Marion Cotillard

1-21

1 / 21

Marion Cotillard

La actriz dejó a todo el mundo con la boca abierta con este abrigo vaquero oversize y extra largo con mangas de campana y dibujos orientales de peces, dragones y tigres decorando toda la espalda, de Balmain. 

2 / 21

Marion Cotillard

Si hay una accesorio de pelo tendencia que nos haría tener que decidir entre los pasadores de moda y este, son las diademas de toda la vida. Este verano adquieren muchísima fuerza y nos devuelven a la infancia más agradable. Marion Cotillard luce la suya, en un color bastante similar a su pelo, con unas marcadas y cerradas ondas. 

3 / 21

Marion Cotillard

Muy sofisticada y elegante, así vimos a Marion Cotillard con vestido efecto dos piezas de Miu Miu, formado por falda blanca plisada y asimétrica y un cuerpo de terciopelo negro.

4 / 21

3. Marion Cotillard

Ten cuidado: buscarla en Google es posiblemente algo bastante arriesgado.
 

5 / 21

Color verde

Seguir las tendencias y saber cuáles son los colores de moda de la temporada está bien, pero siempre hay que tener en cuenta cuáles son los que mejor te van a sentar. Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un color es que todo depende en gran medida de la tonalidad que escojamos. Algunos expertos afirman que no hay una fórmula mágica que seguir. Por eso, aunque son muchos los factores que influyen en un look, hemos recopilado algunos tips sobre qué colores favorecen más a cada tipo de mujer inspirándonos en las celebs

En el caso del color verde, por ejemplo, los tonos más suaves, especialmente los pastel, son ideales para mujeres de tez clara y cabello rubio ya que consiguen aportar luminosidad a este tipo de piel. Así nos lo demuestran Marion Cotillard y Paris Jackson. Y aunque no es el caso de ninguna de ellas, es muy recomendable para aquellas mujeres con ojos verdes ya que resaltan aún más si cabe ese color en la mirada. ¿Tienes el cabello castaño? No te preocupes podrás llevar también el verde pero deberás decantarte por una paleta más oscura. 

 

6 / 21

Marion Cotillard

Marion Cotillard eligió para el estreno de Le grand bain, la película protagonizada por su marido, el actor Guillaume Canet, un diseño de Alta Costura de Chanel de 2014, con escote palabra de honor y cintura corsé. 

7 / 21

Marion Cotillard

Parece que el negro fue el rey, pues también la actriz optó por el integrado en un vestido de corte ancho y con transparencias. 

Gtresonline

8 / 21

Marion Cotillard y Jessica Chastain

Ambas actrices han elegido para la presentación del proyecto 355 sendos looks con el negro como protagonista, para acercarse a ese aire femme fatale que toda espía, desde la fundacional Mata-Hari, parece tener que asumir. Marion Cotillard, con un vestido de lentejuelas de escote off-the-shoulder y largo midi que ha accesorizado con botas mosqueteros y gafas cat-eye. La actriz francesa ya tiene experiencia como espía en la ficción, nada menos que junto a Brad Pitt en Aliados.

En esta ocasión, su aliada es Jessica Chastain, impulsora de una historia que todavía está solo sobre el papel y que ha escrito también una mujer, la guionista Theresa Rebeck. Según ha contado la actriz a la revista Deadline, la idea surgió de ella, que había disfrutado mucho de la camaradería femenina en Criadas y señoras. Además, recordaba que, salvo Los ángeles de Charlie, no existe una película de espías con reparto femenino.

Chastain es conocida por su férreo compromiso feminista, con los movimientos #MeToo y #TimesUp, pero también con causas locales como la española contra la sentencia de La Manada, ante la que lanzó un contundente mensaje en redes sociales. Para 355 pensó "en actrices de todo el mundo para que de verdad fuera un proyecto internacional. Todas las que llamé confirmaron su presencia, y el viaje comienza en Cannes". Bien, pues ese día ha llegado, y para el encuentro ha elegido un LBD con banda fucsia en el escote y paneles laterales que acentúan su silueta. 

9 / 21

Hermandad de divas

La industria del cine está viviendo una transformación radical en cuanto a la presencia femenina. Todavía hay mucho camino que recorrer en lo referido a variedad de papeles y edades, e igualdad salarial. Pero cada vez más proyectos que una década atrás habrían protagonizado hombres, hoy se han dado la vuelta a la tortilla y son ellas quienes adquieren el protagonismo absoluto. Y si en breve veremos en las pantallas Ocean's 8, una variación femme de la cinta de pillos Ocean's Eleven, hoy nos hemos encontrado en el marco del Festival de Cannes con una presentación a idéntica altura: la del proyecto 355. Una historia de espías que dirigirá Simon Kinberg con la voluntad de convertirse en una franquicia de espionaje como James Bond o Jason Bourne, pero con estrellato femenino. 

