Michelle Jenner

1-40

1 / 40

Michelle Jenner en los premios Goya de 2013

Michelle Jenner se convirtió en toda una princesa en la alfombra roja de los premios Goya de 2013 con este vestido de Zuhari Murad. 

2 / 40

Menos es más: un look de maquillaje Nochevieja discreto te restará años

Ya hemos hablado de las tendencias de maquillaje más fuertes para la Nochevieja 2018 pero, si lo que quieres es quitarte unos años de encima, atenta a estos tips de las famosas.  

El mejor truco para parecer más joven con tu maquillaje es maquillarse poco. Aunque no siempre tienes que optar por usar pocos productos, sino hacer que tu maquillaje se vea natural y discreto.

Para conseguir un maquillaje discreto y elegante, puedes copiar este look de Michelle Jenner, que ha utilizado para su maquillaje de ojos los tonos tierra. Para terminar de rematar este look no te olvides de usar iluminador en el lagrimal (aquí te dejamos una guía completa de cómo aplicar el iluminador) y un labial nude.

Si quieres adaptar este maquillaje natural para poder lucirlo en Nochevieja, apuesta por sombras con brillo, que darán el toque 'glam' al look. 

3 / 40

Michelle Jenner

Para la presentación previa de El Continental, la actriz escogió un espectacular look de Dior.

4 / 40

Michelle Jenner

El FesTVal comenzó con la premiere de El Continental en la que la actriz deslumbró como nunca con un look de Lanvin. 

5 / 40

Michelle Jenner

Nuestra incorrupta Isabel presentó en el Festival de Málaga la cinta de gángsters La sombra de la ley vestida también de Temperley London (1.495 €). Pero, ¿por qué de pronto tantas actrices españolas se han entregado como Paula a sus bondades? La firma británica está en plena expansión internacional para escapar de las consecuencias del Brexit y ya ha abierto boutiques en Oriente Medio. Pero tal vez la conexión española tenga más relación con la nacionalidad de la directora ejecutiva de la marca: la burgalesa Patricia Sancho.

6 / 40

Top 4: Michelle Jenner

7 / 40

¡Hola Málaga!

Dulce, diferente, rompedor y muy girly. Así ha sido el vestido escogido por la actriz Michelle Jenner para la presentación de la película "La sombra de la ley" en el Festival de Cine de Málaga. Con esta imagen compartía su ilusión por estar en el certamen y nos mostraba un estilismo que no nos ha podido gustar más. 

@michellejoyjenner

8 / 40

Muy ella

Con la modesta actitud que la caracteriza y su imborrable sonrisa, la actriz, que ha puesto voz a muchos de los personajes de Disney que ahora fascinan a los peques de la casa, ha lucido un vestido que derriba varios mitos. En primer lugar, que los volantes suman volumen y nos hacen parecer más anchas sin estilizarnos para nada. En segundo lugar, que el rosa y el rojo no casan. El esmalte que dejaban ver en sus uñas los tacones de Aquazzurra que llevaba era de un rojo Ferrari muy clásico, si bien su vestido era de un rosa crepe que parece a priori no combinar bien con el anterior. Comprobado queda que quienes defendiesen esta opinión a capa y espada no estaban del todo en lo cierto. 

9 / 40

Temperley London 1495

El vestido que lleva la actriz, como el que han lucido también algunas de sus compañeras de profesión es de la firma Temperley London y tiene un precio de 1.495 euros. Si te acabas de llevar las manos a la cabeza, no te preocupes, a lo largo de esta galería te mostramos otras opciones más asequibles. 

10 / 40

De Dolores Promesas

Nuestra primera propuesta, más económica que la anterior, es de la firma Dolores Promesas y tiene un precio de 524 euros. Nos encanta por el tejido con que está hecho el vestido y por su estampado. Consideramos que puede dársele con facilidad una segunda vida si queremos llevarlo a un evento, pues, si se le coge el bajo, es un vestido puede perfectamente llevarse con zapato plano a diario. 

11 / 40

De Tophop

Este segundo modelo, que solo cuesta 68 euros, es de Topshop y es similar al anterior si bien en este caso el plumeti es de color negro y no lleva mangas. ¿El primero para primavera y el segundo para verano? ¡Nos encanta la idea!

12 / 40

De River Island

Un poco más formal y sofisticado que los anteriores y quizá más apropiado para un evento importante es este vestido de River Island que puedes encontrar en la web Zalando por 64 euros.

13 / 40

De Topshop

Estampado, de corte asimétrico y con escote en pico. Así es este vestido de Topshop que también nos ha fascinado y que tiene un precio en la web de la firma de solo 60 euros. ¿Te vas a resistir?

14 / 40

De Molly Bracken

Una nueva apuesta con tirante espagueti, ese que tanto se lleva esta primavera. Este vestido de Molly Bracken lo visualizamos con una cazadora cortita vaquera o una bomber sencilla combinada con unas Vans. ¿Verdad? El precio del modelo, de origen francés, pero disponible en varios puntos de venta en España así como en la web de la marca, tiene un precio de 42,95 euros.

15 / 40

De H&M

Terminamos con una apuesta más digna de evento y absolutamente low cost. Se trata de un vestido plisado en el pecho de H&M que puedes hacer tuyo por 19,99. 

