Marta Hazas

1-234
Marta Hazas

1 / 234

Marta Hazas

La actriz posaba así de sonriente en su Instagram... ¡cómo no nos va a conquistar! Apunta la combinación: colores claros y blanco. La próxima vez no te compliques y sigue esta regla de estilo. 

@martahazas
marta-hazas-vestido-estampado4

2 / 234

Marta Hazas, de coral y celeste

Así salía ayer la actriz en El Hormiguero, con un vestido midi de tirantes y con estampado floral sobre un bonito azul celeste. Y, por si este color fuera difícil de combinar, va ella y le añade unos salones en el color Pantone 2019, el living coral. No había una combinación más arriesgada ni tampoco más ganadora. Te desvelamos dónde puedes comprar las dos piezas que lleva Marta Hazas pero, desgraciadamente, no las encontrarás de rebajas

VESTIDO-VERANO-AZUL-TIRANTES-MIDI

3 / 234

Vestido midi estampado

Modelo 'Ginevra Dress Sky' de la firma Anonyme (115 €)

COMPRAR

Marta Hazas y su marido

4 / 234

Al agua patos.. ¡juntos!

Según escribía la propia Marta, no consiguió 'convencerle para la foto'. Pero eso no ha impedido hacernos morir de amor con sus fotos juntos. Y sobre todo devolvernos la idea de que ir a juego con tu pareja es lo más. Ambos bañadores son de la marca Mother of Lamb.

 

@martahazas
marta-hazas-vestido-paula-ordovas-my-peep-toes-shop. El vestido negro de verano perfecto

5 / 234

El vestido negro de verano perfecto

Si Marta Hazas consiguió agotar el traje de Zara de su madre, imagínate un vestido negro tan versátil como este. La clave está en que cumple con varias de las tendencias de moda vigentes: diseño asimétrico, manga media y un pronunciadísimo escote en uve que es perfecto para el momento del año en que nos encontramos.

Descubre si este tipo de escote es el que mejor te sienta a ti y con qué sujetador puedes llevarlo para que no se note y... Sigue bajando para descubrir de dónde es el vestido negro de fiesta de verano más bonito de Marta Hazas

Instagram stories: @martahazas
marta hazas

6 / 234

El vestido negro de verano perfecto lo tiene Marta Hazas

Si estás puesta en las tendencias de moda de verano 2019 y te has fijado en los vestidos de temporada que arrasan, te habrás dado cuenta de la presencia de una serie de patrones que muy poco tienen que ver con el vestido escogido por Marta Hazas anoche: colores de moda pero muy vivos, diseños fluidos, tirantes muy finos y tipo slip...

Pero la actriz venía a demostrarnos que si te gustan los vestidos negros también los puedes llevar en verano. Sobre todo si son como el suyo que estamos a punto de contarte dónde se lo ha comprado y por qué deberías hacerlo tú.

Instagram stories: @martahazas

7 / 234

Marta Hazas, madrina del evento, junto a Angela Cariddi, directora de InStyle

8 / 234

Nuestra madrina, Marta Hazas, junto a Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, posando en el photocall de Primor

9 / 234

Bikini con cinturón

Desde que Marta Hazas llevó un bikini de cintura alta, todas queremos uno igual. Pretty Little Thing por 32,98 euros, tiene uno muy parecido al de la actriz, pero en tono blanco. 

Comprar 

10 / 234

Marta Hazas y su bañador de tiro alto

Hemos tenido un flechazo con este bañador con escote anudado en azul y naranja que rompe con la parte de abajo estampada. Eso sí, una opción solo para las más atrevidas. 

Instagram: @martahazas

11 / 234

Presentación 'Belleza Invisible'

Natalia de la Vega con las madrinas de su libro, Marta Barroso, Marta Hazas, Maribel Verdú y Nuria Roca, y con Angela Cariddi, directora de InStyle. 

12 / 234

Marta Hazas

Con vestido camisero blanco de La Folie Santander, zapatos de Dior y bolso de Bulgari. 

13 / 234

Marta Hazas en los premios Goya de 2016

Marta Hazas entró en el listado de las mejores vestidas gracias a este vestido en gris perla de Carolina Herrera.

