Manuela Vellés

1-38

1 / 38

Manuela Vellés

Con un mini vestido blanco, de corte evasé y incrustaciones joya en la parte superior. 

2 / 38

Top 5: Manuela Vellés

Con un vestido negro de manga de encaje, hombrera y apliques brillantes firmado por Dsquared2 nos sorprendió la actriz y cantante Manuela Vellés en los Goya este 2019. Su elegancia con toque moderno se coloca en el quinto puesto de nuestra lista.

3 / 38

Manuela Vellés ha sido una de las muchas famosas que se han fotografiado en el tren. Lo que nos permite saber cómo son las celebs sin maquillar y apreciar el trabajo que hacen los maestros del maquillaje y los estilistas en citas como esta. 

@manuelavelles

4 / 38

El peinado para boda según Manuela Vellés: moño de bailarina

Un escote en la espalda pide a gritos un recogido como el de Manuela Vellés. Su moño de bailarina no te llevará más de cinco minutos, justo lo que tardes en hacerte una coleta alta y enrollar la cola alrededor de la goma con unas horquillas. 

5 / 38

Manuela Vellés

Recurrió al mítico tweed de Chanel para una noche tan especial. 

6 / 38

Sorpresa final

Manuela Vellés puso el broche de oro a una noche única con un concierto íntimo en el que nos deleitó con varias canciones de su disco debut Subo Bajo.

7 / 38

Cazadora vaquera blanca + sudadera

Manuela Vellés lleva la tendencia contra el frío primavera así, sobre una sudadera para un efecto 'sporty'. Fíjate en cómo la llevan otras celebridades e 'influencers' y toma nota del 'shopping' de alternativas que te harán querer una cazadora vaquera blanca ¡ya! 

Instagram: @manuelavelles

8 / 38

Manuela Vellés se suma a la moda del momento

La actriz, que deslumbró hace unos días en el Festival de Málaga, no solo sabe destacar en la alfombra roja sino también en su día a día. Manuela ha querido despedirse de esta cita tan importante para el cine con un look muy actual que nos deja ver que ella también apuesta por la tendencia más actual: las sudaderas. De esta manera ha demostrado que este tipo de piezas combina a la perfección con cualquier estilismo. 

Instagram @manuelavelles

9 / 38

La sudadera elegida por Manuela

La pieza en cuestión es de Bershka (15,99€) y se trata de una sudadera estampada estilo cropped en tono beige, ideal para acompañarla con unos jeans.

Si tú también eres una apasionada de este tipo de prendas, en nuestra wishlist encontrarás las sudaderas de mujer del momento por las que merece la pena seguir esta tendencia sporty.

10 / 38

Manuela Vellés

Con un vestido azul cielo de  Atelier Fernando Claro y sandalias Jimmy Choo. 

Gtresonline

11 / 38

Manuela Vellés en Los Goya 2013

Con vestido de Oscar de la Renta.

12 / 38

Manuela Vellés

Con wet look y tupé, la actriz apostó también por los tonos neutros. 

Gtres

13 / 38

Manuela Vellés

De amarillo (mostaza) en un modelo muy escotado que firma Cortana. La actriz añadió a su look un collar tipo rosario.

Gtresonline

14 / 38

Manuela Vellés

La actriz se atrevió a lucir escotazo a través de un vestido negro en crêpe, al que añadió joyas de Barcena.

Gtresonline

15 / 38

Chica de oro

Manuela Vellés resalta el bronceado con dos aliados: polvo de sol y colorete. “Pero que parezca rubor, sin que se note mucho”, cuenta la actriz. La mezcla de bronce, coral y rosa es el secreto del buen tono. El vestido de BCBG Max Azria, pone la guinda al look.

Daniel Alea

16 / 38

Manuela Vellés

El rojo fue el color estrella de la gala. Manuela Vellés, morenísima, se decantó por un vestido de BCBG Max Azria.

Gtresonline

17 / 38

Melena suelta

Y con raya en el medio. Macarena García la lleva en clave ultralisa mientras que Manuela Vellés se atreve a aportarle algo de volumen en la raíz.

GTRES

18 / 38

Premios Goya 2015

Manuela Vellés, muy sexy con este diseño dorado de Elisabetta Franchi.

gtresonline

19 / 38

Premios Feroz

Manuela Vallés, escotadísima con un Pedro del Hierro.

Gtresonline

20 / 38

Premios Forqué

La isla mínima fue la gran vencedora de los premios Forqué, nuestra antesala de los Goya y el mejor termómetro para indicarnos por dónde irán los tiros en la próxima gran fiesta del cine español.

En la alfombra roja no faltó el estilo, el glamour e, incluso, la osadía. Entre las invitados, Manuela Vellés, con escotadísimo vestido verde de Pedro del Hierro Madrid.

Gtresonline

21 / 38

Color para tus ojos

O haz como Manuela Vellés y opta por teñir la línea de agua con un color tan rompedor como el azul celeste.

GTRES

22 / 38

Zinemaldia

Manuela Vellés fue otra de las actrices que pisó con fuerza la almbra roja.

GTRES

23 / 38

Verde y 'nude'

¿Sabías que el tono esmeralda queda más o menos sofisticado dependiendo del color de tu pelo?

