Malena Costa

Malena Costa

Te puede interesar:

Si hay una prenda indiscutiblemente femenina y favorecedora de nuestro fondo de armario, esa es, sin duda alguna, el vestido. Si eres de las que no se lo quitan desde mayo hasta octubre, estamos seguras de que lo estás echando de menos. Porque, a pesar de que nos encanten los vaqueros y caigamos ante la tentación de ponernos las últimas tenencias en jeans como estos con el vuelta en el bajo que no paramos de ver a las que más saben de moda, seguimos añorando el leve balanceo de una falda contra el viento primaveral. Pues bien, querida dress lover, estamos contigo y por ello, venimos a decirte que no hay por qué renunciar a los vestidos ni en invierno. No solo eso, la estación fría puede ser un momento fabuloso para hacerte con los más bonitos a un precio con descuento, como ha hecho Malena Costa con un modelo de Bimba y Lola rebajado al 70% y con estampado de estrellas que nos ha maravillado.

Instyle.es

Sabemos que, como a nosotras, te encantan los looks naturales con los que poder combinar un look de diario y estar estupenda, por eso no nos cansamos de buscar looks beauty con efecto buena cara ni dejar de recomendarte las mejores BB creams, CC creams y bases fluidas para conseguir una piel natural e hidratada. Y en este sentido, hoy estamos de enhorabuena pues sabemos cuáles son los trucos y secretos que se esconden detrás del maquillaje natural que Malena Costa ha lucido en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020.

Instyle.es

Malena Costa se ha propuesto sacarle todo el partido al mes de septiembre con looks que vayan más allá del clásico combo vaquero + camiseta. Y qué mejor que hacerlo con un lookazo de firma española que además de quedar genial, es cómodo, versátil y puedes llevarlo como conjunto o por separado. ¡Además a precio rebajado!

Instyle.es

El verano nos ha pillado casi por sorpresa después de un confinamiento que se nos ha hecho largo y hemos intentado ponernos las pilas, reactivar nuestro body haciendo ejercicio en casa y poder lucir nuestros bikinis favoritos con un cuerpo como si fuera de gimnasio. Teníamos dos metas casi obligatorias para llegar a agosto: fortalecer el pecho para poder presumir de un escote bonito y adelgazar las piernas para tenerlas tonificadas. Debemos seguir cuidándonos y manteniéndonos en forma para no llegar a septiembre y tener que volver a empezar de cero otra vez. Es por ello que además de ser responsables y estrictos con nuestra rutina de ejercicios, llevemos tener una dieta saludable que nos ayude a mantenernos. Hemos aprendido a entrenar en casa aunque sólo sean 15 minutos y ahora te chivamos los 4 ejercicios de famosas para tener unas piernas firmes y bonitas.

Instyle.es

Si hay algo que nos gusta de una prenda es su versatilidad y, es que, no hay nada mejor que poder comprar ropa y poder adaptarla a nuestro humor o cambiarle el estilo dependiendo de los accesorios con que la combinemos. Esto es justo lo que pasa con los pantalones por los que han apostado Malena Costa y Eugenia Silva, coincidiendo en un mismo fin de semana con una prenda que nos gusta porque es sencilla, de buena calidad, muy versátil y fácil de llevar con estilos muy diferentes.

Instyle.es

Malena Costa ha vuelto a ponerse sus finas sandalias de gladiador y, de nuevo, ha apostado por un estilismo que nos fascina. Si la primera vez que nos las mostró, las combinó con un conjunto muy ibicenco de cropped top y minifalda de volantes en color blanco, esta vez nos ha seducido con un vestido en verde caqui con detalles de encaje.

Instyle.es

Todas soñamos con lucir unas piernas kilométricas. Y aunque pienses que para conseguir ese efecto debes ser alta, tener 'tipazo' o simplemente, sufrir con unos 'taconazos' kilométricos, debes saber que no siempre es así y que, todo está en trucos de estilismo para parecer más alta sin llevar tacones.

Instyle.es

Malena Costa nos sigue inspirando con sus looks. La modelo valenciana sigue haciendo gala de un estilo romántico y atemporal, estilo que encaja a la perfección con los vestidos de la firma española Charo Ruiz Ibiza, un nombre de sobra conocido para las amantes de la moda adlib, ese estilo ligado a la vestimenta tradicional ibicenca que se mezcló en los años 70 con el movimiento hippy, dando lugar a una forma de vestir nueva pero ligada a los materiales tradicionales de la isla: el algodón, el yute y los teñidos naturales. El modelo que ha elegido Malena Costa para lucir en su última aparición de Instagram reúne todos estas características: un diseño corto de voile de con remates de guipur de algodón con escote imperio.

Instyle.es

La cuarentena nos está dando una lección de estilo. Y es que nuestras celebrities e influencers han sacado sus mejores armas para ofrecernos, a través de las redes sociales, 'lookazos' para andar por casa con prendas cómodas de nueva temporada.

Instyle.es

Hay quien se pasa el confinamiento (o la vida misma) sentado en el sofá viendo la tele y comiendo palomitas, y quien lo hace manteniendo su rutina de ejercicios y practicando en la cocina las recetas más saludables. Las consecuencias de lo primero las vemos en nuestras básculas, y de lo segundo en el esbelto cuerpo de Malena Costa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?