Manuela Vellés

Manuela Vellés

Manuela Vellés Casariego nació un 16 de enero en Madrid. En su familia sobresalen los arquitectos y escritores. Sus padres se dedican a la arquitectura y también su tío Juan, de hecho, su abuelo también lo fue y creó la emblemática Torre Windsor. Es sobrina del poeta Pedro Casariego y del escritor Martín Casariego, quién ha escrito exitosas novelas como Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero.

La actriz madrileña comenzó sus estudios de interpretación en la escuela de Juan Carlos Corazza. Después de estudiar en otras escuelas de nuestro país se fue a Londres a The Acting School of London.

Además de dedicarse a la interpretación también ha desarrollado su faceta musical. Desde que era adolescente, toca la guitarra y canta; de hecho, ha llegado a interpretar canciones para varias películas y series, además de componer canciones.

En televisión la hemos visto en series de ámbito nacional como La chica de ayer, La Señora, Hispania, la leyenda o la exitosa Velvet; donde interpretaba a Luisa, una joven costurera de las galerías que alcanza su sueño de convertirse en cantante.

Debutó como actriz en 2007 por la puerta grande, ya que, el director Julio Medem la eligió en el casting para interpretar a la protagonista de su película en Caótica Ana. Posteriormente ha intervenido en Camino, Secuestrados, Retornos, Buscando a Eimish, Somos gente honrada, Al final todos mueren, La novia o Las siete muertes.

Además de cine y televisión también ha hecho teatro. En 2015 actuó en la obra el burlador de Sevilla haciendo de Tisbea.

A lo largo de sus años de carrera, ha participado también en cortometrajes como Lo siento, te quiero de la también actriz Leticia Dolera, entre otros muchos más. También ha llegado a hacer cortos compartiendo escenas con actores internacionales como el italiano Avevamo vent’anni.

 

Te puede interesar:

La hemos visto cantar en Velvet, Camino, Buscando a Eimish o La novia. Y ya intuíamos que lo suyo con la música, más que amor, era obsesión. Ahora lo demuestra con Subo Bajo, su primer ‘discazo’, una ópera prima que ella misma ha compuesto y producido. Aquí puedes escuchar un avance, con el videoclip de la canción 'No me ves'.

Instyle.es

Conociendo cómo es el tiempo primaveral, no nos podemos quitar el 'sayo'. Ya que algunos de nosotros ya hemos hecho el cambio de armario pertinente y nos hemos acabado arrepintiendo, podemos hacer uso de la única prenda exterior de 'abrigo' que funciona en todas y cada una de las temporadas: la cazadora vaquera blanca.

Instyle.es

La actriz ha deslumbrado en su paso por Málaga con estilismos espectaculares, y hasta el último momento no ha dejado de sorprendernos. Para despedirse del festival de cine, nos ha demostrado con un look de lo más actual que ella se apunta a las tendencias del momento, y si las sudaderas están en auge, ella no duda en seguir esta moda.

Instyle.es

En la época en la que vivimos es casi imposible no tener un perfil en las principales redes sociales. Estamos continuamente conectados haciendo que nuestros amigos, familiares -y todo aquel que siga nuestros perfiles- sepa qué comemos, dónde hemos estado el fin de semana, qué ropa llevábamos puesta ayer y otras cosas similares. Probablemente no te importen la mayoría de estos aspectos de gran parte de tus contactos, pero ¿y si fuera tu cantante, actriz o modelo favorita la que te contase su vida día a día? Internet ha cambiado nuestras vidas pero también la de las celebrities que no han podido resistirse al poder de las redes. Hemos recopilado una serie de vídeos y fotos de Instagram en la que diversas famosas se muestran tal y como son o nos acercan algún aspecto de su vida.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?