Macarena García

51-88

51 / 88

Muy sexy

Con motivo de la presentación de la nueva serie de Televisión Española, 'La Otra Mirada', en el Barcelona Film Festival, la actriz Macarena García posaba ante los medios con un atrevido vestido playero que demuestra que, según con qué llevemos nuestras prendas en verano, estas nos sirven para ir de mañana con sandalias a tomar algo o bien para asistir a un evento a la altura de la mismísima alfombra roja.

@macarenagarciaoficial

52 / 88

Un vestido de tendencia

Estamos convencidas de que la apuesta de Macarena García será más que imitada esta temporada. Las conchas que decoran el bajo de su vestido responden a la tendencia que es ya el último grito: la de las joyas del mar.

53 / 88

Complicaciones

Pero para presumir hay que sufrir. Si el vestido de Macarena García buscaba llamar la atención por su pronunciado cut out en escote y espalda, el guión exigía estar atentos a posibles despistes que dejasen ver lo que el diseño solo espera que se intuya.

54 / 88

Modesta

De no ser por su atrevido escote, este vestid podría recordarnos a los trajes de nuestra infancia por su corte y colores. Máxime cuando nos fijamos en la cara de la actriz en esta fotografía que compartía durante el evento de presentación de la nueva serie en su perfil de Instagram.

@macarenagarciaoficial

55 / 88

Natural como la vida misma

El maquillaje al que Macarena García ha recurrido destaca por su sencillez. La actriz ha lucido una piel brilante y bronceada sin excesivo maquillaje aparente. Labial neutro y sombra de ojos discreta.

56 / 88

El elenco

El miércoles 25 de abril se estrenará este nuevo serial de Televisión Española ambientado en Sevilla, en una academia de mujeres que destacan por su valentía. La otra mirada es una serie producida por Boomerang TV para la cadena española La 1. Está protagonizada por Macarena García, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz y Cecilia Freire, entre otros. Wikipedia

57 / 88

Belén Cuesta y Macarena García

"Nunca pierdas de vista que después de todos los desvelos lo que va a permanecer es la imagen. no subestimes la importancia de la foto y, a modo de ensayo general, antes de un evento señalado o una ocasión especial controla cómo queda en foto lo que vayas a ponerte". Así hicieron las actrices de La llamada en la gala de los premios Feroz.

58 / 88

'The Best Day Of My Life'

Macarena García asistió a la presentación del nuevo documental de Fernando González Molina, The Best Day Of My Life, sobre la vida seis jóvenes que se encuentran en el World Pride de Madrid. Para la ocasión, la actriz apostó por un look de lo más chic, pero a la vez muy desenfadado. ¡Y lució más guapa que nunca!

59 / 88

Blanco y negro

La actriz eligió un mono de lunares, el print estrella de la temporada. Lo combinó con un bolso pequeño negro y unos tacones a juego. Una primavera más, los monos cortos -tanto de día como de noche- vuelven a llenar nuestras tiendas de cabecera. Y estamos seguras de que querrás hacerte con uno en muy poco. Te dejamos la mejor selección. 

60 / 88

Macarena García

Con vestido de Dsquared2 y zapatos de Jimmy Choo.

Gtresonline

61 / 88

Macarena García en Los Goya 2013

Con vestido de Dior.

62 / 88

Macarena García en Los Goya 2014

Con vestido de Roberto Cavalli.

63 / 88

Macarena Garcia

En negro y con transparencias. Esta vez Macarena García nos ha sorprendido y para bien con este perfecto vestido de Dolores Promesas con el que se convertía en una de las más sexis de la alfombra roja. ¡Gracias por atreverte!

64 / 88

Macarena García, perfecta con su nuevo corte de pelo

La actriz ha estrenado pelo nuevo en la alfombra roja de los Feroz y... ¡Ha aprobado con creces!  Con un sutil maquillaje donde toda la atención se centraba en sus ojos, la actriz ha sido, también, una de nuestras favoritas en esta red carpet.

65 / 88

Macarena García tiene el perfecto vestido de fiesta que nos ha enamorado

La actriz está en plena presentación de su nuevo trabajo, en el que actúa junto a Joel Bosqued, y para la ocasión ha escogido un vestido que se ha convertido en un auténtico flechazo fashion. La prenda que nos ha enamorado es un vestido de escote off the shoulders en color negro y con estrellas en diferentes tonalidades de azul que además tiene un maxi volante en la zona del escote y otro en la parte baja de la pieza. Sí, sabemos que ahora no te podrás resistir a llevar un vestido con casi todas estas característica y, por eso, aquí encontrarás las mejores opciones para imitar el look de Macarena García.

Gtres

66 / 88

Accesorios sencillos para no quitarle el protagonismo

Unos aros dorados XXL, una de las tendencias estrellas de esta temporada, y unos salones negros han sido los únicos complementos con los que Macarena ha decidido accesorizar su estilismo. Y es que con un vestido como el que lleva, es más que suficiente para ser la estrella del photocall. Y nunca mejor dicho.

