Madonna

Madonna

Te puede interesar:

Hace casi 35 años, Sean Penn rodó una de las escenas más agresivas de su carrera: pistola en mano, empezó a disparar a unos helicópteros en pleno vuelo. Hasta aquí, como sinopsis de una película digna del género de acción, todo bien. El problema es que aquello ocurrió en un contexto real, alejado de los rodajes. Penn, con 24 años, terminó así, intentando derribar paparazzis, el día de su boda con Madonna. Era el 16 de agosto de 1985, y aquel suceso explica a la perfección lo que fue el romance de estas dos estrellas.

RELACIÓN TÓXICA 'MADE IN HOLLYWOOD'

Instyle.es

Madonna, la reina del pop, la ambición rubia, cumple hoy 61 años. ¡Y quién lo diría! La cantante está en una de sus mejores etapas. Ella ha confesado en numerosas ocasiones que la edad no es un problema para su carrera y mientras que quiera y pueda va a seguir haciendo lo que le de la gana. O lo que es lo mismo, va a seguir tan provocadora como siempre.

Instyle.es

Se avecinan grandes acontecimientos musicales. Y no, no estamos hablando precisamente de La Venda de Miki Nuñez. Resulta que Rosalía forma parte del cartel de Coachella 2019, junto a artistas de la talla de Ariana Grande o Jaden Smith. Y, por si eso no fueran unas buenas noticias lo suficientemente contundentes, hoy acabamos de saber que Madonna también actuará en el Festival de Eurovisión 2019, que este año se celebra en Tel Aviv.

Instyle.es

Aunque no hace tanto que se divorciaron, quizá algunos no recuerden que Antonio Banderas estuvo casado 18 años con Melanie Griffith, que no tenía precisamente el mismo aura entonces que ahora, momento en el que vive en un perfil mucho más alejado de los focos. La perspectiva es fundamental, y esta nos recuerda que en 1996 era una de las grandes estrellas de Hollywood, mientras que Banderas era una de las caras nuevas con más proyección. El paso del tiempo ha hecho olvidar a mucha gente algunos de los pasajes de su relación, más propios de las pelis que ellos mismos protagonizan en la ficción que de la realidad. Uno de los mejores tiene como tercer ingrediente del triángulo a Madonna en pleno rodaje de Evita. Casi nada.

Instyle.es

Pocas marcas de moda tienen el poder de construir estrellas como lo hace Miu Miu. Su equipo creativo tiene la increíble capacidad de encontrar un nuevo rostro y convertirlo en alguien reconocido. Así como de recuperar caras familiares y hacer que nos replanteemos la imagen que teníamos de ellos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?