Meryl Streep

1-12
meryl-streep

1 / 12

Meryl Streep

Meryl Streep (70 años) sabe bien que las melenas XXL no son la opción más favorecedora y luce una media melena rubia con un efecto anti-aging. 

Meryl Streep

2 / 12

Meryl Streep

Ella es siempre fuente de inspiración, y aún más con este look de la colección otoño-invierno 2019 de Givenchy.

3 / 12

Meryl Streep con vestido largo estampado

La gran incorporación a esta nueva temporada de Big little lies es Meryl Streep, quien optó por un vestido largo de estilo boho para acudir al estreno. 

Gtres

4 / 12

El elenco de Big little lies al completo

El 9 de junio regresa a HBO la serie Big little lies protagonizada por Zoë Kravitz, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Meryl Streep, la última en incoporarse a semejante elenco. 

Gtres

5 / 12

Meryl Streep y Gwyneth Paltrow

Las dos ganadoras de un Óscar, Meryl Streep y Gwyneth Paltrow, viven a pocos metros en Nueva York. Son vecinos auténticas, ya que en el Día de Acción de Gracias, Meryl Streep le dejo de funcionar su horno. Y sabía que podría ir a cocinar su pavo, a la casa de Paltrow. 

 

6 / 12

Meryl Streep en 'Into the Woods'

Meryl Streep es sin duda una de las actrices más polifacéticas de la gran pantalla y lo volvió a demostrar interpretar a la bruja en el musical Into the Woods. Y, como toda bruja que se precie, su aspecto era de todo menos bello y agradable. 

7 / 12

MAMMA MIA: UNA Y OTRA VEZ

El musical Mamma Mia se hizo película y tuvo tanto éxito como el propio musical. Pues este verano llega una segunda parte que trae más de lo mismo. Mucho ABBA y un reparto firmamental, con Meryl Street como prota, repleto de las estrellas que ya disfrutamos en la primera parte y con nuevas caras. Se estrenará el 20 de julio. De lo más fresquito de los estrenos estivales.

8 / 12

El director cambió el final

De hecho, la escritora terminaba la novela con una Miranda Presley humillada. David Frankle no estuvo de acuerdo con ese final, alegando que "¿por qué las personas brillantes tienen que ser amables?" Y creó un final más light para el personaje de Meryl Strepp. 

Fox

9 / 12

Meryl Strepp también se tomó ciertas libertades

Al igual que el director de la película, la que encarnaba a la malvada Miranda Presley hizo algunos cambios como la frase final: En lugar de decir "Todo el mundo quiere ser yo", Merly consideró oportuno decir: "Todo el mundo quiere ser nosotras". 

Fox

10 / 12

El personaje de Miranda se inspiró en Clean Eastwood

De hecho, todo el equipo la había imaginado como una jefa mezquina y chillona. Hasta que Meryl grabó su primera escena casi susurrando y este matiz fascinó al equipo. La actriz luego confesó que se había inspirado en C. Eastwood, quien nunca gritaba pero a quien todos escuchaban atentos. 

Fox

11 / 12

Meryl Streep

De Dior Haute Couture.

12 / 12

Meryl Streep y Ai-Jen Poo

La actriz posaba con la activista por la Alianza de los Trabajadores en América. 

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?