Gtres

67 / 88

Macarena García

68 / 88

Macarena García no se resiste a los pendientes de aro

La actriz los ha llevado en una versión de estilo sierra que nos ha encantado.

Gtres

69 / 88

Macarena García

Y entre los muchos (y alucinantes) looks que Macarena García nos dejó en el festival de San Sebastián y la presentación de su película La llamada estaba este, muy similar al de Hiba. Sin duda, es el vestido más visto sobre la 'red carpet'. 

70 / 88

Y Macarena García también

La actriz ha hecho la misma puesta en escena que Cristina Pedroche, inspirándose ambas a Scarlett Johansson en la película Lost in translation, que recrea el mismo fondo: Tokio. Pero no ha sido la única pose que ha dado que hablar por ser imitada en Instagram. Hace unos días veíamos un caso similar. 

Instagram @macarenagarciaoficial

71 / 88

Look 4

Para la fiesta post-festival, Macarena optó por un cambio radical y pasó de un vestido de ensueño, perfecto para la red carpet, a este otro mucho más extremo y ‘cañero’, firmado por Juan Vidal, para 'una de las mejores noches de su vida', como ella misma ha comentado acompañando a la imagen en Instagram. ¡Nos encanta!

Instagram @macarenagarciaoficial

72 / 88

Look 1

Todo comenzó en Madrid con este increíble vestido de la colección fall 2017 de Dior por Maria Grazia Chiuri que nos dejó con la boca abierta. Pero tenía reservado mucho más. 

Gtresonline

73 / 88

Look 2

Ayer por la mañana, Macarena nos sorprendía con un estilismo relajado pero impecable en negro de la colección otoño 2017 de Nina Ricci.

Gtresonline

74 / 88

Look 3

Por la tarde, y sobre la alfombra roja del festival, la actriz deslumbraba como nunca con este romántico vestido en gris perla y su eterna sonrisa. El beauty look merece mención aparte: piel impoluta, mirada ligeramente marcada con un smokey y ondas deshechas.

Gtresonline

75 / 88

Macarena García

Con un impresionante vestido gris perla, la actriz deslumbró en la presentación de La llamada. Hacemos zoom en su beauty look: unas sencillas ondas y un smokey son suficientes.

Gtresonline

76 / 88

El escote en la espala...

... era realmente espectacular. Macarena está radiante en el estreno de esta película que, además, ha dirigido su hermano.

Gtresonline

77 / 88

Macarena García

Para la presentación de La llamada, la actriz ha escogido un vestido negro de la colección otoño 2017 de Nina Ricci. Discreta y elegante. Los pendientes son de UNOde50.

Gtresonline

78 / 88

Macarena García

La actriz española se rinde al estampado de sandías, uno de los prints más refrescantes del verano. ¡Nos encanta! El sombrero, además, es un valor añadido a este look a pie de playa.

@macarenagarciaoficial

79 / 88

Macarena García

Fiel a su original estilo, la actriz posó ante los medios con un vestido joya de Teresa Helbig.

Gtresonline

80 / 88

Macarena García

La actriz y presentadora de la gala lució un original diseño de Yolancris, al que sumó un clutch de Jimmy Choo.

Gtresonline

81 / 88

Macarena García

Con un 'total look black': LBD strech con transparencias, botines biker y bolso con asa de cadena.

Gtresonline

82 / 88

Sobre la alfombra roja...

Las paillettes fueron las protagonistas del vestido que llevó Macarena García, al que añadió un cinturón, para ceñirlo a la cintura, y unas sandalias negras, con plataforma.

Gtresonline

83 / 88

Melena suelta

Y con raya en el medio. Macarena García la lleva en clave ultralisa mientras que Manuela Vellés se atreve a aportarle algo de volumen en la raíz.

GTRES

84 / 88

Premios Goya 2015

Otra de las presentadoras, Macarena García, optó por un look romántico de Alberta Ferretti.

gtresonline

85 / 88

Lo mejor de los Goya

A Macarena García le dio suerte su vestido rojo de Dior, aquel año se hizo con un premio por su trabajo en Blancanieves.

GTRES

86 / 88

Macarena García

“No soy muy de accesorios. Además, cuando trabajo me tengo que quitar todo y acabo perdiendo las pulseras, los anillos... ¡Pero me encantan!

Top de rejilla, de Sandro.

Sujetador, de Intimissimi.

 

GTRES

87 / 88

Colores 'energy'

Nunca hay que descartar el rojo, siempre es una buena opción para vestir en las ocasiones especiales. La actriz Macarena García lo sabe y por ello elige este minivestido de mangas abullonadas para asistir a una entrega de premios.

GTRES

88 / 88

La alfombra roja de los Goya

Macarena García, la triunfadora del año pasado, de Roberto Cavalli. Clutch y joyas, de Bvlgari.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?