Madonna

1-29

1 / 29

Madonna y Lourdes León

Lourdes León (22 años) nació de la relación de Madonna con el entrenador Carlos León y guarda un gran parecido con su madre cuando tenía esa edad. Estudia artes escénicas en la Universidad de Michigan, ha escrito un libro y ha debutado como imagen de Stella McCartney. 

2 / 29

Madonna, la mujer que siempre ha conseguido reinventar la moda

Y muestra de ello es este look de Givenchy Haute Couture que llevó en la gala de los Grammy de 2015. Fue tal la sorpresa y el acierto con este look, que Madonna fue una de las más comentadas, pasando por encima de otras muchas cantantes y celebs más actuales. 

3 / 29

Las mil y una caras de la reina del pop en concierto

Además de los looks de alfombra roja, Madonna es toda una artista del vestuario que lleva a cada concierto. Muestra de ello es este look animadora con el que la reina del pop ameniza su música. 

4 / 29

La elegancia personificada

Además de las transparencias, los sujetadores y los looks con cierto toque provocador, Madonna también es capaz de sacar su lado más elegante y sofisticado con un vestido largo negro de raso y, aún así, sigue marcando la diferencia.

5 / 29

Transparencias, las favoritas de Madonna

Sobre el escenario y fuera de él, Madonna tiene siempre en su poder un buen look donde las transparencias sean las protagonistas. Y así de bien te sientan.

6 / 29

Precursora de todas las tendencias del mundo

¿Te están empezando a encantar ahora los flecos? Pues sí, Madonna ya los ha llevado y así de bien le quedaban. 

7 / 29

Madonna, orgullosa de sus impresionantes piernas

Y es por eso que nunca ha parado de mostrarlas, ni cuando la cantante estrenaba decena con los 50 años. ¿Quién no ha soñado con tenerlas igual que las tiene ella?

8 / 29

Madonna siempre brilla con luz propia

Aunque a veces se ayude de joyas tan impresionantes como esta gargantilla que lleva. Y es que si hay algo que le pierde a la reina del pop, esos son los diamantes.

9 / 29

El look más famoso de Madonna

Fue en los 90, durante su gira Blond Ambition Tour cuando nos dejó su look más icónico con corsé de Jean Paul Gaultier y que se grabó en la retina de todo el planeta. 

10 / 29

Una habitual de las Galas MET

Si no estás en la alfombra roja de los MET, es que no estás de moda y no eres nadie en este mundillo. Pero es que Madonna es la gran musa de muchos de los diseñadores actuales y por eso no puede faltar a una cita tan importante como esta.

11 / 29

El último (gran) look de Madonna fue un tributo a ella misma

La alfombra roja de la Gala Met 2018 fue todo un homenaje al estilo de una de las cantantes más icónicas de todos los tiempos y fue así como Madonna quiso homenajearse a sí misma, con este 'lookazo' que solo ella se podía permitir llevar. ¡Impresionante!

12 / 29

Madonna

De Jean Paul Gaultier.

13 / 29

Hidratar el pelo como Madonna

La Reina del Pop dejó claro en una entrevista que para los cabellos teñidos el aceite capilar es la mejor opción hidratante. Ella en concreto se decanta por el aceite de lujo Rodin by Recibe (60,96 €, disponible en Nordstrom).

GETTY IMAGES

14 / 29

Madonna

Quien haya seguido la carrera de Madonna, sabe lo que le gusta un exceso. Y el que la tenga en su Instagram, también cuánto ha hecho del feísmo su tendencia. Aquí no sabemos en qué balanza poner lo uno y lo otro, con el diseño de Moschino que vistió para la última gala del MET. Eso sí, resulta hipnótico.

15 / 29

Madonna

Cuando eres la reina del pop, ¿qué mejor lugar que el escenario para lucir unas Converse? Madonna las usó en 2012 en su tour MDNA.

Kevin Mazur/Getty Images

16 / 29

Madonna

La cantante y supermamá presentaba entre multitudes su fragancia MDNA SKIN en Nueva York, y apostó para protegerse de las miradas y el sol de la Gran Manzana por un abanico de encaje.

Gres

17 / 29

Así no, Madonna

Quizás unas sandalias menos llamativas no le habrían recargado tanto el look.

Gtres

18 / 29

Tiene un coeficiente intelectual de 140

Por lo que se considera una persona superdotada, puesto que supera los 130 requeridos. Es decir, que no tiene ni un pelo de tonta.

19 / 29

Es una mujer de Récord Guinnes

Como lo lees: es la mujer con más discos vendidos en la historia. Por eso nadie duda de que siga siendo la reina indiscutible del pop.

20 / 29

Tiene muchos familiares famosos

Como Céline Dion, Ellen De Generes, Camila Parker-Bowl, entre otras caras conocidas del panorama internacional que comparten genes con la cantante.

21 / 29

¿Quiénes son sus amigas?

A pesar de no mantener ya relación con Gwyneth Paltrow, fueron tan amigas que incluso la actriz fue la dama de honor en su segundo matrimonio. Aún así, conserva a Britney Spears entre sus BFF.

22 / 29

Carrera como actriz

Ha actuado en más de 30 películas entre largometrajes y cortos y en muchas de ella ha llegado a cobrar fortunas por desarrollar el papel llegando incluso al millón de dólares.

23 / 29

No descarta ser presidenta de los Estados Unidos

Y es que desde bien pequeña sabía que quería ser grande y esto es uno de los retos que aún le quedan por cumplir.

24 / 29

Trabajó en un Dunkin Donuts

Y la echaron, por tirarle jamón a un cliente en un enfado con él. Y es que la reina del pop tiene mucho carácter.

25 / 29

Padece brontofobia

Sí, Madonna le tiene miedo a los truenos, pero debe ser a lo único. 

26 / 29

Todas quieren su rostro

La cantante también tiene el récord de ser el rostro más solicitado a los cirujanos de Nueva York gracias a esa cara angelical de facciones perfectas.

27 / 29

No tiene estrella en el paseo de la fama

¿Cómo es posible?

28 / 29

Es una gran coleccionista de arte

Sí, entre su colección tiene un Picasso. Y es que la 'ambición rubia' es toda una caja de sorpresas.

29 / 29

Se ha casado dos veces

Y siempre de blanco y radiante. Su primer marido, el actor Sean Penn y el segundo, el cineasta ‎Guy Ritchie.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?