Macarena García

1-79

1 / 79

Macarena García

Macarena García ha sido una de las últimas famosas en mostrarnos a su mascota. Con esta imagen nos presentaba en Instagram a Cuni, el nuevo miembro de la familia. Si con este se te cae la baba, espera a ver al resto de amigos peludos de nuestras celebs favoritas.

@macarenagarciaoficial

2 / 79

Macarena García, ideal con dos básicos

Macarena García ha apostado por una camiseta blanca muy sencilla y delicada rematada en encaje y unos shorts vaqueros con cierre abotonado en un denim oscuro. Un conjunto que nos encanta y que consideramos imprescindible para el verano. Ambas prendas se pueden combinar con cantidad de cosas y por eso hemos buscado algunos modelos low cost de una y otra en nuestras tiendas favoritas. A continuación, te los mostramos. 

@macarenagarciaoficial

3 / 79

Póker de ases

Cuatro de las estrellas más rutilantes de nuestro cine coinciden en una misma película: A pesar de todo (Netflix, estreno el 3 de mayo). Ellas son Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta quienes, en el filme, se meten en la piel e cuatro hermanas destinadas a entenderse. Eso en la ficción, porque la realidad -ellas mismas lo cuentan- entendimiento hay, y mucho. Convertidas ya en fraternidad, nos citamos con ellas en el Festival de Málaga para hablar de un presente luminoso y un futuro más que prometedor. 

En esta foto: 

Blanca Suárez lleva diadema, falda y cinturón de Prada, bañador de Calzedonia y joyas de Uno de 50. Belén Cuesta lleva blusa y body de Prada y joyas de Uno de 50. Macarena García lleva body y diadema de Prada y pendientes de Uno de 50. Amaia Salamanca lleva diadema, body, falda y cinturón de Prada y pendientes de Uno de 50. 

4 / 79

Macarena García

A pesar de todo. "Lo hemos pasado tan bien entre nosotras cuatro, ha habido tanta conexión y entendimiento... Esta es una peli que veréis en Netflix y que no es pretenciosa. Cumple lo que quiere ser, una comedia tierna y bonita para todos los públicos. Es un reencuentro entre cuatro hermanas que han tenido una vida complicada y que emprenden un viaje en el que se redescubren entre ellas". 

Próximo proyecto. "Sigo rodando la serie La otra mirada (La 1) y acabo de terminar la película Ventajas de viajar en tren, de Aritz Moreno. Y otras cositas que aún no puedo contar". 

Momento vital: "Estoy muy contenta. He hecho ahora una mudanza importante... Me encuentro en un momento de cambios y crecimiento, de hacerme muchas preguntas. Me sienta muy bien estar cerca de la gente que quiero, de los de toda la vida, de mis amigas del cole, de mi familia... Es muy importante y me sienta especialmente bien. También me gusta relajarme haciendo cerámica e intento sacar tiempo para viajar, para ir al cine, leer, cocinar..."

5 / 79

Mules negras con tiras cruzadas

¿Llevarán Macarena García y Amaia Salamanca el zapato del verano? Les aconsejamos los de New Look (22,99 €). Están en negro y con tiras cruzadas. Quedan bien con todo. 

Comprar 

6 / 79

El vestido lencero y nude de Macarena García

La actriz se ha vestido con un maravilloso vestido 'slip' color nude y firmado por Adriana Iglesias. Lo ha combinado con joyas de Cartier, la firma anfitriona del evento protagonista, y sandalias doradas con pulsera al tobillo Misty, de Jimmy Choo. Vas a rogar que te inventan a una boda este verano solo para que te puedas poner un vestido como el de la actriz. 

7 / 79

El look más sexy de Macarena García

Y, si ya de por sí la forma, el diseño y el color eran lo suficientemente sexies, nos encontramos con otro (seguramente intencionado) detalle: un free the nipple súper atrevido por el que más de una famosa ha luchado en los últimos años, especialmente Kendall Jenner

8 / 79

El look completo de Macarena García

Ha combinado el espectacular diseño de la mejor forma posible: con recogido tipo despeinado, para restar formalidad, y pendientes de Cartier. Concretamente, lleva los pendientes Clash en oro rosa, valorados en 7.300 €. 

