María León

1-55
2019-maria-leon. Premios Feroz 2019: María León

1 / 55

Premios Feroz 2019: María León

Terminamos el recordatoria con el vestido más bonito de María León en la historia de los Premios Feroz. Una imagen vale más que mil palabras. 

los mejores looks 2019 maría león

2 / 55

María León

En la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, un impresionante vestido de gala de la firma Roberto Cavalli, en tonos morado con una gran apertura en la pierna.

instyle-15-aniversario-fiesta-maría-leon

3 / 55

Maria León

Con vestido de Sandro, perfecto si quieres brillar en tu próxima fiesta si pasas de lentejuelas, y zapatos de Jimmy Choo. 

paco-leon-hermana-madre

4 / 55

La familia

A una fiesta como esta no le podía faltar de nada, y mucho menos lo más importante: la familia. Además de todos sus amigos, ahí estaban la hermana de Paco, María León, y su madre, Carmina Barrios, que protagonizó el momento más emotivo de la noche con unas palabras dirigidas al actor. 

5 / 55

María León

La actriz María León viste un impresionante vestido de gala de la firma Roberto Cavalli, en tonos morado con una gran apertura en la pierna. Un look de 10 para un cierre de Festival de Cine 

6 / 55

El corte pixie de María León

El corte pixie es tendencia, lo llevan Paz Vega o Úrsula Corbero y también desde hace varias temporada María León. La actriz también dejo atrás su color rubio para también pasarse al oscuro. Este corte junto a su maquillaje de sombra negra en ojo, le potencia la mirada y las facciones de su rostro. 

 

 

7 / 55

María León

La actriz María León cierra el Festival de Cine de  Málaga, presentado la película Los Japón. Ha lucido un mono de la firma Fernando Claro, compuesto por un pantalón negro y la  parte superior repletas de plumas en tonos grises dando mucho volumen. La actriz estaba ¡Impresionante!

 

8 / 55

María León

María León protagonizó una de las fotos más divertidas y salvajes de la noche. ¡Qué imaginación (y qué bíceps) tiene esta chica!

9 / 55

María León

María León consiguió fusionar varias tendencias en un solo outfit con este total look negro. Llevó un mono con escote asimétrico, chocker y capa a un lado. ¿Podemos pedir más?

10 / 55

Maria León

La hermana del director y protagonista de Arde Madrid, Paco León, se decantó por un vestido largo con transparencias en color negro. Para completar este look tan oscuro, María León llevó un maquillaje en tonos marrones y negros.

11 / 55

María León y un cambio de pelo favorecedor

Si eres de rasgos finos y te estás planteando un cambio, atrévete con el nuevo look de María León. Marcará mucho tus facciones y te verás muy favorecida. Además, si sales de fiesta, podrás darle, como suele hacer la actriz, un efecto 'wet' a tu melena. 

@marialeonbarrios

12 / 55

María León

Con un diseño cargado de lentejuelas plateadas y detalles negros. Lo acompaña de salones de Jimmy Choo.

13 / 55

María León cómoda pero arreglada

No solo de tacones viven las alfombras rojas. María León ha lucido un vestido tipo blazer con cintur´on de hebilla dorada y lo ha combinado con unos flats semitransparentes. 

14 / 55

María León

María León, con un total look de Just Cavalli, ha acudido al Festival de Málaga para presentar su película Sin fin, en compañía del actor Javier Rey.

15 / 55

María León, en El Hormiguero 3.0

Se dice que con la elegancia se nace. Los hermanos León, Paco y María, son la prueba de que con el rollo, también. Ambos tienen esa capacidad para hacer suyos, con un punto de picardía, los estilismos más de moda, así sean clásicos o poderosamente arriesgados. Y en esta ocasión la encontramos en el camerino (acompañada del maquillador y peluquero Pedro Cedeño), momentos antes de participar en el El Hormiguero 3.0. Y ya pudimos poner el ojo en un estampado que nos encanta.

