Mery Turiel

Mery Turiel

Te puede interesar:

Mery Turiel tiene un ojo especial para fichar ropa bonita en las tiendas low cost y esta vez ha encontrado en Mango que todas las frioleras querrán este invierno en su armario. De borreguito, es ideal para llevar con pantalones vaqueros y looks boho.

Instyle.es

Aunque los pantalones vaqueros sean posiblemente la prenda que más nos ponemos, por eso es un básico, no es nada fácil encontrar unos que te sienten muy bien. Todas lo sabemos, a veces renunciamos a lo que más nos favorece por ir a la moda y llevar los pantalones vaqueros que son tendencia, pero hay pocos pantalones vaqueros que sienten mejor que los pitillos. Los baggy, los mom, los ripped… están entre los vaqueros más vendidos en tiendas como Zara o Mango, pero si hay unos pantalones vaqueros que hacen culazo son los push up, que realzan los glúteos, justo los últimos que acaba de estrenar Mery Turiel.

Instyle.es

Decidir qué ponerse para una boda no es fácil, seamos realistas. A todas nos ha pasado: queremos ir guapas, sentirnos cómodas y, si puede ser posible, que el look no nos cueste un dineral porque, en el fondo, preferimos invertir nuestros euros en nuestro disfrute personal: ya sea un viaje, en ropa o en salir a cenar todos los fines de semana con nuestras amigas. Pero, claro, un amigo o una hermana lo merecen todo, así que hay que ponerse las pilas y hay que buscar un lookazo. Y, ojo, que Mery Turiel acaba de marcar la diferencia con un look de invitada a una boda de otoño.

Instyle.es

Hay pocas cosas que den más subidón cuando te reúnes con sus tus amigas y que, después de los besos y de los abrazos, todas os llenéis de piropos. “¡Qué bien te queda ese peinado!”, “tienes la piel preciosa” o “qué bien te sienta ese vestido, ¿de dónde es?” son algunas de las frases que todas hemos dicho alguna vez cuando vemos a nuestras amigas. Y precisamente el vestido de Bershka que ha lucido Mery Turiel es de esos que, cuando tus amigas te lo ven, te preguntan de dónde es para copíartelo.

Instyle.es

Aunque todavía podemos decir que hace buen tiempo y no ha llegado ese frío polar que nos corta la respiración en cuanto ponemos un pie en la calle, las temperaturas han bajado y ya es imposible salir sin una prenda de abrigo. En otoño, las cazadoras de cuero y los trenchs son un clásico, sin embargo, hay vida más allá de ellas, como nos lo ha demostrado Mery Turiel. La influencer ha encontrado en Bershka una sobrecamisa que nos salvará en estos días de otoño.

Instyle.es

Quien más y quien menos ya ha disfrutado, lo está haciendo o está apunto de irse de vacaciones. Uno de los momentos críticos para todas es: ¿qué meto en la maleta? Aunque los pareos y los bikinis (este verano también los caftanes) es lo primero que guardamos, llevarse un vestido con el que además de cómoda te sientas favorecida y con el guapa subido es todo reto: ¡no siempre es sencillo encontrar el equilibrio! Pero, ojo, que Mery Turiel se ha ido de compras a Zara y ha dado con el vestido negro que no solo lo vamos a poder usar en nuestras visitas al chiringuito, también es perfecto para quienes se quedan en la ciudad. Es lo que tiene un LBD: que nunca defrauda y sirve para cualquier tipo de ocasión.

Instyle.es

Aunque por el día las temperaturas sean muy altas, cuando llega la noche en muchos lugares de España, sobre todo en la costa, refresca y ponerse un vestido de tirantes no es el mejor plan, sobre todo ahora que tendemos más a estar en las terrazas. En otro momento, lo primero que se nos hubiera venido a la cabeza es: “ponte un pantalón vaquero”, ¿verdad? Pues la tendencia manda y después de haberse hecho viral el peto de flores de Zara a principio de temporada, estaba más que claro que los petos habían venido para quedarse. Ahora Mery Turiel, que ha estrenado un diseño de Mango, nos lo ha vuelto a recordar.

Instyle.es

La boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella nos ha dejado un vestido de novia clásico y victoriano de Jorge Acuña y muchos looks de invitada perfecta. No era de extrañar porque el enlace ha reunido en Galicia a muchas influencers, celebrities y caras conocidas de la tierra. Una de las que más nos ha sorprendido ha sido sin duda Mery Turiel con un impresionante dos piezas de Asos.

Instyle.es

Los looks de Mery Turiel son sencillos, es cierto, pero ¡qué buen ojo tiene para encontrar prendas ponibles y fáciles de combinar! A diferencia de otras influencers, que crean looks que parecen sacados de editoriales de moda -y que son tan visuales que es imposible no enamorarse de ellos-, la creadora de contenido es mucho más práctica y por eso nos inspira día tras día con las prendas que ficha, en su mayoría, en tiendas a las que la mayoría tenemos acceso y nos podemos permitir. Esta vez, Mery Turiel se ha pasado por Mango y ha encontrado ese vestido de verano cómodo que todas agradecemos tener en nuestro armario.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?