Mery Turiel

Mery Turiel

Te puede interesar:

La boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella nos ha dejado un vestido de novia clásico y victoriano de Jorge Acuña y muchos looks de invitada perfecta. No era de extrañar porque el enlace ha reunido en Galicia a muchas influencers, celebrities y caras conocidas de la tierra. Una de las que más nos ha sorprendido ha sido sin duda Mery Turiel con un impresionante dos piezas de Asos.

Instyle.es

Los looks de Mery Turiel son sencillos, es cierto, pero ¡qué buen ojo tiene para encontrar prendas ponibles y fáciles de combinar! A diferencia de otras influencers, que crean looks que parecen sacados de editoriales de moda -y que son tan visuales que es imposible no enamorarse de ellos-, la creadora de contenido es mucho más práctica y por eso nos inspira día tras día con las prendas que ficha, en su mayoría, en tiendas a las que la mayoría tenemos acceso y nos podemos permitir. Esta vez, Mery Turiel se ha pasado por Mango y ha encontrado ese vestido de verano cómodo que todas agradecemos tener en nuestro armario.

Instyle.es

Muy cómodos porque son holgados, los monos son una de las tendencias más potentes del verano y, lo mejor de todo, es de ese tipo de prendas que te sacan de un apuro cuando no sabes qué ponerte en los días de más calor. Y Mery Turiel ha encontrado en Lefties uno de los monos más bonitos del verano, no solo por su estampado, que es muy favorecedor, también por su escote.

Instyle.es

Si por algo se caracterizan los looks de Mery Turiel es porque son sencillos, básicos y muy fáciles de copiar. Después de quedarnos enamoradas de su vestido degradado de Asos para ir a la playa, en Lefties ha encontrado unos shorts que son ideales para los días de mucho calor.

Instyle.es

Si en verano tenemos que hablar de una prenda para todo esa es el vestido. Da igual que vayas a la oficina, a una boda, a una cita o a una entrevista de trabajo, un vestido de verano siempre es una buena opción. Sin embargo, para el día a día e incluso para ir a la playa la mayoría lo tenemos claro: el rey es el vestido corto que te hace lucir piernas infinitas, moreno y además resulta comodísimo, sobre todo si lo combinas con unas sandalias planas o unas zapatillas tipo Converse. En estos días, aunque todavía no hace ese calor sofocante del mes de julio, ya empiezan a aflorar en Instagram los primeros looks más fresquitos y Mery Turielha encontrado el vestido de verano corto y más cómodo en Pull&Bear.

Instyle.es

Encontrar un conjunto de top y leggings que además de ser cómodo, favorezca nuestra silueta, se convierte en una tarea más complicada de lo que nos gustaría. Sin embargo, a raíz del confinamiento obligatorio durante el pasado 2020, la estética sporty llegó para quedarse en el street style, rompiendo cualquier tipo de barrera. Y es que, ¿quién dijo que la ropa deportiva no era apta para la calle?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?