María Valverde

1-40
María Valverde

1 / 40

María Valverde

María Valverde se salió del blanco y negro predominante anoche con un vestido de tirantes, escote en pico y falda plisada en verde caqui y tonos marrones.

FAMOSOS-PEQUENOS-10

2 / 40

María Valverde

Ser prácticamente una niña prodigio le permite a María Valverde enviarnos una foto como esta de cuando tenía 15 años. Justo a esa edad se preparaba para rodar su primera película, La flaqueza del bolchevique, cinta por la que obtuvo, con solo 17 años, el Goya a la Mejor Actriz Revelación. Su última película, Araña, ha sido preseleccionada para representar a  Chile en los Oscar.

FAMOSAS-15-ANIVERSARIO-INSTYLE-19

3 / 40

2010, María Valverde

Actuar es lo suyo; también en las fotos. En esta sesión, María Valverde nos dedicó su faceta más luminosa.

4 / 40

Es una chica Instyle

María Valverde ha protagonizado numerosas portadas para la revista Instyle, se puede decir que es una chica Instyle. Ya por su cara dulce o por ser tan fotogénica, siempre queda bien en portada. 

5 / 40

Estrenos de cine

Cuando se tiene que asistir a los estrenos de las películas más esperadas del año, como Dolor y Gloria de Pedro Almódovar, se tiene que escoger el look de 10. María Valverde nunca falla cuando asiste a cualquier estreno de películas, siempre tiene el conjunto perfecto. 

6 / 40

Elegante en la alfombra roja

María Valverde siempre tiene el vestido de invitada que necesitamos. Cuando la actriz tiene que ir a alguna alfombra roja o evento importante sus looks son de los más destacados en las revistas. Tiene elegancia posando en las red carpet. 

7 / 40

Siempre a la última

Nuestras celebrities favoritas siempre tienen que conocer cuales son las últimas tendencias en moda y María es una de ellas. En todas las alfombras rojas o imágenes de ella en su día a día, siempre la actriz lleva algo en su look que está de moda. 

8 / 40

Sencillez natural

Te contamos que las claves de un buen maquillaje siempre son la sencillez y María Valverde conoce a la perfección todos estos trucos. Tanto su peinado y su maquillaje en la actualidad es más sencillo que hace unos años y le sienta genial. 

9 / 40

Cambios de look

Siguiendo el paso de actrices como Mila Kunis o Beyonce en cambios de looks, María Valverde al estar en la cuna del cine, sabe que su imagen es muy importante. Aunque ella en España es una pionera en cambios radicales, pasó de rubia a morena en varias ocaciones. Todo le queda bien. 

10 / 40

Reconocida en Hollywood

Todas las actrices españolas saben que el objetivo final es Hollywood, la referencia la tienen en Penélope Cruz. María Valverde se encuentra ahora allí viviendo junto a su marido y logrando grandes objetivos. Pronto tendrá su propia estrella en el paseo de la fama. 

11 / 40

¡La actriz consolidada en su carrera está de cumpleaños!

María Valverde es uno de los rostros más conocido del cine español. Ganó su primer Goya como actriz revelación en 2003 por la película La flaqueza de bolchevique y desde ese momento no paró. Ahora la actriz consolida por su larga carrera en el cine, sigue buscando nuevos proyectos. 

12 / 40

47. María Valverde

Maravillosa con un vestido blanco de flecos, de Sophie et Voilà.

13 / 40

Top 1: María Valverde

Ella es la ganadora gracias a este outfit tan romántico y elegante con el que la actriz está más que preciosa.

Gtres

14 / 40

Con trenchs y estampados

Una combinación fresca y joven. Combina tu camiseta básica con trench fluidos (para el entretiempo), como este de Pedro del Hierro. Y, para cubrir tus piernas, un pantalón estampado atrevido: este, de estrellas, es de Love Stories. Y si, además, te subes a unos salones mágicos... Triunfarás. Estos, en seda y con hebilla en pedrería, son de Dior.

Rubén Vega

15 / 40

Boyfriend + lencería

¿Qué tal un outfit con cierto aire masculino que deje entrever un bonito top lencero? Un contraste ideal. María lleva una camisa de hombre, de Mirto, porque tienes que empezar a robarle la ropa a tu chico. Debajo, un top de encajes de Intimissimi y unos jeans 505 de Levi’s Red Tab. Compleméntalo con un colante sencillo, como este en oro rosa con diamantes de Dior Joaillerie y un reloj, como este con correa de malla en plata de Bering.

