Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre Rambla nació un 6 de abril en Castellón de la Plana. Aunque años antes ya había hecho teatro y había participado en algún episodio de diferentes series españolas, empezamos a saber de él como actor un poco después. Su gran debut como actor en la pequeña pantalla tuvo lugar en Sin tetas no hay paraíso, donde interpretaba a Rafael Duque.

Además de participar en el reparto de esta exitosa serie también ha actuado en otras muchas a lo largo de estos años como, Mis adorables vecinos, Motivos personales, Alakrana, Aída, Velvet, Sense8 y Narcos.

Por su interpretación en Sin tetas no hay paraíso recibió varios premios. El Fotograma de plata como Mejor actor de televisión y como Actor más buscado en la red en 2008. El Premio Ondas a Mejor actor de Ficción Nacional de Televisión y el Premio Pétalo como Mejor actor, ambos también en 2008.

En el cine hemos visto al valenciano en películas como A golpes, Vida y color, La distancia, 3:19, Zhao, Reflections, La trampa de la luz, Verbo, Lo mejor de Eva, The Pelayos, Todo es silencio, Los amantes pasajeros o Alacrán enamorado.

Además de dedicarse al cine y a la televisión, sus inicios están marcados por el teatro. Ha participado en obras como Verdadero oeste, Porno y Noches de amor efímero en 2002, 2003 y 2004 respectivamente.

Miguel Ángel también ha sido galardonado con otros premios como la Biznaga de plata como Mejor actor por Zhao en 2007 o el Premio de Cine Español de Toulouse en la categoría de Mejor actor revelación en 2005, entre otros.

En cuanto a su vida personal podemos destacar que ha tenido relaciones largas con dos compañeras de profesión. Estuvo 5 años con la sevillana Belén López y otros 3 años con una de las actrices españolas más solicitadas, Blanca Suárez. Actualmente su corazón parece estar ocupado de nuevo por Albania Sagarra, pero se mantiene muy discreto en este asunto.

Te puede interesar:

Es verano y lo que apetece es tomarse vacaciones ya, viajar, salir de tu rutina, entrar en modo relax on... Este año nos sobran las razones para disfrutar de los meses de luz y calor, pero esos desplazamientos que se presumen largos y esos momentos de tumbona exigen de un entretenimiento a su altura.

Instyle.es

En los tiempos frenéticos que vivimos, con un ritmo de vida que muchas veces se nos escapa, resulta complicado tomarse tiempo para recordar las experiencias más bonitas, como un buen viaje, un festival (que tan lejanos vemos a día de hoy) o el cumpleaños de una persona importante. Sin embargo, si hay algo que nos ha recordado la pandemia del Coronavirus es la importancia de todos esos momentos. Pero, ¿hay alguna manera de guardar aquello que no se puede guardar? Sí, y se convierte en un regalo muy especial. Esto es lo que hemos aprendido cuando hemos descubierto la marca sostenible de accesorios personalizables tras la que está el mismísimo Miguel Ángel Silvestre.

Instyle.es

Ante el dilema de las grandes salas de cine de estrenar o posponer, las plataformas se ponen las pilas y tiran de catálogos para lanzar sus joyas de la corona. Aquí te dejamos diez series de esas que enganchan (mucho), algunas a punto de llegar, otras ya estrenadas y un puñado más que aterrizarán en noviembre. Querrás verlas todas.

Instyle.es

El actor Miguel Ángel Silvestre ha tratado de sumarse al nuevo challenge de Instagram. El reto se viralizó a partir del vídeo que Jason Statham, protagonista de películas de acción como Fast & Furious o Transporter, subía a su perfil personal en la mencionada red social al haber sido retado por Davletchin, ConorMcGregor, Jean-ClaudeVanDamme y JackieChan.

El vídeo viral de Miguel Ángel Silvestre

Instyle.es

Ahora que ya te has visto las series que se estrenaron antes de fin de año, seguro que tienes fichadas las mejores series de televisión que llegan para 2019. Pues bien, Miguel Ángel Silvestre nos ha dado una más que añadir a la lista, aunque tendremos que esperar un poco más para verla en nuestras pantallas.

Instyle.es

Blanca Suárez se ha empeñado este verano en convertirse en sirena. Y como tal, sea encima o bajo el agua, la actriz no para de dejarnos instantáneas maravillosas de su verano como ser acuático y hasta submarino. Como sus últimas publicaciones en Instagram y en stories de esta red social: sendas declaraciones de amor al mar... que tal vez escondan también la satisfacción de saldar cuentas con su propio pasado: su exnovio Miguel Ángel Silvestre.

Blanca Suárez da una lección de surf

Instyle.es

Parece que Miguel Ángel Silvestre está triunfando fuera de nuestras fronteras. Y no solo laboralmente, que es algo que sabemos desde hace bastante tiempo, sino también como uno de los españoles que más visitas recibe. ¡Tiembla, Bertín Osborne! Porque mientras espera el estreno del episodio especial final de su serie Sense 8, no duda en hacer de guía, cual Españoles por el Mundo, para sus compañeros de profesión o de fama: un rato de charla, una rica cena, una noche de fiesta o un agradable paseo con M.A. que después compartir en redes sociales.

Paula Echevarría, la última en visitar a Miguel Ángel Muñoz en L.A.

Instyle.es

Parece ser que Miguel Ángel Silvestre no es capaz de encontrar a su media naranja perfecta. Después de unas cuantas relaciones, conocimos que su última novia era la actriz Albania Sagarra. En su aventura en Estados Unidos, además de consolidarse como un gran actor y estar presentes en series tan afamadas como Sense 8 o Narcos, él quiso compartir sus éxitos con esta joven actriz. Y nos dimos cuenta de que estaban juntos gracias a las publicaciones que ambos subían de fotos de viajes. Y es que parece que Miguel Ángel Silvestre ya había encontrado a su persona, muy a nuestro pesar.

@albaniasofia 📷 by me. Playing with glass. Jugando con cristales.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?