Marta Nieto

Marta Nieto

Te puede interesar:

Marta Nieto celebra la llegada de la primavera con InStyle

En marzo damos la bienvenida a la primavera con nuestro Especial Tendencias de Moda. 15 páginas donde recogemos los estilos que marcarán la pauta los próximos meses y que van desde el cut-out a los colores sorbetes pasando por el sporty o el crochet. Además, también te desvelamos cuáles son los seis maquillajes que triunfarán en los meses venideros (¿sabías que el rojo vuelve a ser protagonista? ¿Te atreverías con los tonos neón?).

Así se hizo la portada de Marta Nieto para InStyle marzo

La actriz Marta Nieto, en su mejor momento, se convierte en estrella de nuestra portada. “He aprendido a estar de mi parte”, nos dice en la entrevista de páginas interiores. Imposible no ponerse de su lado. También resulta complicado no caer ante todas las tendencias que encontrarás en el número de marzo de InStyle.

La actriz del mes: Marta Nieto

Murciana, de 1982, se dedica a esto de la interpretación desde 2004, pero no fue hasta hace pocos años cuando su nombre comenzó a sonar con fuerza en las carteleras y, sobre todo, en las quinielas de los diferentes premios.

10 series para empezar el año 2022

Nuevo año, nuevas series. O nuevas temporadas, que viene a ser un poco más de lo mismo pero encima supone una cura de ansiedad para aquellos que tienden a engancharse al mundo seriéfilo.

Ahora el corte BOB se lleva con ondas

Este corte de pelo se popularizó durante los años veinte, y ahora se ha convertido en uno de los más deseados. Ya durante la temporada pasada vimos cómo triunfaba entre las celebs. Un corte bobjusto a la altura de la barbilla, con mucha personalidad y de lo más favorecedor. Prueba de ello es lo bien que sienta a mujeres con un rostro alargado. Además, lo mejor es que resta años, y se peina súper fácil.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?