Mar Saura

1-8

1 / 8

El vestido más bonito de Mar Saura

La modelo y actriz ha sido una de las grandes favoritas de la noche y no es para menos, teniendo en cuenta que es el vestido Balmain más bonito que hemos visto hasta la fecha. Mar Saura ha lucido el mini diseño con un estampado a rayas horizontales rojas y pronunciado escote en forma de 'uve'. Lo ha combinado con zapatos de salon color blanco y uno de los peinados clásicos más codiciados este año, la coleta baja con raya en medio y tipo pulida. 

Toma nota porque los vestidos estampados son un must absoluto de la primavera. 

 

2 / 8

Mar Saura en los premios Goya de 2009

El Versace de Mar Saura en la alfombra roja de los premios Goya de 2009 nos encantó, porque representaba a la perfección la personalidad de la actriz: atrevida, sexy y elegante. 

3 / 8

Mar Saura

La actriz y modelo ha sido una de las protagonistas de la presentación en el Festival de Málaga de la película El mundo es suyo. Y vestida con un diseño y joyas de Etro, desde luego que lo parece.

4 / 8

Mar Saura

La modelo apostó por los colores pastel y los brillos para esta entrega de premios.

5 / 8

4. Trenzado ‘chic’

Cuando pensábamos que las trenzas comenzaban a estar de capa caída, resurgen en los desfiles de Andrew GN, Moisés Nieto o Peter Pilotto. Las que actúan a modo de diadema –siempre con los mechones algo deshechos– son muy femeninas y favorecedoras. Acompáñalas de alguna onda en la parte del cabello suelto, que puedes marcar con el cono para que no quede demasiado definida.

Félix Valiente

6 / 8

3. Ondas al viento

Lo mejor que tienen las ondas es que sientan bien a todas y se pueden llevar en cualquier ocasión o momento del día. Nuestro consejo es que te olvides de los acabados demasiado pulidos y que apuestes por un aspecto roto, más fresco. Utiliza productos que aporten textura y, si eres más atrevida, opta por alguno de acabado ‘wet’ y en el momento de romperlas, hazlo mejor con los dedos.

Félix Valiente

7 / 8

2. Recogido ‘soft’

Los moños clásicos vuelven a estar de moda. Christian Dior, Erdem y Bottega Veneta han apostado por ellos para sus colecciones otoño-invierno 2016/2017. Hacértelo en casa es sencillo: pulveriza la melena con un spray de auga de sal, que aporta textura, enrosca el cabello y sujétalo con un elástico.

Félix Valiente

8 / 8

1. Coleta relajada

Amaya Arzuaga la sujeta con un pasador, Kenzo la prefiere alta y con tupé, Derek Lak apuesta por la de aspecto más relajado. Da igual cómo la elijas, lo que queda claro es que las coletas vuelven a ser un recogido imprescindible de la nueva temporada. “Para conseguir un aspecto roto, aplica un poco de pasta sobre el cabello antes de sujetarlo con la goma”, aconsejan los expertos de I.C.O.N.

Félix Valiente
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?