Marta Ortega

1-8
marta-ortega-vestido-flores-zara-studio

1 / 8

Marta Ortega

El puesto número 7 de la lista lo ocupa el diseñador Alejandro Gómez Palomo, seguido inmediatamente después de uno de los grandes nombres de la industria de la moda española: Marta Ortega. La heredera del imperio Inditex, con Zara a la cabeza, acaba de anunciar su segundo embarazo (de su segundo marido). Pero ella no es segundona en nada. Su octavo puesto se debe menos a su trabajo en el departamento de desarrollo y diseño de Zara Woman que en los cuatro vestidos de novia que lució en su enlace con Carlos Torretta. "Pierpaolo Piccioli fue el elegido para vestir a la novia, lo que provocó un subida 50 % de búsquedas globales más para Valentino después de su boda", según Lyst. Especialmente ha marcado tendencia el vestido rosa que llevó para la fiesta, porque ha aumentado en abril las búsquedas de ese color un 43%, justo para el comienzo de la temporada de bodas. 

Le sigue en el ranking, en los puesto número 9, la serie Elite y su vestuario de uniforme escolar, con las blazers y las corbatas rayadas como leitmotive. Y en el 10, la familia Castañer gracias a Kate Middleton y su pasión por ese calzado. ¡Felicidades a todas!

 

2 / 8

El pantalón 'culotte'

En color camel llevado con gabardina y botas militares. Si aún no tienes un modelo parecido entre tus prendas de otoño, es el momento de hacerte con unos.

Gtres

3 / 8

El botín perfecto para la noche

Para los looks de noche, Marta Ortega apuesta por un estilo sofisticado y muy femenino. Los botines 'ankle boot' son el elemento estrella. 

Gtres
Marta Ortega

4 / 8

Marta Ortega y el vestido más cómodo del verano

Citas casual, citas importantes. Sea cual sea el dress code de tu próximo evento de verano, el vestido de Marta Ortega encaja. Además nos parece genial, como adelanta el titular, para lucirlo cualquier día que salgamos de casa con prisa.

Marta Ortega

5 / 8

Marta Ortega apuesta por cómodas sandalias

Marta Ortega, como era de extrañar, no ha renunciado a la comodidad. La hija de Amancio Ortega sabe combinar con maestría los looks más sofisticados con los zapatos más ponibles. Por eso, en esta ocasión, se ha decantado por unas cómodas sandalias negras planas con algo de plataforma. Pero si te lo habías preguntado: la respuesta es NO. Tampoco están a la venta en Zara

Marta Ortega

6 / 8

Marta Ortega estrena su bikini

Marta Ortega ha inaugurado la temporada de verano con un bikini que encaja a la perfección con su estilo. Era de esperar que la hija de Amancio Ortega se decantase por la estética más minimal también en la playa. Hemos encontrado un dos piezas muy similar al suyo y te decimos de dónde es.

Marta Ortega

7 / 8

El caftán de Marta Ortega es puro LOVE

Desafortunadamente (para nuestros bolsillos) el caftán de Marta Ortega tiene un precio de 1.017 euros. Por si te apetece darte un capricho, dejamos bajo estas líneas el botón de compra. Sin embargo, tenemos una buena noticia: hemos encontrado la perfecta versión low cost. Te la mostramos a continuación. 

Comprar

8 / 8

La boda de Marta Ortega y Roberto Torretta

Nosotros apostando a que la heredera de Inditex se vestiría de Zara o de Torretta para su boda y, finalmente, nos dio una sorpresa firmada por Paolo Picciotti para Valentino. Según Lyst, la búsquedas con la palabra 'Valentino' se incrementaron un 668% después de esto, alcanzando su pico más alto en las rebajas de enero. Otro pico importante fue su cuarto vestido de color rosa de Valentino que provocó el boom de los diseños nupciales en este color, de los más buscados ahora. Aunque el tercer look de Marta Ortega estaba firmado por Roberto Torretta, no dio tanto que hablar como el segundo: un traje negro de Valentino que ha hecho que las novias se replanteen casarse con un dos piezas. 

No nos extraña que Jon Kortajarena se pasase la boda de Marta Ortega llorando y es que, para nosotros, es nuestra segunda royal española y ese día lo consideramos otro acontecimiento histórico.

Foto: Peter Lindbergh, vía @maisonvalentino
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?