“En mujeres muy rubias, la sombra verde siempre queda sofisticada, por lo que la recomendaría para la noche. En cambio, las morenas pueden llevarla de día porque les aportará luz”, desvela la maquilladora. ¿Quieres metalizarla para darle un toque rockero, como a Manuela? Pon encima una sombra dorada (efecto cálido) o plateada (frío). Si buscas un moderno acabado wet, moja la brocha en un taponcito de agua. El verde define mucho el look (a diferencia del dorado y el plata, que son más de matices). Opta para los labios por un neutro atractivo: beige, rosa palo...

Vestido, con tirante fino, de Zara.

 

Antonio Terrón

24 / 38

Plata y rosa

En el lado opuesto a los cálidos se encuentra esta combinación del metal gris con el rosa chicle.

“La sombra plateada no queda bien en una piel muy morena (en este caso, recomendaría optar por el maquillaje dorado, más calido) y, sin embargo, favorece mucho cuando se está ligeramente bronceada”, afirma Eva Villar. Un truco para asegurar la sombra en polvo consiste en extender antes una base para párpados, a la que se adhiera el pigmento. “Hay que tener en cuenta que los metalizados se desprenden más fácilmente”, recuerda la experta. Para alargar la duración del color en los labios, pon debajo de la barra o el gloss un lápiz del mismo tono.

Vestido blanco, con doble tirante, de Sandro. Pendientes, de Malababa.

Antonio Terrón

25 / 38

Dorado y fucsia

“Por su armonía cálida, este mix para ojos y labios favorece especialmente cuando estás bronceada”, dice Eva Villar, artífice del maquillaje de Manuela Vellés.

Con una sombra dorada conseguirás diferentes efectos: “Depende del color que pongas de base. Si se trata de un amarillo puro (como el que he utilizado para Manuela), reavivarás el dorado. Si utilizas una sombra teja debajo, el maquillaje girará a cobre”, advierte la maquilladora, quien recomienda extender una base de maquillaje por todo el párpado antes de aplicar el producto. “Borrará rojeces y venitas y el color de la sombra será el que has comprado”, justifica. Termina con lápiz y máscara negros para dar intensidad (sobre todo si eres rubia).

Sujetador, de Intimissimi. Pendientes de aro, de Cristina Zazo.

Antonio Terrón

26 / 38

Oysho en Tarifa

Junto a Eva Gonzalez, acudieron también las actrices María León, Manuela Vellés e Ingrid García Jonsson.

D.R.

27 / 38

Oysho en Tarifa

Las actrices Manuela Vellés y María León, disfrutando de la opening party que la modelo Cristina Tosio se encargó de animar como DJ.

D.R.

28 / 38

Piaget celebra su Día de la Rosa

Manuela Vellés apostó por la moda española con este conjunto de blazer y pantalón, de Chic N'Rolla.

Gtresonline

29 / 38

Manuela Vellés

“Las joyas cada vez me gustan más. Sobre todo por su valor sentimiental; he heredado una cadenita con esmeralda y un anillo de mi abuela que me fascinan”.

Jersey de punto, con maxi puños doblados, de Just Cavalli.

Pantalón en cuero, con ribete lateral haciendo contraste, de Iro.

Gorka Postigo

30 / 38

Los mejores looks de Málaga

Manuela Vellés, de Philipp Plein.

GTRES

31 / 38

Manuela Velles

Manuela Vellés, de Alfredo Villalba, ha sido elegida por nuestras internautas como la mejor vestida de los Premios Goyas.

Manuela obtuvo el primer puesto en el concurso organizado por InStyle y ZonaRegalo y cuyos ganadores fueron: Trini Fernández, Mayte Toribio, Lau Pe, Kini Rodríguez, Amparo Sahagún, Irene González-Sánchez, Sonia Leal, Asun BA, Ainhoa Amaia y Gerardo Fernández.

Gtresonline

32 / 38

Desfile de Juanjo Oliva

Manuela Vellés acudió con un vestido en un tono muy similar al de Ana Rujas, aunque se diferenciaba en el vuelo de la falda y la elección de complementos.

D.R.

33 / 38

La alfombra roja de los Goya

Manuela Vellés, de Alfredo Villalba.

GTRES

34 / 38

Manuela Vellés

Todas (y todos) quisieron verse retratados para InStyle por la cámara de Antonio Terrón. En la imagen, Manuela Vellés, junto al fotógrafo, observa su retrato en el visor.

Antonio Terrón/Pascal Chahin

35 / 38

L'Oreal Professionnel

L'Oreal ha presentado al Artistic Team que se encargará de los peinados en la próxima gala de los Premios Goya, y para ello ha contado con las actrices María León, Manuela Vellés y Leticia Dolera. Descubre sus distintos estilos en nuestra galería.

GTRES

36 / 38

Manuela Vellés

Manuela luce un look grunge noventero: camisa y pantalones vaqueros, cazadora de cuero, y el pelo liso con raya a un lado. La guinda: el efecto wet de su melena.

GTRES

37 / 38

Manuela Vellés

Manuela Vellés eligió un modelo tipo túnica de Carmen March.

Gtresonline

38 / 38

Gala FordStarlite en Marbella

Manuela Vellés eligió un sofisticado vestido en verde joya que completó con un clutch de pedrería.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?