14 / 234

Marta Hazas con su vestido de cuero

Para la presentación de un whisky inspirado en Juegos de Tronos, Marta Hazas optó por un vestido negro de manga larga de Stella McCartney, unas sandalias de Jimmy Choo, clutch de Karl Lagerfeld y pendientes de Mango. 

15 / 234

Maquillaje Nochevieja: labios rojos

A Marta Hazas le encanta llevar el labial rojo y no nos sorprende, ya que un toque rojo es capaz de convertir cualquier beauty look en uno de lo más sofisticado. ¿No sabes cómo pintarte los labios bien? ¡No te pierdas nuestros trucos DEFINITIVOS!

16 / 234

PEQUEÑAS COINCIDENCIAS

Llega a nuestras pantallas el 7 de diciembre a través de Amazon Prime Video. Una serie española protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga que cuenta la historia de dos solterazos a los que se les despierta el instinto maternal.

Amazon Prime Video

17 / 234

Cómo sí combinar ropa: Marta Hazas y el pantalones de tiro alto + abrigo XXL

Marta Hazas sabe cómo conseguir un look que adelgace y que siga las tendencias. Por eso ha combinado dos prendas que, no solo siguen las últimas tendencias del otoño-invierno 2018/19, sino que además estilizan la figura.

En primer lugar los pantalones de vestir de tiro alto, uno de los pantalones de mujer que más estilizan porque marcan la cintura y tienen la largura justa para estilizar las piernas: dos dedos por encima del tobillo. En segundo lugar, un abrigo XXL, una prenda que puedes llevar con casi cualquier look y con la que conseguirás afinar tu figura. 

INSTAGRAM @MARTAHAZAS

18 / 234

5. Sandalias planas

La sencilla sandalia plana de una tira ancha, o pala, se ha convertido en 2018 en un lienzo sobre el que pintar con todo tipo de materiales, incrustaciones, formas... Marta Hazas las ha llevado perlada de perlas, de Merkal Calzados. Pero el modelo más buscado, según la web Lyst.com, han sido las Gucci GG Supreme.

INSTAGRAM @MARTAHAZAS

19 / 234

Pantalón blanco + jersey

En los meses de invierno no hay nada como llevar un jersey bien calentito, y si es metido por dentro, aún mejor. Marta Hazas nos ha enseñado cómo combinar un pantalón blanco con un jersey: el truco está en la cintura. Prueba a llevar jerseys con un pantalón blanco de cintura alta, y si tiene cinturón, te favorecerá aún más. Podrás llevarlos con cualquier jersey que tengas en casa. 

INSTAGRAM @MARTAHAZAS

20 / 234

Marta Hazas

¿Quién dijo que no se podían juntar el rosa con el rojo? Así de deslumbrante aparecía Marta Hazas con un vestido rosa y rojo de lunares de María Escoté y unos zapatos de Pedro García. 

21 / 234

Las zapatillas de mujer de moda más baratas las tiene Marta Hazas

Se las hemos visto ya en más de una ocasión y, de hecho, el look que lleva la actriz en esta foto fue especialmente comentado. Marta Hazas sabe cómo combinar tendencia con comodidad. 

@martahazas

22 / 234

Marta Hazas se suma al reto de Instagram

Muchos famosos han participado ya en un reto impulsado por National Geographic en España que busca reducir el consumo de plásticos para cuidar nuestro entorno. Marta Hazas ha sido la última en sumarse a la iniciativa. Te mostramos qué otros artistas y rostros conocidos han querido participar colgando su foto en Instagram. ¿Lo vemos?

@martahazas

23 / 234

El 'total look denim' de Marta Hazas que nos encanta

La actriz Marta Hazas ha lucido en sus últimas historias de Instagram un total look denim con el que nos demuestra por qué este tejido es tendencia. Te mostramos a continuación de dónde son las prendas. 

@martahazas

24 / 234

El denim se lleva con bolsos de piel

El complemento del look de Marta Hazas también nos ha encantado, por eso, para todas las prendas de su outfit, hemos encontrado la perfecta opción low cost

@martahazas

25 / 234

Marta Hazas también apuesta por el pelo muy largo para el otoño

La actriz no ha dudado en seguir los pasos de Blanca Suárez y se ha apuntado también a las extensiones como tendencia estrella de este otoño 2018. Y es con postizo o sin él, Marta Hazas sigue estando igual de guapa que siempre.