COMPRAR

 

9 / 79

Corte de pelo midi con capas

Si te atreviste con un corte bob y tu pelo ha ido creciendo, tienes dos opciones: volver a cortarlo con uno de los cortes bob de moda o dejarlo crecer hasta un corte midi. Si quieres dar movimiento a tu cabello, apuesta por un corte de pelo con capas como el de Macarena García. Lo que más nos gusta de este corte de pelo es que hay infinitas variedades y puedes elegir el que mejor te sienta según la forma de tu cara

¿A qué tipo de rostro favorece?

Este corte de pelo favorecerá a óvalos ovalados. Si se opta por raya en el centro, también quedará muy bien a los óvalos triangulares.

¿Cómo lo peino?

Lo mejor de este corte es que lo podrás peinar de la forma que mas te guste, ya sea liso o rizado.

¿Cómo le pido ese corte a mi peluquero?

Pídele una melena midi, justo a la altura de los hombros sin capas, en una sola pieza sin flequillo ni desfilados. En función de la cantidad de cabello, se puede texturizar un poco la punta para que quede más rota y vacía.

10 / 79

La media melena de Macarena García

A medio camino entre las melenas XL y el corte buzz se encuentra la media melena, favorecedora para todo tipo de rostros. Aunque existe una longitud precisa para según qué forma de la cara, Macarena García ha dado con la suya y casi siempre lo lleva así, liso pero texturizado y con movimiento. 

Como plus, opta por la sencillísima raya en medio que, como ya vaticinó medio Hollywood en los Oscar, es el "lugar" de moda de la raya en 2019. 

11 / 79

Los cortes y peinados que vas a desear, inspiración celebrity

El glamour del Festival de Málaga se ha hecho notar este año más que nunca. Esta vez, las celebrities españolas han dejado el listón muy alto y nada tienen que envidiar al resto de alfombras rojas internacionales. En combinación con vestidos y dos piezas maravillosos, las famosas han dado en el clavo con sus beauty looks. Concretamente, nos centramos en qué cortes de pelo y qué tipo de peinados no vamos a quitarnos en lo que queda 2019. 

Te damos las claves para pedirlos en la peluquería o, en el caso de los peinados, para hacerlos en casa. Todo cortesía de nuestras famosas nacionales.

12 / 79

Macarena García

En el caso de Macarena García, el beauty artist Iván Gómez ha querido trabajar un maquillaje fresco y jugoso iluminado en zonas puntuales. Para conseguir profundidad ha empleado tonos más oscuros en el controno del rostro. Para la mirada, ha apostado por un look neutro muy definido. Dada la tendencia glossy que triunfa esta primavera, ha apostado por unos labios luminosos en tono borgoña. Si quieres saber qué productos de belleza tienes que emplear para conseguir el beauty look de Macarena García, sigue leyendo. 

13 / 79

Maquillaje de noche nivel experto

La alfombra roja de la 22ª Edición del Festival de Cine de Málaga no solo nos ha dejado impresionantes looks de moda, también nos ha inspirado en cuestiones de belleza. Por eso, aunque ya sabíamos cuáles son los pintalabios de moda para la primavera, hemos consultado a los expertos de qué manera han llevado a cabo el maquillaje de nuestras celebs favoritas. Ficha el "paso a paso" y los productos que necesitas para imitar los beauty looks de Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta. Recuerda que, si tienes planeado un viaje, siempre puedes confiar en las minitallas para ir radiante vayas donde vayas. 

14 / 79

Macarena García

Para la nocche, Macarena García se decantó por un minivestido con escote palabra de honor con gran lazo a la espalda en tonos grises de la firma Paule Ka. Lo combinó con sandalias sencillas en color plata y, como Blanca Suárez, endureció e hizo más atractivo y salvaje su estilismo por medio de su beauty look. Macarena se inclinó por un maquillaje cat eye muy marcado.

15 / 79

Macarena García

Macarena García nos ha mostrado cuál es la forma más chic de combinar los pantalones de ciclista. Con una chaqueta tipo tweed son geniales para un look de día. 

16 / 79

Macarena García en los premios Goya de 2015

Macarena García lució impecable con este vestido en tonos pastel y bordados de flores de Blumarine, que podría estar de nuevo de moda esta temporada. 