16 / 40

‘El arte de brindar’

Ayer por la tarde se presentaba en el Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid, uno de los anuncios más esperados de la Navidad. Sus protagonistas, Michelle Jenner y Ricardo Darín, no quisieron perder la ocasión para no solo felicitarnos las fiestas sino también, reivindicar al ‘El arte de brindar’, claim bajo el que se crea esta campaña.

Gtres

17 / 40

Todo al blanco

Para la ocasión, Michelle Jenner apostó por un diseño tan original como acertado firmado por Paule Ka. Con un total look blanco (sí, demostrado queda que es el perfecto color para tus noches de invierno) que derrochaba elegancia.
 

Gtres

18 / 40

Escotazo y peplum

El conjunto de top -con gran escote redondo y volante en el bajo- y pantalón recto resultó de lo más llamativo.
 

Gtres

19 / 40

Los complementos

La actriz accesorizó el look con unas sencillas sandalias nude con detalles dorados, unos discretos pendientes largos y una combinación de anillos. Estaba claro su objetivo: darle todo el protagonismo a su dos piezas blanco.
 

Gtres

20 / 40

Peinado wet

La actriz puso a raya su media melena con un peinado efecto wet que, sin duda, resulta perfecto para estas fiestas. En cuanto al maquillaje, un ligero smokey en los ojos y unos discretos labios rojos fueron suficientes.
 

Gtres

21 / 40

Top 8: Michelle Jenner

El look lady nunca pasa de moda. Palabra de Michelle Jenner.

22 / 40

Michelle Jenner

Opta por una coleta alta. La onda grande recuerda al estilo propio de los años cincuenta.

Gtresonline

23 / 40

Michelle Jenner

La actriz lució un vestido con cuerpo joya, de Miu Miu.

Gtresonline

24 / 40

Michelle Jenner

La actriz lució un vestido un vestido romántico, con cuerpo en encaje blanco y falda con flores multicolor de Yolancris.

Gtresonline

25 / 40

Los flecos que vienen

Mucho más discreta y lady es la opción que elige Michelle Jenner, de Andrew GN, en la que los flecos están compuestos por pequeñas cuentas que parten de la cadera, creando un efecto 'cortina' de lo más favorecedor.

GTRES

26 / 40

Michelle Jenner

También se atreve con esta prenda para alfombra roja, pero con un Elie Saab como éste, ¿quién no lo haría?

GTRES

27 / 40

El LWD que buscabas

Es el look infalible del momento: combinar tu LWD con una cazadora biker y stilettos o peep toes es sinónimo de acierto. El toque rebelde del outfit suele asociarse a looks de día como el de Michelle Jenner, pero tampoco desentona por la noche si la ocasión no es excesivamente formal.

GTRES

28 / 40

Flower power

Tanto si escoges una versión ajustada como una con volumen y vuelos, el floral print colorido sobre fondo blanco como el de Michelle Jenner combina a la perfección con sandalias de tacón en colores fuertes y atrevidos.

GTRES

29 / 40

Lo mejor de los Goya

Como una princesa de cuento. Así pisó Michelle Jenner la alfombra roja en 2012 vestida por Zuhair Murad, uno de sus diseñadores favoritos.

GTRES

30 / 40

Preestreno de 'Isabel'

Anoche, los cines Capitol acogieron la emisión del último capítulo de Isabel, la serie de TVE que narra la vida de la Reina Católica. Sus protagonistas, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho fueron las estrellas de una noche muy emotiva.

GTRES

31 / 40

Preestreno de 'Isabel'

Michelle Jenner, la reina, muy guapa con un minivestido estampado y salones de color blanco.

GTRES

32 / 40

Monos sobre la 'red carpet'

Michelle Jenner elige la versión corta y con pedrería firmada por Elie Saab.

GTRES

33 / 40

Escote stapless

Michelle Jenner nos dejó de una pieza con este impresionante vestido de Oscar de la Renta con efecto piel de serpiente.

GTRES

34 / 40

Premios Iris de la televisión

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión entregó sus premios en una ceremonia en la que "arrasó" El tiempo entre costuras. Con la presencia de actores, guionistas, directores y gente de la tele, no podían faltar celebrities como nuestra reina Isabel, Michelle Jenner (guapísima con su Oscar de la Renta verde), que fue testigo de la elección de su compañero de reparto, Rodolfo Sancho, como mejor actor.

Gtresonline

35 / 40

Michelle Jenner

Descansando tras el rodaje de la tercera temporada de Isabel, Michelle Jenner afirma que no hay nada mejor para un día de bajón que ponerse guapa. La actriz prefiere la cosmética low cost y admite ser algo perezosa a la hora de cuidarse, aunque nunca olvida desmaquillar e hidratar su piel. ¿Quieres descubrir algunos de sus productos imprescindibles?

Cristina López

36 / 40

Colores 'energy'

Michelle Jenner, con vestido en color coral, de Elisabetta Franchi.

GTRES

37 / 40

Destellos metálicos

Cuando los detalles forman parte del vestido, el resultado es perfecto. Michelle Jenner, de Burberry.

GTRES

38 / 40

Michelle Jenner

Sin duda, una de las más elegantes de la noche, la "reina" Michelle lució un vestido tricolor de Andrew GN.

Gtresonline

39 / 40

La alfombra roja de los Goya

Michelle Jenner, siempre impecable, optó por un modelo nude, largo y con cola, de Naeem Khan.

GTRES

40 / 40

Michelle Jenner

La actriz optó por un favorecedor y ajustado modelo de Elisabetta Franchi para Moca Couture.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?