Maggie Civantos

Maggie Civantos

Maggie Civantos nació en Málaga un 28 de diciembre. Sus padres son cantantes, por ello, el arte le viene de familia. Desde muy pequeñita se ponía a cantar y bailar para imitarles. Se inició en el ballet en Málaga con 14 años. Más tarde, cuando finalizó sus estudios de Arte Dramático se marchó 9 meses a Cuba para aprender danza en la prestigiosa Escuela Nacional de La Habana. Confiesa que su sueño sería participar en un musical puesto que, la música y la danza son sus grandes pasiones. Su nombre le viene por el personaje de Maggie Gioberti en la serie Falcon Crest, ficción de la que su madre era súper fan. Tiene tatuado un colibrí en la nuca que se hizo a raíz de un viaje de 3 meses de duración que hizo sola por México.

De espíritu libre y soñadora, no tuvo siempre las cosas fáciles. Antes de interpretar a Macarena Ferreiro en Vis a vis, serie que la ha catapultado hacía el éxito y el reconocimiento del público y la crítica, tuvo altibajos en su carrera como actriz. Antes de que llegase esta serie donde interpretaba a una presa y el mono amarillo le quedaba divino, estuvo en capítulos de otras ficciones españolas. A Maggie la hemos podido ver en Escenas de matrimonio, Hospital central o Yo soy Bea. Más tarde llegaría un papel más estable en la serie Bienvenidos al Lolita donde daba vida a Fanny, una joven bailarina con muchos pájaros en la cabeza.

En la gran pantalla hemos visto a Maggie Civantos en largometrajes como Amanecidos, Temporal, Crustáceos, 321 días en Michigan o Escombros.

Su papel televisivo más reciente es el de Ángeles en Las chicas del cable, serie de la plataforma online Netflix, junto a actrices españolas de la talla de Nadia de Santiago, Blanca Suárez, Ana Polvorosa o Ana Fernández.

Maggie ha recibido varios premios por su interpretación en Vis a vis. Ganó el Premio Ondas 2015 junto al reparto femenino de la serie. En ese mismo año, ganó el galardón a la mejor actriz de televisión femenina dramática en los Premios Madrid Imagen (MIM Series). En 2016 también ganó el premio de la Unión de Actores como Mejor Actriz Protagonista de TV. También fue nominada como Mejor actriz protagonista de una serie en los Premios Feroz.

 

 

 

Te puede interesar:

Somos conscientes de que el entretiempo es una época de incertidumbre 'fashion' muy cuestionada. No puedes estrenar todas las tendencias otoño-invierno 2019/20 que has visto sobre la pasarela en los últimos meses pero, a la vez, quizá ya no hace tanto calor como para seguir llevando tops y pantalones cortos.

Instyle.es

Aunque su Málaga natal siempre está en su corazón (y más ahora, que ha vuelto a casa para rodar Malaka, de RTVE), Maggie Civantos tiene un vínculo muy especial con Ibiza y con su moda. Año tras año no se pierde la Pasarela Adlib Ibiza 2019, que ya va por su 48 edición y cuya moda conquista a famosas como Macarena Gómez o Alejandra Onieva e influencers por su artesanía y exclusividad. La actriz de Vis a Vis y Las chicas de cable ha cambiado el chip, se ha reconciliado con la moda y se ha dado cuenta de que puede ser una gran aliada. "Me ayuda a expresarme", cuenta. 

Instyle.es

Cada temporada la moda nos sorprende con la llegada de nuevas tendencias que deseamos incorporar a nuestro armario. Pero lo cierto es que hay condicionamientos de estilo que parece difíciles de romper. Por ejemplo, cuando pensamos en un look de noche, nuestra mente nos suele imaginar llevando vestidos de fiesta. Y aunque ya conoces los modelos de fiesta que mejor sientan según tu silueta, también es verdad que hay muchas otras posibilidades de estilo.

Instyle.es

Si tu serie preferida es Las Chicas del Cable y tus actrices favoritas son estas 5 protagonistas, entonces te interesará saber que tanto Blanca Suárez, como el resto de actrices de este clan se han dado hoy cita en Sevilla para traernos 5 looks muy inspiracionales y perfectos para los primeros días del otoño y, por supuesto, para despedir como se merece el verano.

Las Chicas del Cable y sus looks para estrenar las tercera temporada

Instyle.es

La actriz que triunfa por partida triple, primero en Vis a Vis, luego en Las Chicas del Cable y este verano con el estreno de cartelera, El verano de mi vida; también ha ido a recoger su merecidísimo premio al famoso Festival de Cine de Comedia de Tarazona (Gracias Paquita, por presentarnos este maravilloso festival). Pero no, la actriz no ha querido recogerlo sola y ha llegado a la XV edición del festival con su inseparable perro chihuahua Tito.

Instyle.es

Ana Fernández, Maggie Civantos, Blanca Suárez, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago. Los nombres de estas cinco actrices llevan meses resonando con fuerza en parte gracias al éxito de Las chicas de cable. La serie de Netflix ha conseguido gran cantidad de adeptos. Y aunque la tercera temporada de la serie de Netflix ya está confirmada aún no sabemos cuando saldrá a la luz. Hasta entonces solo podemos seguir repasando los capítulos anteriores y seguir los pasos de sus protagonistas. ¿La última aparición de las cinco juntas? En la fiesta de Bambú Producciones que tuvo lugar ayer por la noche. Todas ellas se pasaron por allí y no dudaron en posar en el photocall.

Instyle.es

Este domingo se ha celebrado la quinta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano nada más y nada menos que en Rivera Maya (México). Y, por supuesto, nuestros actores y actrices españoles no podían perdérselo. Concretamente, nuestras chicas del cable favoritas.

Beauties☺️ #blancasuarez #laschicasdelcable #premiosplatino #premiosplatino2018

Una publicación compartida de @ blancasuarus el

Instyle.es

Con la nueva temporada, además de renovar nuestro fondo de armario, solemos, también, renovar nuestro corte de pelo. Después de los estragos del verano, del sol, la playa, las planchas y los muchos lavados que nos hemos pegado, cortar el pelo por lo sano suele ser la idea que nos ronda la cabeza a comienzos de septiembre. Muchas son las valientes que dan el paso y otras, prefieren esperar para tener las cosas más claras.

Instyle.es

Paula Echevarría ha creado una ola de comentarios en las redes sociales que nada tienen que ver con su separación (o no) de David Bustamante. La actriz ha acudido a la presentación de un nuevo producto tecnológico del que es imagen en Madrid. Allí, ante una de las preguntas de los periodistas congregados, Paula ha declarado que ella se define no como machista o feminista, sino como persona.

Instyle.es

Corría el año 1920 y, tras la Primera Guerra Mundial, la sociedad ya no era como antes. Las cosas habían cambiado y muchas mujeres querían demostrarlo incorporándose al trabajo, siendo independientes y teniendo una mayor libertad que hasta entonces desconocían. En este proceso de incorporación al mundo laboral no todos los puestos eran válidos, había una marcada separación. Algunos trabajos, generalmente mejor valorados o con puestos de mayor rango, eran para los hombres; mientras que en otros reinaban las mujeres. Este último era el caso de las telefonistas que, durante la década de los veinte y posteriores, jugaron un papel clave en la sociedad. Hace tan solo unas semanas se estrenaba en Netflix Las chicas del cable, una serie basada en cuatro jóvenes que, en la época, ejercían esta profesión. Ahora, tras su enorme éxito, preparan una segunda temporada, y hemos querido conocer más de cerca cómo era verdaderamente su trabajo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?