17 / 79

Cortes de pelo con flequillo: flequillo abierto

El flequillo abierto queda genial con casi cualquier corte de pelo, pero este año está triunfando especialmente con melenas midi y cortes long bob, el corte de pelo que le queda bien a todo el mundo

18 / 79

9. Sandalias 'feas'

Son cómodas, funcionales y combinan con todos los looks: las sandalias tipo Crocs, Teva o Birkenstock como las que lleva Macarena García, se han convertido en una de las favoritas de las celebs. Y a pesar de que al principio no nos convencían demasiado, desde que se las hemos visto a todas las famosas nos entraron las ganas de llevarlas (incluso en invierno).

INSTAGRAM @MACARENAGARCIA

19 / 79

El día que Macarena García se tiñó el pelo de rosa

A veces aclaraba un poco su color negro natural con unos reflejos, pero lo más habitual era que Macarena García presumiera de pelo natural, hasta que el pasado octubre se decoloró el pelo para ponérselo rosa. ¡Y sí, ha impactado!

20 / 79

Macarena García y Nadia de Santiago en el cumpleaños de Blanca Suárez

¡Anda que no se lo pasaron bien haciendo fechorías en el cumpleaños de Blanca Suárez sus amigas Macarena García y Nadia de Santiago!

21 / 79

Macarena García se ha hecho un cambio radical

Macarena García nos sorprendía recientemente con este cambio radical. Dejaba atrás su melena morena y la teñía de rubio platino dejándose rosas las puntas. ¿Te atreverías a dar un paso como el suyo?

@macarenagarciaoficial

22 / 79

Flequillo abierto, mil formas de llevarlo

A pesar de que Macarena García haya cambiado ahora de look siempre la hemos visto lucir un flequillo abierto ideal que le permitía llevar coleta sin preocuparse demasiado por cómo le quedaría. La actriz suele dejar dos mechones más largos sobre sus orejas y consigue un efecto soft que nos encanta.

@macarenagarciaoficial

23 / 79

Macarena García, la última en llevar las sandalias más atemporales de todos los tiempos

Son cómodas, funcionales y combinan con todos los looks: las sandalias Birkenstock se han convertido en una de las favoritas de las famosas de todo el mundo. Y a pesar de que al principo no nos convencían demasiado, desde que se las hemos visto a todas las famosas, parecen que las estamos empezando hasta a ver bonitas. Y si no mira lo bien que les quedan a las siguientes 5 famosas y cómo podrás combinarlas tan bien como ellas.

Instagram @macarenagarcia

24 / 79

Macarena García y cómo combinar uno de los grandes básicos de verano

Pantalones cortos vaqueros y jersey negro. Este es el look que Macarena García mostraba hace unas horas en su cuenta de Instagram. Al verlo quizás hayas pensado que no puede ser más sencillo, pero ahí es donde recae su éxito. Ha sabido mezclar uno de los eternos básicos de verano (los shorts) con uno de esos jerséis finitos que solemos sacar a la calle cuando empieza a hacer un poco de frío. Toda una lección sobre cómo combinar los grandes clásicos de nuestro armario. ¿Quieres más ejemplos? Te dejamos otros seis looks de seis 'celebs' distintas que nos han enseñado estos últimos meses cómo combinar algunos básicos.

Instagram @macarenagarciaoficial

25 / 79

Macarena García y sus inseparables

No serán amigas de toda la vida, ¿pero lo serán para toda la vida? Me da en la nariz que sí, solo hay que ver sus miradas cómplices.

Claudia Traisac, Macarena García, Belén Cuesta y Anna Castillo lucen divertidas y sin tapujos su amistad. 

Instagram @nanitita

26 / 79

Macarena García prefiere el norte

Macarena García disfruta por fin de sus merecidas vacaciones en Galicia. Después de ver su última publicación en su perfil de Instagram sabemos que está tomándoselo con calma y aprovechando para leer y llenarse de arena en las playas gallegas, eso sí, sin perder su estilazo, así lleve un top de Bershka de las rebajas o el look más posible del verano, de la firma Brandy Melville. 