Rubén Vega

16 / 40

Jersey bajo camisa

Con el mismo tipo de abrigo pero, esta vez, con unos jeans bien favorecedores y la prenda estrella: una camisa blanca y holgada al más puro estilo parisino. La que lleva María es de & Other Stories, con un abrigo en lana ‘bouclé’ de Max Mara y unos denim de Springfield. ¿El toque especial? Un jersey en cashmere, como el Chanel rosa que lleva ella. En los pies, incluye un toque ‘sporty’ con tus Nike modelo ‘Cortez’.

Rubén Vega

17 / 40

Con chalecos-joya

Tienes que probar a sofitiscarla con prendas tan maravillosas como este chaleco en lana y con pedrería en el cuello, de Miu Miu. En la mirada, una calidez conseguida a con la paleta de sombras ‘Les 4ombres’, de Chanel.

Rubén Vega

18 / 40

Con chaqueta y fular

Para ocasiones más ‘casuals’, opta por camisetas en algodón básicas bajo una chaqueta y unos denim: clásico pero ‘chic’. María la lleva de Green Coast, bajo una chaqueta brocada en seda y fular en gasa con ‘animal print’ de Roberto Cavalli, pantalones denim con tachuelas de Claudie Pierlot y bolso en seda con asa de candenas, de Roger Vivier.

Rubén Vega

19 / 40

Bajo un abrigo XXL

Para el entretiempo, un abrigo largo en lana como este, de Marlota con unos cuadros ‘vichy’ que son todo un ‘must’. Si añades un body ceñido en blanco, como este de H&M, conseguirás un efecto muy elegante. Combínalo con piel, como por ejemplo con esta falda de & Other Stories y con algunos ‘stilettos’. Estos, en seda y con pedrería y perlas, son de Miu Miu. La actriz combina todo el outfit con criollas en oro blanco y diamantes, de Dior Joaillerie y reloj de Dior Horlogerie.

Rubén Vega

20 / 40

Sobre un top sin mangas

Apuesta por este ‘revival’ de los 90 en que las camisetas blancas se esconden tras todo tipo de tops (preferiblemente lenceros o con tirantes delgados). Aquí, María luce su básica blanca en algodón de Zadig & Voltaire, bajo un top en seda y viscosa con tirantes de cadena, de Bally. Ella lo luce con un pantalón tipo ‘palazzo’ en seda, de Escada. En looks como este, los labios nude vuelven a la carga. La actriz lleva ‘Rouge Allure’ de Chanel.

Rubén Vega

21 / 40

María Valverde

Para la noche la actriz eligió vestido con transparencias y sandalias, ambos de Gucci.

Gtresonline

22 / 40

María Valverde

En la presentación de Gernika con un vestido con flecos de Hugo Boss.

23 / 40

Ondas surf

El secreto de esta melenita ochentera está en aplicar una espuma o spray de textura y secar con difusor y la cabeza boca abajo. "Marca alguna punta con tenacillas", dice Soroa.

Gtresonline

24 / 40

'Sweet'

"Es la melena lisa de 'niña buena', un look elegante que se endulza más con el tono rubio", cuenta la experta. La melena está alisada con cepillo redondo y secador, algo menos formal.

Gtresonline

25 / 40

Con textura

"Los tonos oscuros remarcan sus rasgos y le dan fuerza. Esta melena le favorece muchísimo", cuenta Paula Soroa. Utilizó plancha y tenacillas para dar distintos giros y, al final, texturizó el cabello con laca.

D.R.

26 / 40

Minimal

Olvídate de los collares grandes y llamativos, de los pendientes largos y de los anillos XL. Este verano se llevan las joyas pequeñas y minimalistas, como el colgante que lleva María Valverde. ¿Quieres saber dónde encontrarlas? Sigue leyendo...

GTRES

27 / 40

Labios de diva

María Valverde, además de ser una de nuestras actrices favoritas, es una de las celebrities de moda del momento. Tras haber dado el salto a Hollywood con el filme de Ridley Scott, Exodus: Dioses y reyes, en la que ha tenido el privilegio de trabajar junto actores y actrices de la talla de Christian Bale, Sigourney Weaver o Ben Kingsley, este fin de semana ha regresado a los cines de nuestro país con la divertida comedia romántica de la directora Maria Ripoll, Ahora o nunca, en la que comparte protagonismo con Dani Rovira y Clara Lago.

