María Escoté

María Escoté

Te puede interesar:

María Escoté no deja de triunfar dentro y fuera de nuestro país. Cada vez son más los artistas internacionales que apuestan por sus diseños: Miley Cyrus, Beyoncé, Paris Hilton, Zendaya, Big Sean... Y la protagonista de hoy, Katy Perry. La cantante ya se había enfundado los vestidos más fantasía de la diseñadora, en 2013 ya lo hizo para recoger su European Music Award, y este verano se lanzó con otro para su videoclip. Hoy nos sorprende luciendo uno de los diseños en la portada de su disco de vinilo de edición limitada, y nosotras ¡no podemos estar más orgullosas de la moda española!

Instyle.es

Ataviada con un largo vestido añil con un particular tirante amarillo, la presentadora Raquel Sánchez Silva rendía homenaje en el primer episodio de Maestros de la Costura al fallecido diseñador David Delfín. Los doce aprendices conocieron el plató bajo la atenta mirada de Lorenzo Caprile, Maria Escoté y Palomo Spain, modistas que formarán parte del jurado del programa.

Instyle.es

Cuando María Escoté y Palomo Spain visitaron esta semana la Academia de Operación Triunfo, ninguno de los jóvenes finalistas del reality musical parecía conocerlos. Pero eso va a dejar de pasar. Los dos diseñadores y Lorenzo Caprile son los jurados de Maestros de la Costura, el nuevo programa de Televisión Española. Un 'master chef' del diseñar y el coser que tiene como presentadora a Raquel Sánchez Silva. El reality, aún con el 'próximamente' como fecha de emisión, se ha presentado en el Museo del Traje de Madrid con la voluntad de convertirse en un fenómeno a la altura de su referente gastronómico.

Instyle.es

El éxito que ha cosechado Operación Triunfo tras su vuelta a la televisión es innegable. Tanto en audiencia como en presencia en redes sociales, el programa ha superado con creces sus expectativas. Pero no solo podemos decir que OT nos ha dejado grandes actuaciones que ya son historia de España sino que también ha sabido unir el mundo de la música con la moda. ¡Y de la mejor manera!

Instyle.es

María Escoté es la encargada de abrir los desfiles del día 25 de enero con una colección inspirada en el futuro y con una mirada a la Luna, el satélite poderoso, tal y como define ella. Aunque, como es característico en la diseñadora, las mezclas de colores intensos siguen teniendo un protagonismo claro en su nueva colección, el negro será el color que más represente esta colección más futurista de María. Aunque, ha efectos prácticos y según nos ha confesado la propia María Escoté, minutos antes del desfile, la colección es una reinterpretación del estilo años sesenta, siempre con su particular visión.

Instyle.es

Las famosas siempre se proponen sorprendernos en cada aparición pública que tienen. Ya sea con sus cambios de looks continuos, donde se cortan y tiñen el pelo cada muy poco tiempo, o con sus vestidos y combinaciones arriesgadas o sorprendentes. Y hay veces que utilizan estas dos estrategias para dejarnos con la mandíbula desencajada. La última en hacerlo ha sido la cantante Edurne, quien no ha dejado indiferente a nadie en la presentación de la nueva película a la que presta su voz My Little Pony.

Instyle.es

Parece ser que la moda española también gusta fuera de nuestras fronteras. Últimamente Miley Cyrus apuesta por el diseño 'made in Spain'. En esta ocasión, se muestra fiel seguidora de los modelos de la diseñadora española María Escoté. Hace apenas unas semanas la barcelonesa presentaba en la pasarela de Mercedes Benz-Fashion Week Madrid su colección primavera-verano 2018, una propuesta inspirada en la princesa Lady Di que coincidía con el 20 aniversario de su muerte. Ella es un claro ejemplo del talento con sabor español que trasciende más allá de nuestro país y que la cantante estadounidense ha sabido apreciar. Miley escogió unos pantalones dorados de la última colección de la diseñadora para su último concierto.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?