Marta Nieto

1-9
Marta Nieto

1 / 9

Marta Nieto

Marta Nieto escogió el color de moda de la temporada y lució un vestido de tirantes de corte midi asimétrico con falsa hombrera. Un diseño con el que la vimos muy favorecida.

2 / 9

Las mechas rubias de Marta Nieto

La actriz que ha protagonizado un corto en los Oscar 2019, lleva las mechas rubias más clásicas del mundo. Marta Nieto se rinde a los reflejos rubios, en mayor y menor medida de forma intercalada, que son perfectos para chicas morenas y castañas. Además, la actriz presume de llevar el flequillo recto tipo desenfadado y ligeramente abierto, tal y como más se lleva ahora. 

3 / 9

Marta Nieto

Marta Nieto, protagonista del corto 'Madre' que estuvo nominado a los Oscar, se sumó a la manifestación y se llevó a su hijo. 

4 / 9

Marta Nieto

Sí, el ultraviolet se lleva y se combina así, tal y como lo ha hecho la actriz Marta Nieto en esta alfombra roja.

5 / 9

Marta Nieto

Con vestido de Teresa Helbig y clutch de Mibúh.

Gtresonline

6 / 9

Marta Nieto

Los trajes se han colado en las alfombras rojas de todo el mundo y se han empeñado en ser los protagonistas de éstas, desbancando a los míticos vestidos largos y elegantes. Y así lo demostramos con este look de la actriz Marta Nieto. Ella ha elegido uno estampado para ser una de las más originales y estilosas de esta presentación. Y estaba maravillosa.

Gtres

7 / 9

Marta Nieto en el front row de Andrés Sardá

8 / 9

Top 6: Marta Nieto

Marta Nieto fue uno de los rostros famosos que asistieron al Universal Music Festival celebrado en Madrid. El outfit lo forman un vestido de flecos, unos zapatos flatform y un clutch tipo cofre.

GTRESONLINE

9 / 9

Marta Nieto

Suaves ondas con volumen para completar un look ibicenco de lo más cool. Nos encanta. Hacemos también zoom en el vestido de Laura Lomas, perfecto para las altas temperaturas. 

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?