Margot Robbie

1-54

1 / 54

Margot Robbie sin y con extensiones

En este caso, Margot Robbie ha usado las extensiones a modo de 'plus de volumen' para su cita con Cannes 2019. Aunque la longitud también es notable, en realidad lo que la actriz pretendía con este tipo de extensiones era añadir cuerpo al pelo

2 / 54

Margot Robbie

Melenaza al aire, raya en el centro y no hay más. El peinado de Margot Robbie es de lo más básico pero también extra sexy y favorecedor. Si te has dejado crecer el pelo y tienes unas mechas bonitas y vistosas, lúcelas como ella. 

3 / 54

Margot Robbie

La australiana apuesta por un lob exagerado, con un contraste muy marcado de la simetría, acentuado gracias a la raya lateral y a las ondas sueltas que le dan, además, un aspecto muy elegante y femenino en su conjunto.

STEPHANE CARDINALE - CORBIS/GETTY IMAGES

4 / 54

Cortes de pelo con flequillo

Si quieres un pelo con volumen, además de las capas, puedes optar por un corte con flequillo a un lado como el de Margot Robbie

5 / 54

Pelo corto de Margot Robbie

Cuando Margot Robbie se cortó el pelo, todos nos quedamos boquiabiertos. ¡Le sienta de maravilla! Una melenita recta, sin capas, con raya lateral... ESPECTACULAR.

6 / 54

Margot Robbie

Es una de esas poses que quedan muy bien si eres una asidua de las alfombras rojas, como Margot Robbie, pero hay que tener práctica. Es perfecta para vestidos con escotes o detalles en la espalda. 

7 / 54

Margot Robbie en los Oscar 2018

De Chanel.

8 / 54

Margot Robbie

El peinado mojado de Margot Robbie tiene el despuntado perfecto. 

 

 

 

9 / 54

Tinte rubio dorado

El rubio más auténtico al estilo old Hollywood, el dorado más deseado entre las rubias (y las que no lo somos tanto). Como sucede con el rubio platino, si tu pelo no es así de forma natural vas a tener que someterte a un proceso de decoloración potente. Sin embargo, puedes crear tu propia mascarilla capilar casera para mantenerlo cuidado siempre. Pásate al dorado más bonito, al estilo Margot Robbie

10 / 54

Un abrigo largo, mejor con minifalda

En cuanto a los abrigos, elige uno largo y de corte clásico como el de Margot Robbie. Sí, amiga, las prendas largas no te harán parecer más bajita, pero ten cuidado con las que acortan las piernas visualmente. ¿Nuestro consejo? Para equilibrar el look, combina tu abrigo con una minifalda. 

11 / 54

50 mejores looks de 2018

Ya sabemos cuáles son las nuevas tendencias de moda 2019 y hasta los cortes de pelo que serán tendencia en 2019. Pero, en este último día del año 2018, hemos decidido recopilar los mejores looks de belleza de 2018 y ahora queremos presentaros los MEJORES looks de 2018. Así que siéntate cómoda y toma nota de los mejores conjuntos de este año: desde las alfombras rojas más glamourosas al street style de las semanas de la moda o los looks de novia e invitada de las bodas más importantes. TODO está aquí. 

¿Te acuerdas de este vestido de Margot Robbie que tardó más de 600 horas en crearse? Se trata de un diseño de Chanel que lució la actriz en la alfombra roja de los Oscar 2018. Sin duda, uno de los mejores looks del año. 

12 / 54

Las puntas desiguales de Margot Robbie

Aunque el suyo parece un long bob al uso, Margot Robbie le da un toque diferente al corte de pelo más popular entre las famosas con las puntas cortadas ligeramente desiguales. 

13 / 54

Labios rojos

Los que nunca fallan, los únicos capaz de 'subirte el guapo' en los días en que peor te ves en el espejo. Un pintalabios rojo es como el fondo de armario del maquillaje: básico, atemporal, favorecedor y un acierto seguro siempre. Margot Robbie y Amal Clooney lo confirman. 

