Mila Kunis

1-55
corte de pelo-bob-mila kunis

1 / 55

El pelo con ondas de Mila Kunis

No lo dudes: las ondas a un lado de Mila Kunis, con todo su sabor al Hollywood dorado, es un peinado de alfombra roja que puedes hacer tuyo en función de cómo coloques los mechones de cabello. Para obtener unas ondas suaves como las de Kunis, Campora recomienda usar un rizador de 26 mm como este Curh Iron Curl Classic de ghd, y no obsesionarse demasiado con hacer un rizo perfecto. "Una plancha plana solo te da un tipo de onda, y no quiero limitarme a eso", explica su elección. "Toma un mechón de cabello, enróllalo alrededor del rizador y no te preocupes por que sea perfecto".

El estilista capilar también dice que no necesitas usar el rizador en toda la melena, sino que puedes limitarte a la zona concreta que quieras destacar. "Es una forma muy libre, puedes elegir dónde necesitas movimiento y rizar el cabello", dice sobre la técnica que usó para crear el peinado de Kunis. "¿Un consejo? Mírate en el espejo para ver dónde quieres agregar ondas en función de cómo sea la caída de tu cabello".

Converse Chuck Taylor

2 / 55

Converse Chuck Taylor

Mila Kunis prácticamente vive en sus Converse Chuck Taylor. Y la entendemos perfectamente, porque son una alternativa bonita y (sobretodo) cómoda a los tacones. 

Hazte con ellas por 65€

Comprar

HOLLYWOOD TO YOU/STAR MAX/GETTY IMAGES
corte-de-pelo-otoño-mila-kunis

3 / 55

Media melena con flequillo

¿Un flequillo despuntado con un aire informal y una media melena con ondas? ¡Claro que sí! Solo fíjate en este corte de Mila Kunis. ¿Nuestro consejo? Inspírate en el beauty look de la actriz y apuesta por un smokey eye con sombra metálica plateada y eyeliner oscuro. ¡Éxito garantizado! 

Corte bob con flequillo despeinado

4 / 55

Corte bob con flequillo despeinado - Mila Kunis

Mila Kunis nos enseña que no hace falta tener una larga melena para que parezca que tenemos más cantidad de pelo. De hecho, puedes llevarlo corto y seguir su truco que consiste en sumarte al corte de moda, el corte bob, y añadir un flequillo despeinado, roto y un poco asimétrico para dar volumen. También, otro truco que funciona es añadir ligeras ondas, que van a dar más textura. 

5 / 55

Mila Kunis

La actriz de origen ucraniano es de las celebrities que más ha arriesgado con el lob asimétrico al probarlo en una melena más larga de lo habitual, con ondas y raya a un lado, pero sobre todo con ese acabado de los extremos tan marcado, como si estuviera hecho por ella misma en un arrebato delante del espejo.

GREGG DEGUIRE/GETTY IMAGES

6 / 55

Corte 'Lob' asimétrico

Casi explota internet cuando Mila Kunis debutó su corte de pelo asimétrico, el cual denominamos "el corte lob del futuro". Se trata de un sutil degradado en la longitud con una parte ligeramente más larga delante. Si lo llevas con cualquier tipo de ondas en el pelo, como las de la actriz, triunfarás del todo. 

 

7 / 55

Jennifer Lawrence y Mila Kunis

Las dos actrices Jennifer Lawrence y Mila Kunis, se hicieron amigas cuando la primera se mudó a Nueva York. Son tan íntimas que Lawrence va a la casa donde vive Kunis, sin llamar a la puerta. ¡Eso es amistad!

 

8 / 55

Cambios de look

Siguiendo el paso de actrices como Mila Kunis o Beyonce en cambios de looks, María Valverde al estar en la cuna del cine, sabe que su imagen es muy importante. Aunque ella en España es una pionera en cambios radicales, pasó de rubia a morena en varias ocaciones. Todo le queda bien. 

9 / 55

Mila Kunis

Incluso aunque tu corte empiece a crecer, el flequillo será su mejor accesorio. Inspírate en el corte con ondas de Mila Kunis

 

10 / 55

Pantalones de tiro alto

Fíjate en este lookazo de Mila Kunis. La actriz ha combinado un pantalón ancho de tiro alto con una camisa básica y ha conseguido un conjunto PERFECTO. Recuerda que un pantalón de tiro alto alargará tus piernas como ningún otro. Además, podrás recrear este outfit con prendas básicas de fondo de armario

11 / 55

El arriesgado corte bob de Mila Kunis

Junto antes de los Premios Billboard de 2018, Mila Kunis hizo un gran cambio en su pelo y se pasó al corte bob con flequillo muy corto. Desde entonces siempre se lo hemos visto peinado con ondas, como el día que estrenó look de la mano del estilista Chad Wood. 

