Marta Ortega

Marta Ortega

Te puede interesar:

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son papás. La primera hija del matrimonio, que se dio el "sí, quiero" en 2018, se llama Matilda. La hija de Amancio Ortega ha dado a luz esta mañana, algo más tarde de las 10:00 horas. Un parto que se ha producido antes de lo previsto por decisión de los médicos para evitar riegos innecesarios en el escenario en el que nos encontramos con el coronavirus.

Instyle.es

Buscar un vestido de invitada no es sencillo y más cuando estamos embarazadas. Si ya la ropa de premamá a veces es un drama porque no nos sentimos cómodas, imagínate cuando se acerca la temporada de bodas, bautizos o comuniones (BBC). Incluso si estás a punto de ser mamá, parece que el 'look' se complica algo más ya que nos sentimos algo más incómodas con la barriguita. Pero tranquila, porque Marta Ortega, una de las famosas que será mamá este año, nos ha dado una idea del vestido que podrás llevar a cualquier evento y sentirte cómoda con tu barriguita.

Instyle.es

Ser la hija de Amancio Ortega te hace también tener cierta visión (por no decir un conocimiento ABSOLUTO) sobre la moda y las tendencias del momento. De hecho, Marta Ortega no es solo "hija de", sino que ocupa puesto en la sección de diseño y desarrollo de producto de Zara Woman y está vinculada un equipo centrado en la parte que tiene que ver más con la moda de este negocio.

Instyle.es

Pues no. Esta vez no nos ha sorprendido con las tres perfectas prendas de playa. Marta Ortega ha aparcado su barquito para regresar a la ciudad y nos ha conquistado con un vestido de aire casual que sabemos dónde puedes encontrar en versión low cost. La lástima es que esta vez, el look de la hija del magnate no es de Zara, sin embargo, nos hemos propuesto ofrecerte la posibilidad de imitarlo y así vamos a hacerlo.

Instyle.es

De lo mejor que tiene la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cada temporada es ver los estilismos de nuestras famosas en el front row. Y, de todas las citas VIP que analizamos año tras año, la más esperada es siempre la de Marta, hija de Amancio Ortega e icono de estilo sin pretenderlo.

Instyle.es

Son muchos los bikinis y bañadores baratos que este año están de moda pero siempre tendemos a fijarnos en aquellos por los que se decantan las famosas. Quizá por esta razón el de Marta Ortega nos ha llamado tanto la atención. Lo cierto es que el estilo de su bikini encaja perfectamente con su personalidad. Además, por su aire minimalista, es acertado para cualquier mujer que adore ir sencilla.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?