Marta Nieto

1-18
marta-nieto-maquillaje-color-porciones

1 / 18

Color en porciones

"Escoge un trío de sombras mates”, aconseja la maquilladora Natalia Belda. Aplícalas sin mezclarlas: “La más clara, del lagrimal hasta la mitad del párpado, la rojiza al otro lado y la marrón, en el hueso del párpado fijo”.

Vestido de organza, de Corsicana. ​
marta-nieto-maquillaje-labio-rojo

2 / 18

Foco único: tus labios

El rojo más sensual no es ni mate ni glossy, sino cremoso y confortable. “Cuando el protagonista es un color tan rotundo, se imponen la piel y la mirada limpias”, asegura la experta. 

Un truco:  Para que el labial no se mueva (Marta lleva Rouge d'Armani), se recomienda repasar el contorno con un perfilador transparente o de color carne.

Camisa de organza, de Corsicana
marta-nieto-maquillaje-glitter

3 / 18

Juego de luces

“Distribuye las paillettes por toda la cuenca –párpado móvil y fijo– hasta sien”, aconseja Natalia Belda. A priori parecen transparentes, pero cuando les da la luz se crea un divertido efecto óptico.

Top con volante, de Anhet. Pendientes, de la actriz.
marta-nieto-maquillaje-brillo-mate

4 / 18

Maquillaje entre mate y brillo

Necesitas dos sombras: mate y metalizada. Aquí la armonía se logra con teja y dorado (Eye Tint, de Giorgio Armani Beauty, en el tono Gold Foil), pero puedes escoger otros dúos. “Deposita el tono mate en el párpado y da un toque de dorado solo en el lagrimal.”

 

Camisa de seda con mangas de tul, de Antonio García
marta-nieto-maquillaje-delineado-plata

5 / 18

Delineado en plata

Para subir un escalafón en la iluminación del lagrimal, “marca una línea plateada a ras de las pestañas inferiores. Dará un toque especial”, advierte la maquilladora. Importante hacerlo sobre una piel neutra.

Vestido de organza, de Armani. Pendientes, de la actriz.

6 / 18

Premios Goya 2020, Marta Nieto

La actriz, nominada a mejor actriz protagonista por Madre, con vestido bicolor a medida de Jorge Acuña, joyas de Tous y zapatos de Magrit.

Marta Nieto

7 / 18

Marta Nieto

Marta Nieto, que recogió el premio a mejor interpretación femenina por Madre, lució un vestido negro sencillo de palabra de honor asimétrica en color negro con el que destacó sin duda por su sofisticación y elegancia. El clutch es de Jimmy Choo.

instyle-15-aniversario-fiesta-marta-nieto

8 / 18

Marta Nieto

De Dsquared con joyas de Rabat. 

marta-nieto. Moño alto al estilo Marta Nieto

9 / 18

Moño alto al estilo Marta Nieto

Marta Nieto tampoco se niega a lucir su flequillo recto y lo hace con el moño más alto y pulido de esta selección. 

Marta Nieto

10 / 18

Marta Nieto

Marta Nieto escogió el color de moda de la temporada y lució un vestido de tirantes de corte midi asimétrico con falsa hombrera. Un diseño con el que la vimos muy favorecida.

11 / 18

Las mechas rubias de Marta Nieto

La actriz que ha protagonizado un corto en los Oscar 2019, lleva las mechas rubias más clásicas del mundo. Marta Nieto se rinde a los reflejos rubios, en mayor y menor medida de forma intercalada, que son perfectos para chicas morenas y castañas. Además, la actriz presume de llevar el flequillo recto tipo desenfadado y ligeramente abierto, tal y como más se lleva ahora. 

12 / 18

Marta Nieto

Marta Nieto, protagonista del corto 'Madre' que estuvo nominado a los Oscar, se sumó a la manifestación y se llevó a su hijo. 

13 / 18

Marta Nieto

Sí, el ultraviolet se lleva y se combina así, tal y como lo ha hecho la actriz Marta Nieto en esta alfombra roja.

14 / 18

Marta Nieto

Con vestido de Teresa Helbig y clutch de Mibúh.

Gtresonline

15 / 18

Marta Nieto

Los trajes se han colado en las alfombras rojas de todo el mundo y se han empeñado en ser los protagonistas de éstas, desbancando a los míticos vestidos largos y elegantes. Y así lo demostramos con este look de la actriz Marta Nieto. Ella ha elegido uno estampado para ser una de las más originales y estilosas de esta presentación. Y estaba maravillosa.

Gtres

16 / 18

Marta Nieto en el front row de Andrés Sardá

17 / 18

Top 6: Marta Nieto

Marta Nieto fue uno de los rostros famosos que asistieron al Universal Music Festival celebrado en Madrid. El outfit lo forman un vestido de flecos, unos zapatos flatform y un clutch tipo cofre.

GTRESONLINE

18 / 18

Marta Nieto

Suaves ondas con volumen para completar un look ibicenco de lo más cool. Nos encanta. Hacemos también zoom en el vestido de Laura Lomas, perfecto para las altas temperaturas. 

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?