María León

María León

Te puede interesar:

¡Volvemos al teatro! En realidad ya habíamos regresado tiempo atrás, pero ahora lo hacemos a lo grande, con fanfarria y, sobre todo, mucha alegría. Y es que los festivales que tradicionalmente nos alegraban el verano (léase Almagro y Mérida) han abierto ya sus puertas con las más diversas propuestas creativas y un aluvión de actores dispuestos a darlo todo en el escenario.

Instyle.es

La wishlist de María León no podía ser más ella, tiene un estilo tan peculiar que resulta difícil confundirla. ¿Qué otra actriz elegiría una blusa con plumas de avestruz de Palomo Spain o un vinilo del álbum Wave de Patrick Wilson? Y, si esto no os convence, os adelanto también que, entre sus favoritos, está una obra de arte, El Amante, del artista onubense Manuel Antonio Domínguez.

Instyle.es

Entre que nosotras no paramos de pensar en todos los looks de fiesta que podemos estrenar esta Navidad y que nuestras famosas deslumbraron ayer sobre la alfombra roja con sus mejores propuestas, tenemos la cuenta bancaria temblando. María León, sin ir más lejos, es una de las que más nos gustó desde que la vimos posar para los fotógrafos del evento.

Instyle.es

Septiembre es el mes de las alfombras rojas del cine y la televisión, de ver posar, unas detrás de otras, a esas caras conocidas que acostumbramos a ver en las grandes y pequeñas pantallas. Son tantos los acontecimientos que incluso se solapan: mientras se celebra a nivel internacional la 76º edición del Festival de Cine de Venecia, en España nuestras estrellas acuden al FesTVal de Vitoria, es decir, el Festival de Televisión de Vitoria. Y es en el segundo en el que nos vamos a centrar hoy. Porque si ayer te contábamos lo que nos había gustado el vestido de capa y volantes de Eva González , hoy han sido María León y Amaia Salamanca las que nos han desvelado cuál es el look que querrás llevar a tu próxima fiesta...¡o incluso a una boda! Porque sí, es un corte que puede funcionar también como look de invitada.

Instyle.es

Además de los impresionantes looks de alfombra roja que nos está dejando el Festival de Cine de Málaga 2018, son muchos los looks de streets style que también son, también, muy inspiradores. Y el último ha sido el de María León. La actriz nos propone que le hagamos un guiño al verano con un 'lookazo' con pantalón blanco y blusa negra que nos recuerda mucho a los estilismos de vacaciones. ¡Y que nos encanta!

Instyle.es

Ya lo dice el dicho: 'renovarse o morir'. Eso precisamente es lo que han hecho algunas de nuestras celebrities favoritas durante este año 2017 que estamos a punto de finalizar. Haciendo un balance de la situación, este año hemos tenido unas transformaciones que han dado mucho de que hablar. Durante los últimos meses, hemos asistido a los cambios de look de cantantes, actrices y modelos internacionales con los que han abierto las puertas a nuevos tonos de pelo y cortes arriesgados.

Instyle.es

Si lo tuyo es amor eterno por los vestidos durante la temporada estival, el que vas a ver a continuación te quitará el aliento. Lo ha llevado la estilista y bloguera María León y ya se ha convertido en uno de los imprescindibles de este verano. La prenda en cuestión es un vestido de largo midi, ajustado a la cintura, estampado floral y que sus mangas son iguales a las de un kimono. María lo ha combinado con un mini bolso rojo y sandalias negras. ¡Perfecta!

Instyle.es

La actriz se estrenaba como embajadora española de World Class con este veraniego outfit. María lució este top con detalle plisado de Lorena de Dios, que combinó con shorts pandora de Elisabetta Franchi para Moca Couture. Para contrastar, eligió unas sandalias en granate con pulsera al tobillo, de Jimmy Choo. Remata el look con joyas de Uno de 50. La actriz nos propone este sencillo atuendo para un evento formal, pero veraniego 100%.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?