14 / 54

Las ondas suaves de Margot Robbie

¿Estás cansada de los rizos? Las ondas suaves que lleva Margot Robbie son una alternativa que puedes llevar. Su estilista Brynce Scarlett usó el Root Boost de Moroccanoil (27,26 €; nordstrom.com) en las raíces de Margot y le peinó el cabello con un cepillo redondo. Usó un rizador cónico para conseguir ondas largas y delgadas. Intenta que las ondas sean uniformas y ya tendrás tu peinado.

VENTURELLI/WIREIMAGE

15 / 54

Moño bajo para pelo corto

El más 'effortless', fácil de hacer y favorecedor de todos: un moño bajo y tipo deshecho al estilo Margot Robbie. Es tan sencillo que te lo querrás hacer en los clásicos #badhairdays de por vida. Además, los moños son tendencia este otoño-invierno 2018/2019 (palabra de Meghan Markle)

16 / 54

Cómo combinar blanco en invierno

Ha sido un color algo tabú en los meses de frío pues los tonos oscuros siempre han ganado terreno en estos meses. Sin embargo, no hay nada más elegante y puro que un total white como el de Margot Robbie. Si no estás segura de cómo combinar tus prendas blancas, opta por los looks monocromáticos, que no darán lugar a fallo. 

Gtresonline

17 / 54

Raíz visible

Sí, ser demasiado vaga como para retocarse la raíz es oficialmente una tendencia fuerte del invierno. Bueno, en realidad estas 'raíces negras' quedan mejor. Dorram dice que las raíces o sombras como las de Serena Williams y Margot Robbie funcionan muy bien tanto en rubias como en castañas. La clave está en hacerse unos reflejos no muy alejados del color natural de tu pelo, así no hay mucho contraste con la raíz. "El límite entre donde empieza la raíz y donde acaba no tiene que estar marcado, puedes conseguir un efecto casi como cuando a los niños les da el sol y se vuelven más rubios", dice Dorram. "La clave está en difuminar suavemente hasta construir unos reflejos que parezcan naturales. Puede que requiera varias sesiones". 

18 / 54

Trenza medieval

Consiste en una melena casi suelta pero que acabe en trenza. ¿Cómo se consigue este peinado de Margot Robbie? Empezando la trenza más abajo, a la altura del cogote más o menos. Desde ahí, procederás a hacerla como una trenza normal. 

19 / 54

10. Margot Robbie

Tener a Chanel como una de tus firmas de cabecera ya te convierten en una mujer con muy buen gusto por la moda. Por esto, este ranking de 10 no lo podía cerrar otra que no fuera Margot Robbie. 

20 / 54

Margot Robbie

Durante un viaje a Costa Rica este julio, la actriz Margot  Robbie, saltó sobre su tabla cual profesional, pero no ha sido así siempre... En 2016, un paparazzi le hizo una foto cayéndose de la tabla, ella, en respuesta publicó la foto en sus redes y añadió  de manera juguetona al pie de foto "No doy crédito con los paparazzis escondiéndose en los arbustos. Gracias por pillarme siempre en las mejores poses"

21 / 54

El bob con maxi ondas de Margot Robbie

¿Tienes el corte de pelo del verano, pero ahora no sabes cómo darle estilo?.  Utiliza una plancha para crear ondulaciones en "S" como bien ha hecho Margot Robbie.
 

Getty Images

22 / 54

Margot Robbie

Nos referimos al corte angled bob o corte bob escalonado, es decir, un corte de pelo que, aunque puede tener diferentes longitudes, cumple una norma: es más largo en la parte delantera que en la de atrás (sí, seguro que te acuerdas del estilo de Victoria Beckham en los 90). Te mostramos algunas celebs que ya lucen esta tendencia, ¿con qué estilo te quedas tú?