Instagram @martahazas

26 / 234

Cinturón y zapatos a juego

Combinar o no combinar, esa es en moda la cuestión. O al menos una de ellas. Durante años, por ejemplo, ha sido considerado de buen gusto llevar a juego zapatos y bolso. Pero es un inercia que la calle y la pasarela se han encargado de romper, como puedes comprobar en este artículo.

Hoy asistimos a otro resurgir, el de la combinación del cinturón y los zapatos. Cada vez más vemos en los looks de alfombra roja, fiesta y también ya en el street style a nuestras famosas favoritas tirando de cinturón en vestidos, monos, dos piezas... El objetivo es crear una inflexión visual con el acento en la cintura para dibujar una figura en forma de reloj de arena.

Esta no nos es desconocida (al fin y al cabo el New Look de Christian Dior basaba en ella mucho de su estilo) y durante la temporada otoño invierno 2018/19 lo vamos a ver por doquier. Lo curioso es que ha resurgido en combinación cromática con los zapatos. Un juego más propio de la moda masculina (ellos son mas limitados que nosotras en el uso de complementos) que ahora, como tantos otros trasvases genderless que vemos estos días, se ha pasado a la femenina. 

Marta Hazas ha jugado esta combinación al más puro estilo New Look con un diseño de Jorge Vázquez. Olivia Palermo hacía lo propio para acentuar los rasgos masculinos de su traje a rayas. Y Gigi Hadid se decidía por el clásico combi en negro para aportar un toque 70's sin perder un ápice de glamour. 

Prueba a ensayar el match más sutil de la nueva temporada con nuestras cuatro sugerencias con los colores y estampados en tendencia.

27 / 234

Marta Hazas

De Pedro del Hierro.

28 / 234

Marta Hazas

De Pedro del Hierro.

29 / 234

Marta Hazas nos chiva que se llevarán los vaqueros oscuros

Marta Hazas ha asistido recientemente a una sesión de fotos de la que poco hemos visto todavía. Sin embargo, por medio de una fotografía que publicaba en su cuenta de Instagram ya nos anticipaba que este otoño-invierno se van a llevar los vaqueros oscuros

@martahazas

30 / 234

Analizamos el 'look' de Marta Hazas

El estilismo que luce la actriz en la imagen ha sido obra y arte de la estilista Iria Ballesta y consta de una camiseta tipo cropped básica blanca de manca corta de Zara y unos vaqueros oscuros anchos de tiro alto de Levi's que, atención, puedes hacer tuyos ya porque...

@iriaballesta

31 / 234

Una sesión de fotos mexicana

Este ha sido el único look de la sesión que el fotógrafo mexicano Chris Esqueda le ha hecho a la famosa actriz. Y con esta imagen mostraba el chico lo feliz que se sentía de haber trabajado con la artista. Tan buen feeling nos han transmitido unos y otros y tanto nos ha gustado el look de Hazas que hemos decidido embarcarnos en la aventura de encontrar YA unos vaqueros oscuros para este otoño invierno. ¿Nos acompañas?

@esquedachris

32 / 234

Consigue hoy el vestido de Marta Hazas que está MUY rebajado

Sí, hazte con esta maravilla de French Connection, disponible en Asos por tan solo 68,49 € (antes de la rebaja costaba 152,99 €). ¡No te lo pienses más y hazte con él!

Comprar

33 / 234

Marta Hazas y el amarillo que arrasará en otoño

Si hay algo que hemos aprendido al ver las pasarelas de todo el mundo, ha sido los colores de moda que no pararemos de llevar el próximo otoño. Y uno que nos ha encantado y que ya hemos empezado a ver en nuestras tiendas favoritas ha sido el amarillo que lleva Marta Hazas en esta imagen. Este vestido es de French Connection que está rebajado ha sido la excusa perfecta para inspirarnos en él y para traerte las prendas de nueva temporada que puedes llevar YA, en color amarillo, en la recta final del verano.

Instagram @martahazas

34 / 234

El vestido del verano es de Marta Hazas y lo puedes comprar en Bershka

Aunque en su web no lo hemos encontrado, nos disponemos a recorrer todas las tiendas físicas o a comprar estas otras 5 opciones de vestidos largos veraniegos que también hemos visto en Bershka. ¡Te van a encantar todos!