Instagram / @marialeonbarrios, @ pedrocedeno1

16 / 55

EL CAMPERO (BARBATE)

De la tierra de Cádiz. Su principal preocupación es mantener el sabor auténtico de la buena materia prima. Recetas clásicas de la tierra, donde el atún es el principal protagonista. Innovadores e inamovibles. A María León, le pirra.

17 / 55

Maria León

La actriz sevillana ha pasado de una melena rubia a un pelo cortísimo y de color castaño.

Gtresonline

18 / 55

'Black&White' (María León)

Las mujeres más clásicas suelen escoger modelos sencillos y combinarlos de manera acorde a su estilo personal. María León, por ejemplo, se decanta por un juego blanco/negro en el que la elegancia cobra protagonismo.

Gtres

19 / 55

María León, de negro con transparencias y gran escote

Gtres

20 / 55

El vestido sirena de María León

Gtres

21 / 55

María León

María lució este vestido a la rodilla en crema, tipo baby-doll, de Teresa Helbig. Lleva joyas de Dinhvan y sandalias de Aquazzura.

gtresonline

22 / 55

María León

La actriz andaluza lució este vestido de cola con escote en forma de hoja en rosa palo, diseño de Roberto Diz. Posa con un clutch de Yliana Yepez, sandalias de Ferragamo y joyas de Joyerias Suárez.

gtresonline

23 / 55

María León

La actriz, recreada por Sara Herranz en pleno selfie.

Sara Herranz

24 / 55

María León & Álex García

Una ilustración para dos.

Sara Herranz

25 / 55

María León, Carmen Machi y Bábara Lennie

Sin duda, tres de las actrices más admiradas de nuestro país. María, lució uno de los vestidos más originales de la noche, firmado por Leandro Cano; La Machi, optó por un modelo de Amaya Arzuaga; y nuestra 'Magical girl', espectacular, vestida Jorge Acuña. 

D.R.

26 / 55

María León

Con uno de los vestidos más originales de la noche, de Leandro Cano.

Gtresonline

27 / 55

Dos partes

La actriz se ve más favorecida con el cabello retirado de la cara. Fiel a esta premisa, Natalia Belda, juega a cambiarle el look.

Si tu cabello es rizado (el de María es liso), plánchalo y traza la raya en el medio. "Aplica un spray de brillo para lograr el efecto mojado sin perder el alisado y haz una coleta baja".

Gtresonline

28 / 55

Bailarina

"Peina el cabello hacia atrás con espuma", señala la experta, quien añade que, sobre mojado, la espuma se fijará más. "Recoge en una coleta baja y gira haciendo un moño de bailarina".

D.R.

29 / 55

Contraste

Aplica gel fijador en la raíz peinando todo hacia atrás con un peine de púa ancha y dejando de medios a puntas sin producto. "Utiliza secador para secar el gel y evitar que se desmonte".

Gtresonline

30 / 55

María León

Además de ser una prenda clásica, atemporal y con historia –surge durante la Primera Guerra Mundial como vestimenta militar–, el trench (o gabardina) no deja de actualizarse. Y esta temporada lo hace con el ante como protagonista, en tonos neutros, entre los que no falta el clásico beige, y con un acompañante de lujo: el pañuelo boho, ideal para conseguir el aire chic de looks como el de la modelo María León.

GTRES

31 / 55

María León

La actriz de moda, que sigue triunfando en televisión como protagonista de Alli abajo, se secantó por un vestido con encaje de Stella McCartney.

Gtresonline

32 / 55

Inspiración retro

Labios rojos lució también Marta Hazas, que se decantó por un peinado años 40. María León decidió darle un aire retro a su peinado aunque ella prefirió un moño bajo.

GTRES

33 / 55

Premios Goya 2015

María León optó por un vestido, de reminiscencias muy andaluces, firmado por Fernando Claro.

gtresonline

34 / 55

Lo mejor de los Goya

María León obtuvo el premio a mejor actriz rebelación en 2012 por su brillante interpretación en La voz dormida. Subió a recoger su Goya con este precioso vestido drapeado de Valentino.

