Maribel Verdú

Maribel Verdú

Te puede interesar:

A Maribel Verdú no le ha hecho falta protagonizar ningún Pretty Woman para ser nuestra novia de América. Pero no sólo la carrera en el cine une a Julia Roberts con la españolísima actriz de Amantes. Maribel también ha entrado en la década de los 50 con toda la fuerza que da el saberse en su mejor momento vital, un espléndido cumpleaños a cuya celebración virtual nos queremos sumar desde InStyle con un recorrido de moda. Porque si bien Maribel Verdú, que ahora está rematando la grabación de Ana Tramel. El juego para TVE, no puede ser considerada una influencer como sí lo son, por ejemplo, sus compañeras Paula Echevarría o Marta Hazas, lo cierto es que su estilo de vestir nos encanta.

Instyle.es

Maribel Verdú lleva tantos años siendo una de las estrellas más brillantes del cine español, que tenemos completamente normalizada su presencia luminosa. Ella misma se define en su perfil de Instagram como "actriz y difrutona", y quizás sea por esa actitud ante la vida y la profesión que prefiere los looks más casuales que los de alfombra roja. Es cierto que los últimos los clava siempre, y también que los primeros se parecen demasiado a los que cada una de nosotras lleva en su día a día...

Instyle.es

Maribel Verdú es una de esas actrices que no quieren ser influencers. Y no es que no le guste vestir a la moda, como tenemos comprobado en sus outfits de estreno de película y alfombra roja. Es solo que su relación con ella es muy práctica. Precisamente por ello, nos encanta cuando nos da un truco de estilo al que podemos acceder todas.

Instyle.es

Las colecciones de Primavera-Verano han entrado rápidamente en nuestras vidas. Aunque todavía queda tiempo para lucirlas, ya hay algunas opciones que están entre nuestras favoritas de la temporada: las camisas con grandes lazos al cuello, las sandalias acolchadas inspiradas en Bottega Veneta, los vestidos mini con mangas abullonadas, los trajes de chaqueta...Pero, tampoco podemos olvidarnos de las bermudas.

Instyle.es

Maribel Verdú es una de esas celebs que siempre aciertan con sus looks, sea en la ocasión que sea. La hemos visto resolver el invierno con un jersey básico (que todas tenemos en el armario) y un abrigo de paño de la forma más estilosa, pero también se ha presentado en una alfombra roja con un look que quita años de encima. Incluso suele apostar por las mezclas atrevidas: una de las últimas, una falda de fiesta con un polo deportivo. La actriz nos brinda inspiración más que suficiente para el día a día, pero también para ocasiones especiales, como es el último caso. Se ha enfundado un look que nos da una idea genial de cara a la temporada de BBC, que está a punto de comenzar.

Instyle.es

En la temporada de otoño-invierno es un clásico ver las uñas de colores más oscuros. El granate, el negro o el rojo son los colores más recurridos por todas las celebs. Por ejemplo, en los Oscar la mayoría de las celebs han apostado por la manicura francesa o los tonos nude como Penélope Cruz, Natalie Portman, Renée Zellweger o Scarlett Johansson. El nude era un tono que siempre habíamos visto sobre todo en la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Al ser eventos que requieren algo más de formalidad, evitamos por norma general colores demasiado llamativos. Al usar colores claros en las uñas, también nos ayuda a poder elegir más opciones de diferentes colores en nuestro look de invitada.

Instyle.es

Si, como nosotras, estás calentando motores paralas rebajas de invierno 2020, has llegado al sitio correcto. Aunque ya hay descuentos y promociones en algunas de nuestras marcas favoritas, en realidad te aconsejamos que reserves tu energía (tu Visa) para las oficiales y que llegado el momento compres con criterio. Concretamente, las expertas siempre nos han recomendado que invirtamos en básicos de fondo de armario, es decir, en prendas y accesorios que no pasen de moda, que tengan una estética atemporal y que, normalmente, tengan un precio más elevado que el resto.

Instyle.es

Sin duda, en cualquier armario no deben faltar prendas que sean básicas y que nos permitan hacer combinaciones rápidas y estilosas. Una de estas prendas que nos salva esos lunes que no sabemos qué ponernos son los jerséis y más en invierno. Los jerséis, sin duda, se han convertido en una de las prendas más versátiles de la temporada que además de llevarlos en looks de día también los llevamos con prendas más arregladas de noche.

Instyle.es

El invierno es largo y el frío, que lleva ya poco más de un mes presente en nuestras vidas, es el gran protagonista de la temporada, junto a otros fenómenos meteorológicos como la lluvia (aquí te proponemos looks para vestir cuando llueva) o la nieve. Si no tenemos un buen abrigo calentito y amoroso, se nos puede hacer muy duro pasar esta época del año sin morir en el intento.Y sí, contra todo pronóstico y aunque no lo creas, el frío y el estilo NO son incompatibles, es decir, puedes ir calentita y abrigada a la par que estilosa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?