12 / 55

Cambios de look radicales en 2018

Si estás pensando en hacerte un cambio de look radical, sabes cuáles son los mejores cortes de pelo de 2018/19 y eres consciente de cuál es el que más te favorece según la forma de tu cara  solo tienes que pensar qué color de pelo te queda mejor, y qué mechas destacan más tus rasgos si eres morena. Echa un vistazo a los cambios de look radicales de las famosas y encuentra en sus fotos tu inspiración. 

13 / 55

Mila Kunis

Mila Kunis nos sorprendió en los Billboard Music Awards de 2018 con un nuevo cambio de look. La actriz lució flequillo aquella tarde noche. ¿Cuál de sus dos looks te convence más?

14 / 55

Mila Kunis

Dicen que en la sencillez está el buen gusto y si hay algo que caracteriza a este vestido de tirantes negro de satén de Mila Kunis es la sencillez. Es tan minimalista que es imposible que te canses de él, porque lo podrás combinar de mil maneras. 

15 / 55

Vestidos de fiesta largos negros

Topshop tiene un vestido negro tan sencillo y de tirantes que encantaría a Mila Kunis y que cuesta 46 €. 

16 / 55

Con raya lateral

Si llevas media melena, también puedes apostar por unas ondas chic. Eso sí, llévalas con la raya lateral bien definida como Mila Kunis. 

17 / 55

¿Tienes la cara redonda? Así te tienes que maquillar

Al igual que existen determinados cortes de pelo y peinados que hacen que tu cara se vea más afilada, el maquillaje también ayuda (y mucho). Concibe tu rostro como un lienzo en blanco sobre el que construir una estructura a medida. Usando los productos y las técnicas adecuadas, conseguirás el rostro que siempre has soñado. A través de celebrities con la cara redondeada, como la de Mila Kunis, te damos las claves para que lo consigues de una forma superfácil. 

18 / 55

Mila Kunis

La actriz Mila Kunis escogió un vestido negro de Alex Perry que combinó con unos zapatos con efecto degradado de Christian Louboutin. 

JEAN-BAPTISTE LACROIX/GETTY IMAGES

19 / 55

Peinados de fiesta fáciles y rápidos

Si hace unos días te contábamos que los peinados de moda se llevan mejor con ondas, hoy lo corroboramos. Pero tranquila, porque también tenemos recogidos para cabello liso, largo y/o corto. En realidad, tenemos 15 peinados perfectos para tus fiestas de navidad y su paso a paso correspondiente. El de Mila Kunis, en este caso, requiere realizar unas ondas previas con las tenacillas o una plancha fina. A continuación, partiremos el pelo en dos con una raya muy lateral, dejamos que el flequillo toque la frente y recogemos todo en un moño bajo. La idea es que quede desordenado, así que iremos añadiendo mechones al azar. 

20 / 55

Ojos ahumados

Es un clásico que vuelve temporada tras temporada, y nos parece estupendo. Recrea el ojo ahumado de Mila Kunis con un gris metálico con un brillo sutil.

21 / 55

Mila Kunis y su propia camiseta de propaganda

Parece que la actriz también es más del equipo Pepsi y nos sorprende con esta camiseta gris con el logo de su bebida favorita. 

22 / 55

Mila Kunis

Allen Berezovsky/WireImage for Fashion Media

23 / 55

Cortes de pelo media melena con flequillo

La actriz Mila Kunis siempre sorprende con sus cambios de look. En este caso ha apostado por un flequillo con aire informal y despuntado, añadiendo ondas a su media melena.

Este tipo de peinado es divertido y deja atrás las formalidades del típico flequillo recto.

24 / 55

Sombras de ojos

Inspírate en Mila Kunis y en su maquillaje infalible. Los tonos naturales son perfectos si te decides por un beauty look sencillo pero de lo más chic. Hazte con una sombra marrón o en color chocolate y verás qué fácil es potenciar la mirada al instante.

25 / 55

Mila Kunis

Mila Kunis vistió un top negro con cuello redondo de David Koma y una minifalda del mismo diseñador. 

26 / 55

Vestido blanco con botas mosqueteras

Y si son de un color llamativo, aún mejor.

Bauer-Griffin/GC Images/Getty Images

27 / 55

23. Mila Kunis, 2011

Mila Kunis se veía radiante en un diseño de alta costura en color lavanda de Elie Saab. 
 

JASON MERRITT/GETTY

28 / 55

65. Mila Kunis y Ashton Kutcher

El actor Ashton Kutcher le pidió la mano a su compañera de la serie That That's 70s Show, Mila Kunis, en 2014 con un anillo de diamantes solitario. La pareja se casó el 4 de julio de 2015.
 

NOEL VASQUEZ/GC IMAGES, JON KOPALOFF/FILMMAGIC

29 / 55

Dos tendencias, una sola pieza

Las 'celebs' más a la última salen de los básicos y apuestan por modelos mucho más rompedores. Mila Kunis une dos tendencias en una (el color rojo y las botas mosqueteras) dándonos un lección de estilo en toda regla.