Instagram @martahazas

35 / 234

Los pendientes de Marta Hazas

Estos son los pendientes low cost (15 €) de Casilda Finat MC que luce la actriz en su Instagram. El color negro y el tono pastel de la piedra que sujeta los flecos, lo hace perfectos para una ocasión de noche.

36 / 234

Marta Hazas tiene los pendientes de flecos más bonitos

La actriz ha publicado en su Instagram una imagen en la que aparece con un vestido de La Folie Santander (135 €) combinado con unos pendientes de flecos en negro. Marta Hazas nos ha dado una idea: buscar los pendientes de flecos perfectos para cada ocasión.

Instagram @martahazas

37 / 234

Marta Hazas

Con esta foto de pequeña la actriz ha querido felicitar a través de Instagram a todas las Martas por el día de Santa Marta. Y como no, la mejor forma de hacerlo ha sido subiendo una foto de pequeña con las manos puestas en posición de rezar. ¡Muy adorable!

Instagram @martahazas

38 / 234

Marta Hazas

Marta Hazas arriesgó y ganó con su look de fiesta: un corto y llamativo vestido de lentejuelas plateado con un acabado en gasa rosa palo: firmado por Temperly London que accesorizó con sandalias Aquazzura. Optó por llevar el pelo recogido en un moño y así conseguir que el centro de las miradas fuera el brillo de su vestido de fiesta.

39 / 234

Marta Hazas y su bikini Calzedonia para el verano 2018

Pero si las flores te han gustado, cuando veas el bikini con volantes de Marta Hazas, seguro que vas a querer añadirlo a tu cesta. ¿Aún no sabes de dónde es? Este bonito y sencillo diseño es de Calzedonia.

Comprar

Instagram @martahazas

40 / 234

Vestidos de fiesta como el de Marta Hazas

Con el Teatro Real como marco y Royal Bliss como anfitrión. Así fue la velada que vivió ayer por la noche Marta Hazas, y tal y como comentaba en su Instagram hace unos horas, parecía estar encantada con la experiencia. La actriz decidió escoger un look digno para la ocasión y se rindió ante un vestido estampado ideal para una noche de fiesta.

Instagram @martahazas

41 / 234

El accesorio perfecto para todos los cortes de pelo

Parece que este año nuestras famosas se niegan a hacer desaparecer su melena y no veremos multitud de cortes de pelo pero sí multitud de variantes de un mismo estilo, en este caso este corte long bob o lob (ese que le sienta bien a todos los tipos de rostros) de Marta Hazas que decora con un pañuelo en forma de turbante. Socorrido recurso para el trabajo, una fiesta ¡y la playa!

42 / 234

Marta Hazas y los pantalones cortos bordados del verano

Lo tenemos declarado: el armario de verano de Marta Hazas es nuestro sueño hecho realidad. Y si ayer nos deleitaba con el vestido boho chic más apetecible (por sus flequitos), hoy nos ha iluminado con los pantalones cortos vaqueros con ese plus que necesitábamos. Porque tú y yo sabemos que shorts vaqueros hay por doquier en nuestras tiendas favoritas. Pero es más difícil encontrar ese diseño que haga la diferencia en cualquier look. Y la actriz hoy nos lo ha enseñado en su perfil de Instagram, en una imagen muy sexy en la que tapa su cuerpo desnudo con un delicioso sombrero de paja.

¿De qué marca es su pantalón corto bordado?

Instagram/@martahazas

43 / 234

Marta Hazas tiene el vestido boho chic del verano

Marta Hazas sabe que los vestidos largos estampados son imprescindibles este verano. Y como la estación ha hecho por fin su gran entrada, la actriz ha querido acompañarla con uno de estos modelos, con un delicioso print de hojas, que ha accesorizado con unas sandalias de Ipanema (la combinación más apetecible) y un capazo de mimbre de Cortefiel, el bolso que arrasa en estos días. Una imagen tomada en su reciente escapada estival a Ibiza. ¿Pero de dónde es el modelo que ha vestido Marta?

