándem perfecto de celebrities cool.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

“¿Por qué cuando soy mayor no puedo estar como ‘tripado’ pasándomelo como un niño pequeño?”. Esta es la pregunta que ha llevado a la diseñadora Miranda Makaroff a hacer en Instagram Stories una reflexión muy profunda que nos hemos propuesto recordar, al menos, una vez al día.

Instyle.es

Marc by Marc Jacobs presentó en público su nueva edición de gafas de sol para celebrar el “2013 Invisible Tour”. Este tour de tres conciertos que se celebrarán, además de en Madrid, en París y Milán, tiene como protagonistas al grupo Hot Chip, cuyo estilo musical electro-pop típico de los años 80 se corresponde al estado de ánimo que invade la colección eyewear de Marc by Marc Jacobs.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?