Marta Nieto

Marta Nieto

Te puede interesar:

Venecia, en cuyo festival se alzó con el León de Oro a Mejor Actriz por Madre, fue solo la punta de lanza de lo que vendría después: ganadora del premio Forqué y nominada en los Feroz y los Goya, los premios de cine patrios de mayor calado. Sin duda, 2019 ha sido su año. Y lo que le espera en 2020.

Instyle.es

Este corte de pelo se popularizó durante los años veinte, y ahora se ha convertido en uno de los más deseados. Ya durante la temporada pasada vimos cómo triunfaba entre las celebs. Un corte bobjusto a la altura de la barbilla, con mucha personalidad y de lo más favorecedor. Prueba de ello es lo bien que sienta a mujeres con un rostro alargado. Además, lo mejor es que resta años, y se peina súper fácil.

Instyle.es

Desde que Marta Nieto viviera el año pasado la aventura americana de una nominación a los Oscar (por el corto Madre, ahora en cartelera como largometraje), su forma de vestir ha ido creciendo en variedad y estilo. Tanto, que empieza a arriesgarse a poner en práctica las tendencias más inseguras de la pasarela. Es decir, aquellas que veamos desfilar en las presentaciones de las mejores casas pero aún no acabamos de vernos llevándolas (sobre todo si no mides más de 1,75 m).

Instyle.es

Aunque somos incapaces de desprendernos de nuestra camisa blanca más básica, hemos de asumir que empieza a compartir espacio en el armario por otras, también, muy en tendencia. Las camisas de cuero, por ejemplo, se han alzado este año como la alternativa nocturna al básico de fondo de armario. Sin embargo, hay una versión de moda todavía más elegante y perfecta para el día y para la noche: la camisa satinada y así la ha estrenado la actriz Marta Nieto sobre la alfombra roja.

Instyle.es

Hace solo unas semanas conocíamos la noticia de la nominación de Madre a los Premios Oscar. Protagonizado por Marta Nieto y dirigido por Rodrigo Sorogoyen, este cortometraje cuenta la historia de una pareja que recibe en su casa a una familia por invitación del marido. La vida de la mujer se ve alterada desde la llegada de los huéspedes a la mansión y se comporta cada vez de manera más extraña.

Instyle.es

La carrera hacia los Premios Oscar ya está en la recta final y Madre, el corto dirigido por Rodrigo Sorogoyen, luchará por la estatuilla el próximo 24 de febrero en Los Angeles, donde competirá como Mejor Cortometraje de Ficción. Marta Nieto, su protagonista y también la actriz principal de la película basada en Madre que también rueda el director español, ha deslumbrado con su look en Londres en el té para los nominados a los Premios Oscar.

Instyle.es

La actriz española Marta Nieto protagoniza el cortometraje español ganador de un Goya en 2018 que ha sido nominado a los Oscar. Sorprendida, ha compartido en Instagram dos imágenes en las que nos muestra cuál ha sido su reacción y la de su equipo al enterarse de la noticia esta misma tarde, cuando se han dado a conocer todos los títulos nominados. El audiovisual se llama Madre y actrices como Juana Acosta ya han dejado en la emocionante publicación sus comentarios de apoyo.

Instyle.es

Creo que tengo el mejor trabajo del mundo: soy actriz. Y ahora, por primera vez, he decidido contar mis historias. Serán cortas, para ir aprendiendo y siempre en clave de comedia, me gusta mucho la comedia. Como debutante que soy, quise tener al mejor equipo. Primero llamé a Carlos del Hoyo, había trabajado con él en un programa y es un maravilloso guionista y director. Carlos pone en duda todo lo que yo escribo. Hace bien. Yo lo llamo “la duda creativa”. Carlos trajo a Samantha López como realizadora. Ella es un torbellino mejicano de mirada aguda y azul. Me sentí bien y sentí que aquello que soñé podía suceder. A las actrices las tuve claras desde el principio: Ana Rujas y Marta Nieto. Porque me gustan, porque son muy trabajadoras, porque miran a los ojos y miran bien y porque según les conté la idea (cuando sólo era una idea) me dieron un sí, sin pensarlo dos veces.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?