Gtres

30 / 55

Mila Kunis, la última en sorprendernos con las botas más deseadas

Con tan solo 1,63 metros de altura, la actriz se atreve con las más llamativas de la temporada: las botas mosqueteras de color rojo. Y sí, nos da esperanzas para que cualquiera de nosotras también las podamos llevar. 

Gtres

31 / 55

¡Botas mosquetera!

En cuanto a calzado las botas mosqueteras van a seguir pisando fuerte pero se mezclarán con dos tendencias del momento para seguir conquistándonos: el estilo calcetín y el color rojo. Mila Kunis se decanta por esta última versión.

Gtres

32 / 55

Mila Kunis

Las botas mosqueteras, tan de moda esta temporada, pueden convertirse en otro de tus aliados. Combínalas con una camisa XXL (como hace Mila Kunis) o un vestido versión mini, para lucir piernas de forma discreta y con mucho estilo.

Gtres

33 / 55

Top 2: Mila Kunis

Las botas mosqueteras rojas son la mejor opción para darle un toque arriesgado y sensual a tus looks de street style. Las famosas no paran de llevarla y nos encanta los outfits que nos dejan, como este espectacular de Mila Kunis.

Gtres

34 / 55

Top 5: Mila Kunis

La actriz gana 15,5 millones de dólares.

35 / 55

Mila Kunis

La actriz no suele experimentar demasiado con su pelo, lleva años luciendo su melena oscura en versión XXL. Sin embargo, este verano ha decidido dar el paso y apostar por el corte de moda del momento: el lob o long bob. ¡Y a nosotras nos parece todo un acierto!

Gtres / Instagram

36 / 55

Camisa oversize

Metida por dentro de unos vaqueros pitillo, como la lleva Mila Kunis, puede resultar de lo más sexy.

GTRES

37 / 55

Mila Kunis

Mila prefiere el toque masculino de la parte de arriba cruzada y con botones de este Antonio Berardi. ¿Los complementos? Ella mantiene todo en la misma linea y lo combina con unos salones de color blanco.

GTRES

38 / 55

Fiesta Burberry en Los Angeles

Mila Kunis apostó por lo seguro, con pantalones capri, camisa fluida y salones en nude. 

GTRES

39 / 55

El estilo de Mila Kunis

La actriz de origen ukraniano presenta película en España este fin de semana, En tercera persona, en la que comparte protagonismo con Oliva Wilde, James Franco, Liam Neeson, Adrien Brody. Aquí, la vemos con vestido de Dolce & Gabbana y zapatos de Christian Louboutin en el estreno de su próximo trabajo, El destino de Júpiter, con Eddie Redmayne y Channing Tatum.

GTRES

40 / 55

El estilo de Mila Kunis

El estilo de Mila Kunis es sexy y romántico a partes iguales. En los Globos de Oro de 2014, con un precioso vestido de Gucci Première cuajado de lentejuelas y con cuello halter.

GTRES

41 / 55

El estilo de Mila Kunis

En tercera persona fue presentada en el Festival de Cine Internacional de Toronto y para la ocasión, la actriz eligió un sencillo vestido de Burberry Prorsum, zapatos de Louboutin y pendientes de esmeraldas.

GTRES

42 / 55

El estilo de Mila Kunis

En el estreno de Oz en Londres, con un Alexander McQueen con volantes.

GTRES

43 / 55

El estilo de Mila Kunis

Y en Los Ángeles con un precioso vestido de Dolce & Gabbana en encaje nude.

GTRES

44 / 55

El estilo de Mila Kunis

Los LBD se encuentran entre los básicos de la actriz, pareja de Ashton Kutcher, este, que lució en la première de Ted en Los Angeles es de Christian Dior.

GTRES

45 / 55

El estilo de Mila Kunis

La gasa, los escotes corazón y sobre todo, el color negro son sus favoritos. Vestido de Christian Dior.

GTRES

46 / 55

El estilo de Mila Kunis

En los Oscar de 2011 fue una de las mejor vestidas de la noche gracias a este precioso Elie Saab en color violeta.

GTRES

47 / 55

El estilo de Mila Kunis

Es poco dada a llevar estampados pero si se atreve lo hace a lo grande como en los SAG Awards, de Alexander McQueen.

GTRES

48 / 55

El estilo de Mila Kunis

Este diseño de Vera Wang en color esmeralda le sienta de maravilla a su cuidada figura.

GTRES

49 / 55

El estilo de Mila Kunis

Una elección más minimal de lo habitual, aunque también de Elie Saab, para el estreno de Cisne Negro

GTRES

50 / 55

El estilo de Mila Kunis

La Gala de MET en Nueva York es la mejor ocasión para lucir vestidos de diseño más arriesgado. Mila lo hizo con este Vera Wang en 2008 y salió ganadora.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?