Frazer Harrison/Getty Images

23 / 54

El brillo sofisticado de Margot Robbie

El brillo sigue triunfando en primavera, sobre todo en lo que a maquillaje se refiere. La actriz Margot Robbie acudió a los Premios SAG 2018 con un look beauty especial, una sombra de ojos con brillo en color plata que le daba el toque sofisticado que la ocasión requería. Perfecta ¿verdad? 

 

Frazer Harrison/Getty Images

24 / 54

Top 6: Margot Robbie

25 / 54

Margot Robbie

Este tipo de peinado tiene multitud de opciones, por ejemplo Margot Robbie optó por la raya a un lado y el cabello retirado detrás de las orejas para conseguir un look especial, fácil y sencillo.

JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP/GETTY IMAGES

26 / 54

Margot Robbie

Si no eres una bailarina, no tienes que apostar por un moño apretado y elegante. Experimenta añadiendo un accesorio para el pelo, tal como lo hizo Margot Robbie en los Premios Critics' Choice de 2018. Su peluquero Bryce Scarlett, antes de recoger el pelo de la actriz, usó un difusor para añadir ondas y textura y, posteriormente, revolvió su pelo y apostó por una laca para fijarlo. Recogió el cabello en un moño y lo sujetó con horquillas y, finalmente, envolvió una cinta negra alrededor. 

STEVE GRANITZ/WIREIMAGE

27 / 54

Margot Robbie

Que optó por otro traje, como Olivia, pero esta vez rojo y negro con estampado de rayas. 

Gtresonline

28 / 54

Ondas sueltas

Margot Robbie ha apostado por esta alternativa al pelo rizado. Una opción moderna y casual. ¡Nos encanta!

VENTURELLI/WIREIMAGE

29 / 54

Margot Robbie

La australiana luce un look beauty elegante y muy natural. Si esta vez no tienes tiempo para hacerte una raya perfecta, no te preocupes y apuesta por unas pestañas infinitas: con una buena máscara conseguirás una mirada profunda y seductora.  Y una vez más, las cejas juegan un papel principal, aportando fuerza y personalidad. 

30 / 54

Margot Robbie

La actriz de negro pero con un vestido de aire sensual en los Globos de Oro de 2018. En esta ocasión está nominada a Mejor actriz principal por I, Tonya.

31 / 54

Margot Robbie

La actriz ha estado en el front row del desfile de Calvin Klein. Ha lucido un vestido en forma de blazer y unos sutiles zapatos de tacón. ¡Perfecta como en cada aparición!

32 / 54

Margot Robbie

El cat eye perfecto solo se consigue con la práctica. Una vez tengas el truco será uno de tus mejores recursos para ocasiones como San Valentín. Margot Robbie utilizó esta técnica en los Critics 'Choice Awards.

¿Cómo conseguirlo? Pati Dubroff, estilista de la actriz, reveló a través de Instagram cuáles habían sido sus trucos. Para conseguir ese perfecto delineado de ojos utilizó el eyeliner en crema Calligraphie de Chanel (32,00€).

33 / 54

Margot Robbie, de Chanel

La actriz nominada al Oscar este año es una de nuestras favoritas para alzarse con la estatuilla. Y no solo por sus grandes interpretaciones si no por el perfecto estilo que derrocha día tras día. Y es que, para uno de los eventos previos a esta gran gala, nos ha deleitado con un perfecto look que nos ha enamorado. Y no hemos podido evitar visualizarnos con él en la próxima boda o evento que tengamos. Por eso, gracias a ella, hemos seleccionado las mejores y más diferentes opciones para vestir con estilo, de blanco o tweed, y convertirte así en la invitada perfecta. ¡Toma nota!

34 / 54

Margot Robbie

La actriz ha elegido un vestido color rosa pálido de Miu Miu, con pedrería en la parte superior y con el toque especial de las plumas a la altura de la cintura. Clutch CELESTE de Jimmy Choo. Un estilo de lo más minimalista.