Instagram / @martahazas

44 / 234

Vestido lentejuelas: la opción de Marta Hazas

Hay actrices que no precisan de aderezo alguno para brillar y, sin embargo, disfrutan del brilli brilli como la que más. Es el caso de Marta Hazas, que ha acudido a la presentación de Jaeger-Lecoultre Polaris en Madrid con un delicioso vestido de lentejuelas de los que dejan sin habla: cuello halter, pronunciado escote en uve y flor en uno de los tirantes para romper la simetría vertical del diseño.

Tan ideal, que nos ha apetecido ipso facto encontrar vestidos de lentejuelas tan bonitos como el que ha llevado Marta Hazas. Una opción muy de fiesta que, cada vez más, puedes también llevar en encuentros más informales. Un beauty look natural, como el de Marta Hazas, o los complementos más casual tienen el quid de la cuestión. 

45 / 234

Looks de fiesta para verano: Marta Hazas apuesta por el metalizado

Con brillos, toques de purpurina y acabados metalizados: así es el perfecto vestido de fiesta con el que Marta Hazas, firmado por Juan Vidal, nos inspira a arriesgar en nuestras fiestas estivales. Una opción diferente para ser la más brillante de la noche, como la actriz. ¿Te atreves a probar?

Cortesía de la firma

46 / 234

Marta Hazas nos descubre una nueva marca de bañadores de mujer que nos encanta

Quizás seas una de las muchas adelantadas que ya se ha hecho con los mejores bañadores del verano (que están en Zara Home). Pero si te pasa como a nosotras y aún NO has decidido cuáles te acompañarán en tu maleta del verano, estás de suerte. La actriz Marta Hazas ha vuelto a hacer que deseemos una de las últimas prendas que ha llevado en su Instagram, y con la que querremos estrenar nuestros primeros días de playa. Y esa no es otra que el bañador de estilo deportivo y con manga larga que ha llevado en esta imagen. ¿Te encanta? Pues sabemos dónde y por cuanto conseguirlo. Sigue leyendo...

Instagram @martahazas

47 / 234

El nuevo bañador de Marta Hazas que nos gustan a todas

En negro y con ciertos toques llenos de color y vida, este modelo de bañador es uno de los favoritos del verano. Además, pertenece a una firma de ropa de mujer que aún no conocíamos y que se llama Ewigem Clothing. Así que si quieres que el bañador de Marta Hazas sea tuyo tendrás que desembolsar 85 euros. Y gracias a ella y a su nuevo bañador hemos querido buscar y encontrar firmas de baño diferentes y exclusivas que nos solucionarán los 'modelitos' de playa. ¡Empieza a descubrirlas con nosotros!

48 / 234

Faldas largas a todo color: la tendencia del verano 2018 que ya ha llevado Marta Hazas

¿Estás pensando en las tendencias que debes llevar para estar a la última este verano? Con la llegada de junio, muchas hemos sido las que hemos corrido a nuestras tiendas de cabecera para saber qué es lo nuevo (y a qué no podremos resistirnos). Y aunque hayamos estado de compras durante estos días, hay una prenda clave que no te quitarás durante los meses más calurosos del año. Es cómoda, elegante y nos ayudará a mantener el calor a raya. Sí, las faldas largas son nuestro mejor aliado para llevar a todas horas.

Así nos lo ha confirmado Marta Hazas en su última foto con un look multiusos (y falda de French Connection) con el que nos ha inspirado a encontrar las mejores 8 faldas largas de la temporada. ¿Preparada para sentir lo que es el amor a primera vista?

Instagram @martahazas

49 / 234

El bikini con volantes de Marta

También de Calzedonia, su compañero inferior (30 €).

Comprar

Y si te ha gustado este estilo, espera a ver el resto de colores, estampados y formas a los que los volantes se adhieren esta temporada 'swimwear'. 

50 / 234

Volantes, lo que necesitan tus trajes de baño de temporada

La actriz nos daba envidia (de la sana) esta mañana con tiempazo, planazo, tipazo... y biquini negro con volantes espectacular. Ya te hemos hablado de todas las tendencias en bikinis de la temporada, pero hay una que gana por goleada. Los volantes vuelven a llenar nuestras prendas veraniegas de arriba a abajo y los trajes de baño no se iban a quedar sin ellos. Si tú también quieres añadir ese toque flamenco a tu moda baño 2018, te contamos dónde conseguir el bikini completo de Marta Hazas y dónde puedes buscar bikinis y bañadores con volantes en tienda. 

Instagram: @marthazas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?