Además de su trabajo como actriz, María Valverde siempre ha destacado por su estilo dulce y elegante. Aprovechamos el momento de éxito que está viviendo para repasar sus make up más aplaudidos. Como el que lució en la premiére de Ahora o nunca, en el que destaca el acabado rojo mate de sus labios y el intenso negro de sus pestañas.

Gtresonline

28 / 40

Ojos cobrizos y labios 'toffee'

Los tonos neutros también son ideales para el verano. Una muestra de ello es este maquillaje que lució María durante un acto de promoción de Ahora o nunca. Apuesta por una sombra nude con brillos cobre o dorado, añade una capa suave de máscara de pestañas y lápiz de ojos. Para la boca, un nude suave y por encima aplica una ligera capa de gloss.

Gtresonline

29 / 40

Candy Candy

Romántica y muy femenina, a María le encantan los tonos rosas pálidos y empolvados para labios, mejillas e incluso sombras de ojos. Hazte con un bálsamo en color rosa -olvídate de los tonos chicle- y aplícate toquecitos en el centro del labio y bésatelos.

Gtresonline

30 / 40

Vamp

La actriz no se quiso perder el acto de clausura de la última edición del Festival de Cine de San Sebastián. En esta ocasión sorprendió con un look 'total vamp' en el que destacan unos atrevidos labios en color burdeos con mucho pigmento y su melena larga lisa, con la raya de lado.

Gtresonline

31 / 40

Rosa saludable

La clave de este maquillaje es la naturalidad: las CC o BB cream, un colorete efecto perlado en tonos rosa suave y una barra de labios rosa natural con acabado mate, serán tus mejores aliados.

Gtresonline

32 / 40

Se lleva el rosa

María Valverde se queda con un bonito tono fresa de lo más natural.

GTRES

33 / 40

Oscura tentación

El burdeos vive su apogeo. La actriz María Valverde nos sorprendió a todos con su look dark en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián combinando el color de su vestido con el de sus labios.

GTRES

34 / 40

Zinemaldia

Pero sin duda, el centro de todas las miradas fue María Valverde que acudió al Kursaal con un diseño de Nina Ricci con print de serpiente e inspiración gótica.

GTRES

35 / 40

María Valverde

“He ido amando las joyas y el trabajo y el arte que esconden con el tiempo. Tanto que hasta hago ya mis propias piezas. Me está enseñando un joyero... ¡y me apasiona!”.

Vestido elástico, estilo bandage, Hervé Léger by Max Azria.

Gorka Postigo

36 / 40

María Valverde

Con un look total black, María subió al escenario junto a su pareja, Mario Casas, paraa recoger el premio a la Mejor Película por La Mula, cinta que ambos protagonizan.

Gtresonline

37 / 40

Chanel, Dulce Glam

FOCO EN LA MIRADA En primer lugar, aplica una sombra rosa poupée en el párpado móvil para dar luz y volumen con un matiz dulce. Después, traza una línea negra y fina a ras de las pestañas superiores, llegando hasta el lagrimal para hacer la mirada más rasgada. Con una sombra negra humedecida bordea las pestañas inferiores. Puedes conseguir el efecto sparkling (en la foto, María lleva pequeños cristales) con un eyeliner plateado o humedeciendo una sombra gris. El rosa suave de uñas y labios aporta naturalidad.

Labios Rouge Coco Shine, 87 Rendez-Vous, 31 €.

Ojos Les 4 Ombres, 43 Mystére, 51,50 €.

Uñas Le Vernis, en el tono 589 Élixir, 24,50 €.

D.R.

38 / 40

Chanel, Dulce Glam

Un elegante contraste que conseguirás combinando tonos negro y plata en los ojos y un rosa candy en los labios y las uñas. Sigue nuestros pasos.
 

Jersey en cashmere azul marino, de Chanel.

Antonio Terrón

39 / 40

Burgundy en Armani

El burdeos protagoniza la pasarela de otoño 2013. Te desvelamos su potencial más sexy.
 

Vestido en terciopelo burdeos, de Emporio Armani.

Antonio Terrón

40 / 40

Dolce & Gabbana, retro y sexy

Cinematográfico, pero también muy favorecedor. Los ojos y los labios centran toda la atención.


Vestido en encaje, de Dolce & Gabbana.

Antonio Terrón
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?