Miranda Kerr

Miranda Kerr

La guapísima modelo de ojos azules nació un 20 de abril en Sídney, Australia. Se crió en Nueva Gales del Sur y guarda estupendos recuerdos de su infancia en la granja de su abuela donde montaba a caballo. Tiene ascendencia escocesa, francesa e inglesa. Tiene un hermano menor que se llama Matt y sus padres son John y Therese.

Su carrera en el mundo de la moda se inició a una edad muy temprana. Tenía sólo 13 años cuando ganó un concurso organizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances.

La supermodelo ha sido la primera australiana en ser uno de los admirados y envidiados ángeles de Victoria’s Secret. Desfiló para la prestigiosa firma de lencería de lujo desde 2007 a 2013.

Como dato curioso, podemos mencionar que esta guapísima modelo apareció en un episodio de la exitosa serie americana Como conocí a vuestra madre, junto a otras modelos de renombre como Adriana Lima, Marisa Miller, Alessandra Ambrosio o Heidi Klum. Otra nota relevante es que, a principios del año 2011 fue la primera mujer embarazada que aparecía en una portada de la revista Vogue Australia.

Kerr es defensora de los animales por ello, en 2009, posó encadenada a un árbol y desnuda en la revista Rolling Stone para atraer la atención y proteger al koala. El ex ángel de Victoria’s Secret ha aparecido varias veces en la revista Forbes entre las 10 Top Models mejor pagadas del mundo con ingresos millonarios anuales.

Recientemente ha contraído matrimonio con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel. El vestido ha sido diseñado por Maria Grazia Chiuri y está inspirado en el que lució en su día la princesa Grace Kelly. Anteriormente estuvo casada con el actor británico Orlando Bloom. El matrimonio duró 3 años y durante el mismo tuvieron a su hijo Flynn Christopher Bloom.

Te puede interesar:

Vanesa Lorenzo y Miranda Kerr comparten desde hoy algo más que su afición por el yoga y los productos orgánicos. La empresaria australiana ha depositado en manos de la modelo española su confianza. Por eso, Vanesa Lorenzo va a ser la encargada de lanzar en España Kora Organics, la marca que la que fue ángel de Victoria Secret lanzó en 2006 con el objetivo de poner a nuestro alcance una cosmética elaboradas a partir de productos naturales.

Instyle.es

En la escala de sofisticación, los pantalones de chándal o joggers tienen una puntuación bastante baja. Si no hubiera sido por el aumento de la moda deportiva, los joggers y cualquier otro derivado de los pantalones con cintura ajustable, probablemente esta moda quedaría relegada a los días en casa o el gimnasio. Pero para saber llevarlos y combinarlos, deja que las celebrities e influencers te enseñen cómo darle a los pantalones clásicos de chándal un toque de elegancia.

Instyle.es

Conforme avanzan los meses, la calidez del clima nos pide otro tipo de colores diferentes a los que la temporada otoño/invierno nos impuso. Dejando de lado los pantalones negros, por ejemplo, abrimos la senda a colores más neutros y relajados, que reflejen la luz pero que no den demasiado calor. No solo los tejidos cuentan, pues también los pitillo son adecuados para la primavera, mejor si son en tonos claros (y más claro que el blanco no lo hay).

Instyle.es

Ya te contamos que los vestidos largos son un imprescindible de los días de verano. Ya sea para tus mañanas de oficina, para tomar el café con amigas o para tus noches más elegantes, esta prenda se adapta a todas tus necesidades. La última en llevarlo ha sido Miranda Kerr, que en su viaje a Japón nos ha dejado looks tan imprescindibles como este: un vestido blanco, largo, con estampado floral y aberturas laterales. ¡Querrás uno igual!

Instyle.es

La firma Moschino ha presentado su colección Crucero 2018 en Los Ángeles, un desfile donde su director creativo, Jeremy Scott, nos traslada a un viaje por carretera de la meca del cine a Las Vegas. Se trata de una revisión de la ruta 66 por la costa oeste llena de guiños a cada zona del viaje sin perder la esencia pop de Moschino. La oportunidad perfecta para conocer las nuevas propuestas de la firma y llenarnos de inspiración.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?