Miguel Ángel Silvestre Rambla nació un 6 de abril en Castellón de la Plana. Aunque años antes ya había hecho teatro y había participado en algún episodio de diferentes series españolas, empezamos a saber de él como actor un poco después. Su gran debut como actor en la pequeña pantalla tuvo lugar en Sin tetas no hay paraíso, donde interpretaba a Rafael Duque.
Además de participar en el reparto de esta exitosa serie también ha actuado en otras muchas a lo largo de estos años como, Mis adorables vecinos, Motivos personales, Alakrana, Aída, Velvet, Sense8 y Narcos.
Por su interpretación en Sin tetas no hay paraíso recibió varios premios. El Fotograma de plata como Mejor actor de televisión y como Actor más buscado en la red en 2008. El Premio Ondas a Mejor actor de Ficción Nacional de Televisión y el Premio Pétalo como Mejor actor, ambos también en 2008.
En el cine hemos visto al valenciano en películas como A golpes, Vida y color, La distancia, 3:19, Zhao, Reflections, La trampa de la luz, Verbo, Lo mejor de Eva, The Pelayos, Todo es silencio, Los amantes pasajeros o Alacrán enamorado.
Además de dedicarse al cine y a la televisión, sus inicios están marcados por el teatro. Ha participado en obras como Verdadero oeste, Porno y Noches de amor efímero en 2002, 2003 y 2004 respectivamente.
Miguel Ángel también ha sido galardonado con otros premios como la Biznaga de plata como Mejor actor por Zhao en 2007 o el Premio de Cine Español de Toulouse en la categoría de Mejor actor revelación en 2005, entre otros.
En cuanto a su vida personal podemos destacar que ha tenido relaciones largas con dos compañeras de profesión. Estuvo 5 años con la sevillana Belén López y otros 3 años con una de las actrices españolas más solicitadas, Blanca Suárez. Actualmente su corazón parece estar ocupado de nuevo por Albania Sagarra, pero se mantiene muy discreto en este asunto.