GTRES

35 / 55

Premios Feroz

María León optó por las transparencias en clave lady con este vestido de Alfredo Villalba.

Gtresonline

36 / 55

Oysho en Tarifa

Junto a Eva Gonzalez, acudieron también las actrices María León, Manuela Vellés e Ingrid García Jonsson.

D.R.

37 / 55

Oysho en Tarifa

Las actrices Manuela Vellés y María León, disfrutando de la opening party que la modelo Cristina Tosio se encargó de animar como DJ.

D.R.

38 / 55

Piaget celebra su Día de la Rosa

Como cada año, la firma Piaget ha convocado a nuestros famosos y famosas para celebrar la fiesta más primaveral: el Día de la Rosa. Entre los asistentes, muchos rostros conocidos, como María León, que combinó su vestido blanco con unas sandalias de Jimmy Choo.

Gtresonline

39 / 55

11º Festival de Cine de Alicante

El sofisticado y original look de María León, compuesto por mini vestido de BCBG, americana de Vila Clothes, joyas de Anton Heunis y zapatos de Moca Couture, nos ha encantado.

D.R.

40 / 55

María León

La noche de Madrid se llenó de estrellas en el preestreno de Carmina y Amén, la segunda parte de Carmina y revienta, el debut como director de Paco León. La familia León (María, Paco y su madre, Carmina Barrios) se rodearon de amigos en un evento donde el dress code estaba protagonizado por el negro. Una ocasión como ninguna otra para que nuestras actrices nos dieran una lección de cómo llevar este tono sin pasar desapercibida. Mira sus propuestas en nuestra galería.

Gtresonline

41 / 55

Paco, Carmina y María

Los hermanos León con su madre, Carmina Barrios.

Gtresonline

42 / 55

Volantes

Esta primavera explora una nueva feminidad añadiendo ruffles o pliegues a modo de cascada o ‘chorreras’ en camisas de inspiración masculina –combínalas con pantalones capri o faldas tubo para ir a la oficina–; renueva clásicos casual como un trench, con discretos volantes en el bajo; o enriquece y aporta un toque coqueto al resto de tus outfits de día incluyéndolos en prendas básicas, como un top asimétrico o un short, o en accesorios como bolsos y pulseras. Cuando el sol se ponga, atrévete con vestidos ceñidos que realcen tu cadera o escote como el que luce María León.

GTRES

43 / 55

Los mejores looks de Málaga

El Festival más importante de nuestro cine llega a su fin y las estrellas de la alfombra roja se preparan para brillar. No te pierdas a los mejor vestidos de la gala de clausura.

María y Paco León han sido dos de los grandes triunfadores gracias al éxito cosechado por Carmina y amén.

GTRES

44 / 55

Los looks de los Oscar

María León, una de las más elegantes, de Zuhair Murad.

GTRES

45 / 55

Moño informal

Si llevas flequillo, ábrelo por la mitad y ondúlalo. Conseguirás un look muy similar al de María León.

GTRES

46 / 55

Festival de Málaga

María León, con vestido asimétrico de Elie Saab, presenta junto a su hermano Paco León Carmina y amén, continuación de Carmina o revienta.

GTRES

47 / 55

Efecto glaseado

Para conseguir este favorecedor look sin parecer demasiado maquillada, la clave está en elegir una sombra con la textura correcta: ni demasiado brillante, ni demasiado mate.

María León, con sombras efecto glasé.

GTRES

48 / 55

María León

La actriz, que presenta junto a su familia la película Carmina y amén en el festival, lució vestido con detalle cut-out de Mentirosa, clutch con print animal y sandalias de Christian Louboutin.

GTRES

49 / 55

María León

Junto a Belén Rueda y Miguel Ángel Muñoz, entre otros, la actriz formó parte de la representación española de los premios. María lució un vestido verdeagua de Roberto Diz.

Gtresonline

50 / 55

La alfombra roja de los Goya

María León, de Lanvin.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?