María Pombo

María Pombo

Te puede interesar:

Ya lo sabemos por algunas de nuestras influencers que este verano en el norte está haciendo fresquito. Y eso significa que para la playa más que pareos y caftanes se están utilizando rebecas o sudaderas. María Pombo, que siempre veranea en Cantabria, es una de las que más está utilizando esta prenda estos días. Y es que esta prenda de algodón se convierte en algo cómodo y calentito perfecto para estos días. Si vas al norte, mete una sudadera en tu maleta.

Instyle.es

María Pombo es sinónimo de estilo. La influencer se conoce todos los tips para llevar de la manera más favorecedora las prendas tendencia, incluso si de trajes de baño se trata (aunque pueda parecer imposible). Y en esta ocasión nos ha desvelado el truco de estilo para marcar cintura de avispa que consideramos el DEFINITIVO.

Instyle.es

Las camisas románticas son esa prenda que debemos tener en su armario sí o sí porque son capaces de elevar cualquier look, por sencillo que pueda parecer. Ya en primavera triunfaron en el street style, y este verano ya son un must have para las chicas que mejor visten. Consciente de ello, María Pombo se hizo con una blusa de Zara que es tan bonita y delicada, que incluso podemos llevarla con shorts y botines para conseguir un "lookazo" de verano. Y a las chicas que veranean en el norte les gusta esto.

Instyle.es

No es nada fácil encontrar un sujetador que se adapte a tus necesidades cuando tienes mucho pecho y con los bikinis pasa exactamente lo mismo. Los hay que tienen un diseño muy bonito pero, a la hora de la verdad, o sea, cuando te bañas y una ola se pone rebelde tú acabas con más piel de la que te gustaría al aire. ¿A quién no le ha pasado? Por eso es tan importante encontrar un bikini que nos sujete bien el pecho y que nos sintamos cómodas. Y María Pombo ha dado con un modelo bicolor que es perfecto para las chicas que tienen mucho pecho y que además es muy elegante.

Instyle.es

Aunque las Islas Baleares son el place to be de gente guapa en los últimos años (y no hay más que ver las cuenta sde Instagram de Mery Turiel, Ana Moya y demás influencers para saberlo), si quieres buen tiempo y que esté garantizado todo el año hay que ir a las Islas Canarias. No vas a pasar el mismo calor que en Badajoz y en Córdoba -por suerte, claro, hacedme caso de lo que hablo que al otro lado escribe una extremeña-,. pero, a cambio, vas a tener una temperatura agradable por el día y un poco más fresca por la noche, lo justo para descansar como un bebé. Y es precisamente en esas situaciones cuando muchas no sabemos qué ponernos, de hecho, a mí me ocurrió cuando estuve y desde entonces me he dado cuenta de lo importantes que son los vestidos de manga larga, como el que acaba de llevar María Pombo.

Instyle.es

No nos cabe ninguna duda. María Pombo es la reina de las manicuras en Instagram. Da igual la temporada del año en la que estemos, la influencer se adelanta a todas las tendencias en nail art para lucir unas manos únicas pero, ojo, porque también se conoce todos los trucos para cuidar las uñas, y su última propuesta lo consigue. Y no solo nos ha conquistado a nosotras, sino que también es la preferida de su padre.

Instyle.es

Después de enamorarnos con sus pantalones estampados de Bershka y de desear con muchas ganas que en Zara rebajaran su vestido de crochet, ahora María Pombo nos ha vuelto a crear una necesidad: un vestido de Mango que no solo nos servirá para ser la más estilosa los días más calurosos de verano, también para derrochar elegancia en la playa y en la piscina, como lo ha hecho ella misma en su última foto de Instagram.

Instyle.es

Hay prendas de inspiración lencera que vestiríamos todas las noches de verano y lo mismo nos ocurre con ciertos vestidos. Son el eje vertebral de nuestro armario estival, ya sea durante el día con vestidos amplios y en clave boho como para esas noches tan esperadas (aunque 'be careful') en las que queremos triunfar. En búsqueda de más vestidos de verano, rastreando Instagram, nos hemos encontrado de frente con María Pombo y un minivestido de ensueño de Zara que querremos llevar todas las noches.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?