35 / 54

Margot Robbie

De Gucci.

Gtres

36 / 54

Top 7: Margot Robbie

Los vestidos plateados se pueden convertir en tu mejor elección para las fiestas que vendrán. Y lo decimos con tanta contundencia después de ver éste con el que nos ha sorprendido la actriz Margot Robbie. Y es que derrocha feminidad y sensualidad a partes iguales.

Gtres

37 / 54

Top 6: Margot Robbie

Si no lo tienes aún, lo necesitas: los mini vestido negro de esta temporada lleva plumeti. Así lo ha sentenciado la actriz y no podemos hacer otra cosa que rendirnos a él.

Gtres

38 / 54

Margot Robbie tiene el vestido negro perfecto

De Saint Laurent. Así es el vestido con lentejuelas perfectos para estas Navidades. Y lo ha llevado la actriz que daba vida al personaje de la novia del Jocker en la película Escuadrón Suicida. Asimétrico, de largo midi y perfectamente ceñido al cuerpo, es la mejor opción para convertirte en la más elegante estas fiestas. Y también para inspirarnos en él y confeccionar nuestros perfectos looks de fiesta para lo que queda de año.

Gtres

39 / 54

Todo a los labios oscuros

Y además, Margot Robbie se ha atrevido a combinar este perfecto vestido con unos labios borgoña que van a juego con el clutch en forma de caja. Y es que la actriz ha sido una de las más guapas y elegantes de esta alfombra roja, pero no la única. Ha habido otros dos looks que nos han enamorado.

Gtres

40 / 54

Margot Robbie

De dorado y luciendo un generoso escote, con un vestido de Tom Ford.

Gtresonline

41 / 54

Margot Robbie

La actriz, con vestido sempitransparente de la firma, durante un evento en Abu Dhabi.

Burberry

42 / 54

Smoking para chicas

Entre los festivales de cine, entregas de premios y desfiles hemos visto una explosión de trajes de chaqueta. pero lejos del clásico dos piezas extraído del armario masculino nos encontramos con todo un alarde de sensualidad y estilo lady. ¿La norma? Nada bajo la chaqueta. Margot Robbie, por ejemplo, se paseó por las calles de Nueva York con este impecable traje de Givenchy.

GTRES

43 / 54

Margot Robbie

También fiel a Givenchy, Margot Robbie optó por un traje sastre en blanco total.

Gtresonline

44 / 54

Bob extraliso

Margot Robbie triunfó en la alfombra roja de los Oscar con un corte similar al de la reina pero a la altura de la clavícula.

GTRES

45 / 54

Looks de Festival

La clave para triunfar está en los complementos. Elige unas gafas de sol llamativas, como las de Margot Robbie, y lleva una prenda con algo más de color anudada a la ciuntura. Te dará un plus de estilo y además, podrás abrigarte con ella al caer la noche.

GTRES

46 / 54

Nuevos románticos

Tras la trenza ladeada de Elsa (la protagonista de Frozen), llega el deshielo y un recogido fresco que parece laborioso, pero no lo es. Te contamos cómo puedes conseguir el look paso a paso. ¡Atenta!

GTRES

47 / 54

Los looks de belleza de los Oscar

Acierto total el de Margot Robbie con su media melena con marcada raya lateral, labios en un intenso rojo y mirada limpia. La sensualidad y la elegancia se dan la mano en un look muy fácil de replicar.

GTRES

48 / 54

Los Oscar al detalle

Acertadísima elección de joyas de Margot Robbie. La actriz dejó todo el protagonismo a esta magnífica pieza, de Van Cleef & Arpels.

GTRES

49 / 54

Oscars 2015

Margot Robbie, con un Saint Laurent de aire vintage.

Gtresonline

50 / 54

El nuevo tupé

Este tipo de peinado es ideal para looks de inspiración masculina. Si quieres conseguir un contraste de lo más sexy, pinta tus labios con un intenso rouge como hace Margot Robbie.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?