María Pombo

María Pombo

Te puede interesar:

María Pombo y el jersey pastel con el que llevamos soñando todo el fin de semana

Marta Pombo ha celebrado su 30 cumpleaños este fin de semana -¡felicidades, Marta!-, y ayer hizo una celebración a la que acudieron multitud de amigas como María García de Jaime, María Fernández-Rubíes, Teresa Andrés, Marta Lozano, Victoria Federica...Durante ayer y hoy hemos podido ver looks de diario ideales, como el clásico jersey de rayas que nunca falla, el de colores que siempre sorprende... Y hay uno que nos ha encantado por el color: el de su hermana María Pombo.

Mira que hay ropa bonita en las rebajas de 2022, pero este jersey de Mango IDEAL que ha lucido María Pombo ha hecho que nos olvidemos de ellas

Seamos realistas, aunque hace apenas unos días que han arrancando las rebajas de invierno de 2022, no somos ni las primeras ni las únicas que cuando entra en una tienda (o visita su web) al final se acaba enamorando de algo de nueva colección. Y, tranquila, que no estamos solas porque, aunque hay algunas que se centran en lo que tiene descuentos, como hizo Mery Turiel con el abrigo de pelo lila de Mango, María Pombo es de las nuestras y ha acabado picando con ropa de nueva colección. La influencer ha estrenado un jersey de jacquard de Mango que es ideal para llevar con pantalones vaqueros rectos y zapatillas deportivas.

Este vestido transformable que ha llevado María Pombo tiene un efecto GUAUUUU que consigue cintura de avispa

En los últimos días no dejamos de fichar vestidos que nos están inspirando para nuestros looks de fiesta: el vestido de lentejuelas amarillo de Rocío Osorno, el vestido capa de Zara que esconde una sorpresa, el maquillaje viral de Tiktok que tardarás en hacértelo solo cinco minutos… Eso sí, con lo que nunca vamos a fallar es con un vestido negro y por eso no nos extraña que María Pombo lo haya incluido ente sus propuestas en su colección de fiesta para Name The Brand. La influencer ha estrenado ya un vestido negro transformable que sienta como un guante.

Cómo llevar medias negras con pantalones cortos y sandalias, EL LOOK de María Pombo

María Pombo ha convertido en viral un look de otoño a la vez que ha resuelto el dilema de cómo llevar medias negras con pantalones cortos y sandalias con plataforma y conseguir el perfecto equilibrio entre sofisticación y punto sexy sin pasar frío. Y, ojo, esto no resulta una tarea sencilla.

La sudadera de Mango más famosa de este fin de semana es esta de María Pombo

No la hemos dejado de ver en todo el fin de semana porque María Pombo no ha dejado de subir fotos de ella. Y como ella es fan de las sudaderas, y porque nos encantan en esta época del año, hemos entendido que se ha convertido en una de sus favoritas. Porque la sudadera es perfecta para un fin de semana de campo pero también para el día a día de la ciudad. Es una prenda calentita pero versátil que nos sirve para cualquier día de la semana.

El mono denim de Mango que hace tipazo es este que lleva María Pombo

Lo que lleva María Pombo en sus looks de diario siempre causa furor, a pesar de que la madrileña es bastante básica en sus elecciones. Probablemente porque casi todo lo que luce lo podríamos tener en el armario o directamente podemos comprarlo en la tienda. María suele hacer siempre elecciones en nuestras tiendas favoritas, por lo que lo hace sencillo a la hora de copiarle el look.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?