Michelle Jenner

Michelle Jenner

Michelle Jenner Husson nació un 14 de septiembre en Barcelona. En la actualidad es una exitosa actriz de cine y televisión. No es extraño que se haya dedicado desde pequeñita a la interpretación, puesto que, viene de una familia de artistas. Es hija de padre español con ascendencia inglesa y madre francesa. Su padre, Miguel Ángel Jenner, también es actor de doblaje; su madre, Martine Husson, fue actriz y bailarina de music-hall.

Desde pequeñita estuvo en la escuela Company & Company estudiando teatro, canto y baile. Mientras estudiaba interpretación en la escuela Nancy Tuñón de Barcelona, se trasladó a Madrid para dar vida a Sara Miranda en Los hombres de Paco.   

Además de rodar esta serie también la hemos visto en el reparto de otras como La princesa de Éboli, Isabel, Cuéntame un cuento: La bella y la bestia, en un episodio de El ministerio del tiempo interpretando a Isabel I de Castilla y en La catedral del mar.

En cine la hemos visto en películas como Spanish Movie, Extraterrestre, En tu cabeza, Tenemos que hablar, Nuestros amantes, Julieta o La corona partida. También ha prestado su voz a personajes de las películas Las aventuras de Tadeo Jones, Atrapa la bandera, Futbolín, Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas o La Bella y la Bestia. En el teatro ha interpretado a Doña Inés en Don Juan en Alcalá que, además, fue su primera obra de teatro.

Michelle Jenner también ha estado vinculada con el mundo de la moda y la belleza. Fue imagen de la campaña del conocido champú Herbal Essences.

Como datos curiosos te diremos que, Michelle Jenner puso voz a Hermione Granger en las primeras cuatro entregas de la saga de Harry Potter y que es la voz del pequeño Giosué en la entrañable película italiana La vida es bella. Incluso ha puesto la voz a una de las protagonistas del videojuego Heavy Rain.

Te puede interesar:

En 2018, Michelle Jenner (Barcelona, 1986) estrenó la serie El Continental, ambientada en los años 20, y dos películas: el thrillerLa sombra de la ley, con Luis Tosar, y la comedia romántica Miamor perdido, junto a Dani Rovira. En uno de sus mejores momentos profesionales, decidió hacer un paréntesis para ser madre. En enero regresaba a la vida pública resplandeciente vestida de Dior en los premios Forqué. A la espera de retomar su trabajo como actriz y sus numerosos proyectos (“lo estoy deseando”, declara), Michelle ha aceptado el confinamiento de las últimas semanas como un aprendizaje: “El dolor nos va a acompañar mucho tiempo, pero eso no quiere decir que no haya sitio para acoger también las situaciones de solidaridad y unión que estamos viviendo. Esto nos ha recordado que somos vulnerables y que cosas que considerábamos rutinarias y normales, como dar un abrazo o estar con tu gente, son lo que verdaderamente importa. Ojalá no lo volvamos a dar por sentado”, afirma. Nuestra sesión de fotos se realizó antes de la proliferación en España del Covid-19, pero ya entonces, la actriz nos regaló alguna frase que bien podría aplicarse a este momento.

Instyle.es

Ya te lo advertimos a principios de año: este 2019 te ibas a querer cortar el pelo para lucir un corte bob, el peinado que arrasa en Instagram y que cada vez tiene más adeptas entre las famosas. Una tendencia de la que ya ha tomado buena cuenta Michelle Jenner, porque si no, nos explicamos por qué ha querido cortar su preciosa melena castaña para lucir un peinado bob a lo Leticia Dolera en los últimos Premios Goya.

Instyle.es

Ya llega la Navidad, y no hay mejor época del año para disfrutar del cine con la familia y amigos. Uno de los estrenos españoles a los que más ganas le tenemos es el de la película Mi amor perdido. La premiere de esta película tuvo lugar ayer en los Cines Capitol de Madrid, y cómo no, pudimos ver muchas de las caras más conocidas del cine español.

Instyle.es

La actriz Michelle Jenner ha visitado de nuevo el programa de televisión El Hormiguero. Esta vez ha acudido en compañía del actor Luis Tosar con quien actúa en la película "La sombra de la ley". Jenner ha llevado en esta ocasión un look sporty-chic que ya hemos incluído entre nuestros favoritos.

Instyle.es

La actriz Michelle Jenner ha llevado un espectacular traje de dos piezas rojo, de la firma Chiara Boni, para la presentación de la última película en la que ha participado, La sombra de la ley, en el Festival de cine de Sitges 2018. Michelle Jenner ha llevado un labial a juego y una melena muy natural suelta con su característico flequillo cortina y una infinita sonrisa.

Instyle.es

La actriz Michelle Jenner ha llevado un traje amarillo pastel desafiando a la suerte en el programa El Hormiguero, presentado cada noche en prime time por Pablo Motos en Antena 3. Lo ha combinado con unos zapatos de salón con tira y hebilla al tobillo en color plata. Estos no llevaban excesivo tacón sino más bien bajo y cuadrado. Algo que nos recuerda que existen opciones cómodas más allá de las cuñas de esparto.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?