Mariah Carey

1-5
mariah carey estilo 50

1 / 5

Mariah Carey

Mariah acaba de cumplir 50 años renovando la edad media de sus seguidores con su actividad en redes sociales, también durante la pandemia por el coronavirus, y triunfando en apps como TikTok. Siempre exuberante y algo alocada, la cantante es experta en convertir una parte de su anatomía en el centro sobre el que gira todo el look. En su caso, claro, es el escote.

2 / 5

MARIAH CAREY

El físico de Mariah siempre tuvo tendencia al hinchazón. Ha pasado etapas muy abultadas y otras que no tanto. Pero a esta chica las curvas le sientan estupendamente. Eso es así.

3 / 5

38. Mariah Carey y James Packer

El multimillonario australiano James Packer le propuso matrimonio a Mariah Carey a principios de 2016 con un enorme anillo de diamantes de 35 quilates. Se separaron en otoño de 2016.
 

STEVE GRANITZ/WIREIMAGE, STEVE GRANITZ/WIREIMAGE

4 / 5

Mariah Carey

La artista retrata el momento en que escribía la carta a Santa Claus con sus pequeños.

Instagram: @mariahcarey

5 / 5

Mariah Carey

Y por último, no podía faltar ella, la reina de las celebraciones familiares y también de la Navidad. Mariah Carey ha querido compartir con todos sus seguidores lo mucho que le encanta cocinar y preparar platos deliciosos para la cena de Acción de Gracias. Seguro que ha disfrutado mucho de las recetas que ella misma ha preparado.

Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?