355 tiene a Jessica Chastain como estrella de un reparto en el que también estarían las otras cuatro heroínas que aparecen en la foto (de izq. a dcha.): Fan Bingbing, Marion Cotillard, la propia Chastain, Penélope Cruz y Lupita Nyong'o. 

10 / 21

19. Marion Cotillard, 2008

Marion eligió un diseño de Jean Paul Gaultier en tonos beige con inspiración en la silueta de una sirena. 
 

CELEBRITYPHOTO.COM

11 / 21

Marcando tendencia

Originalidad e innovación no le han faltado a la guapísima actriz y cantante francesa Marion Cotillard, que con este look, que nos devuelve a los años 80, nos sorprendió anoche en la plaza Vendôme de París con motivo de la celebración de la gala Revelations de los Premios Cesar del cine francés.  Sus pantalones, de efecto holograma de la firma Balmain, fueron el foco de todas las miradas, si bien su peinado y su maquillaje tampoco pasaron precisamente desapercibidos. 

Gtres

12 / 21

De intenciones fijas

La tantas veces premiada estrella, combinó los centelleantes pantalones con un jersey sencillo y unos botines de tacón, ambas cosas de Saint Laurent. De esta forma, no había quien pudiera apartar la mirada de la incuestionable prenda protagonista. Parece que la que interpretó a Édith Piaf tenía claro en qué quería que nos fijásemos cuando la viésemos sobre la alfombra roja. Sin embargo, el conjunto no deja de ser desconcertante. Aquí podemos verla además con una gabardina XL en beige acompañada de los actores Gaspard Ulliel y Ana Giradot. 

Gtres

13 / 21

Repite peinado

Aunque el estilismo de Cotillard nos ha llamado mucho la atención, lo cierto es que ya hemos podido verla lucir antes un peinado parecido. Fue durante el festival de Cine de Cabourg, aunque en aquella ocasión llevaba la melena mucho más oscura y el pelo que quedaba fuera de sus trenzas mohicanas se había tratado con más delicadeza consiguiendo un efecto más cuidado. En esta ocasión, la actriz, de 42 años, ha preferido apostar por algo más 'grunge'. ¿Parece más joven con este look? Lo que está claro es que el caracter impreso en el estilismo que ha escogido se veía acentuado por el labial que eligió. Un tono cercano al Brick Vintage de L'Oreal. 

Gtres

14 / 21

Hombro con hombro

En esta imagen podemos ver a la deslumbrante actriz posar con sus compañeras de oficio Diane Kruger y Monica Bellucci, que por su lado se decantaron por opciones más sencillas o alternativas que, al menos, no se salen tanto de la línea a la que nos tienen acostumbradas. 

Gtres

15 / 21

¿Te apetece copiarle el 'look'?

Aunque los pantalones de Balmain no han salido todavía a la venta, saldrán próximamente y lo harán acompañados de toda una colección de prendas hechas con el mismo material. En cambio, si el look de Cotillard te ha impactado tanto que te gustaría copiárselo para un evento próximo, tienes que apuntar esta opción y las otras dos que te mostramos a continuación. Estos pantalones son de la firma Ashish y los puedes encontrar en Matchesfashion ahora a un 70 por ciento de descuento, esto es, por un precio final de 490 euros. Si la ocasión lo merece, no dejes pasar la oportunidad de ser tan original como Marion.

16 / 21

¿Y en azul cielo?

Este diseño de Moschino de 398 euros se acerca bastante al de la actriz francesa. Aunque el corte es distinto, el acabado del tejido parece idéntico. 

Gtres

17 / 21

Algo más discretos

Esta que te mostramos es una alternativa más sencilla que puedes conseguir en Topshop por 65 euros. El efecto holograma se consigue por medio de las lentejuelas pero no son tan atrevidos como los de Cotillard porque la parte posterior no lleva motivos ni ningún otro ornamento, parecerá que llevas unos sencillos vaqueros. 

Gtres

18 / 21

A la última

Las tendencias también se cuelan en los jerséis y Marion Cotillard lo demuestra con este diseño con amigas de globo en el color de este 2018, el ultraviolet.

Gtres

19 / 21

Top 4: Marion Cotillard

¡A topdo color! Así es como reinterpreta el traje la gran Marion Cotillard. 

Gtres

20 / 21

Marion Cotillard, corto y tupido

La actriz también se suma a la tendencia del flequillo con uno de ellos que es un poco más especial y que ella en concreto le sienta fenomenal. Si eres arriesgada y te gusta marcar la diferencia, este es tu corte ideal.

21 / 21

Marion Cotillard

A pesar de formar parte del star-system de Hollywood, Marion Cotillard no ha perdido ni un ápice de la frescura y naturalidad que la han convertido en un ejemplo del estilo effortless parisino.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?