Marion Cotillard

Marion Cotillard

Te puede interesar:

Era evidente que la fiesta secreta de la firma joyera Chopard iba a estar abarrotada que gente muy V.I.P, pero lo que no nos esperábamos era esa cantidad de supermodelos, de las tendencias en moda nocturna que nos han mostrado y de la increíble y atrevidísima apuesta de Kendall Jenner para la ocasión. Ella misma bromeaba en su cuenta de Instagram, en la que publicaba la foto bajo el título "¡ups!"

oops

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Instyle.es

El cine francés se dio cita en la plaza Vendôme de París con motivo de la celebración de la gala Revelations de los premios Cesar. La firma de joyería Chaumet fue la que acogió el evento, que este año ha estado patrocinado por Chanel. La alfombra roja fue uno de los momentos más comentados de la velada, entre otras cosas porque la actriz y cantante Marion Cotillard lució un estilismo muy peculiar.

Toca metalizarse

Instyle.es

Desde que la separación del matrimonio más mediático de Hollywood (¿podríamos equiparar su ruptura a la de Paula Echevarría y David Bustamante en España?) parase el mundo, llevándose lo que Brangelina significaba para medio mundo, muchos han sido los rumores que han apuntado a nuevas parejas del actor. El primero de ellos le relacionaba con la actriz francesa Marion Cotillard, y acusaba a ambos de haber sido infieles a sus respectivas parejas durante el rodaje de Aliados. Una vez superada la polémica, otras actrices estuvieron en el punto de mira, entre ellas Kate Hudson e incluso su exmujer, Jennifer Aniston, con quien se insinuó que había retomado la relación.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?