Instagram @macarenagarciaoficial

27 / 79

Estampado estival

Lo cierto es que quitarse años es complicado pero luciendo prendas como estos vestidos conseguiremos ese estilo fresco y desenfadado con el que ilusoriamente pareceremos más jóvenes. Macarena García ha optado también por rendirse ante un vestido de color y, por si fuera poco, le ha sumado una divertida pistola de agua.

Instagram @macarenagarciaoficial

28 / 79

Vestidos de flores en tonos pastel

La actriz Macarena García, como imagen de la firma Springfield, también compartía una imagen en sus redes sociales con un vestido de flores en tonos pastel y con pronunciada apertura. 

29 / 79

Cuadros vichy desde Berlín

La actriz Macarena García ha estado de viaje en Berlín estos días. Desde uno de los spots más emblemáticos de la ciudad, compartía esta imagen en su cuenta personal de Instagram. Nos hacía con ella partícipes de un look sencillo a la última que nos ha servido de inspiración. Pero ella no es la única celeb que se decanta por este estampado. Acompáñanos. 

@macarenagarciaoficial

30 / 79

Macarena García: cómo vestir sin complicaciones y con estilo

Macarena García siempre ha tenido muy claro cómo triunfar combinando piezas básicas en el día a día. Y ha vuelto a demostrárnoslo con esta propuesta en la que se ha rendido ante los vaqueros anchos (que están triunfando esta temporada) y una camisa de lunares que lleva anudada para aportar el extra perfecto de estilo. Una propuesta que, aunque parezca casual, está muy pensada. Ahí es donde reside el acierto de los looks de día de Macarena. ¡Inspírate en ellos y el éxito está asegurado!

Instagram @macarenagarciaoficial

31 / 79

El mix que nunca falla

Con los años este tipo de looks se han convertido en un básico de su armario. Para seguir conquistándonos con ellos ha sabido reinventarlos y adaptarlos a las nuevas tendencias. En la presentación del rodaje de la película La Llamada, su elección fue también de vaqueros pitillo, pero en este caso en negro y con rotos, a duo con una camisa estampada repleta de elegantes flores. 

32 / 79

Perfecto estival

Esta propuesta es un ejemplo perfecto de un estilismo todoterreno de verano. La mezcla de crop top estampado, pantalón negro y sandalias de plataforma en ese color logrará que sobrevivas a las altas temperaturas en una tarde de compras o un café con amigas. Y si se alarga el café podrás lucirlo también en una cena o una noche de fiesta.

33 / 79

Vestido todoterrreno

Una prenda cómoda, fresca y con algún toque original, es un acierto seguro para el verano. Y un vestido estampado como este es la perfecta elección. De lunes a domingo podrás llevarla en situaciones de todo tipo. Lo único de lo que tendrás que preocuparte es de los accesorios. 

34 / 79

Pasión por los básicos

No es la primera vez que ha apostado por combinar vaqueros con camisa de lunares. Para el Universal Music Festival del año pasado lució una mezcla muy similar a la que ha lucido ahora en Instagram. Con ella nos ha demostrado que según el modelo y la forma de llevarlo puede cambiar por completo el resultado. En esta ocasión su elección es más formal al decantarse por jeans pitillo y camisa azul marino también con lunares, el estampado de la primavera, pero más sutiles en color blanco. 

35 / 79

Toques de color

Aunque en sus estilismos suelen predominar los tonos neutros, sabe cómo sacar el máximo partido al color cuando es necesario. Este es el ejemplo perfecto de cómo aplicar un tono vivo en un look de diario. El punto fuerte recae en el pantalón en tono melocotón mientras que en el top escogemos un diseño blanco que actúa como básico.

36 / 79

¡Directa a la oficina!

Prendas formales que resulten cómodas sin perder la elegancia. Esta puede ser la clave para el perfecto office look y Macarena García supo aplicarlo en un sencillo look bicolor compuesto por un clásico en forma de camisa blanca que se mezcla con una falda abotonada negra y blutchers. Ella lo lució de noche pero nosotros lo llevaríamos 24 horas.

37 / 79

Estiliza y alarga tus piernas con rayas verticales

Uno de los estampados que más estilizan son sin duda las rayas verticales. El efecto visual es instantáneo y Macarena García lo sabe.

38 / 79

Macarena García

Blanca Suárez no es la única actriz que luce el flequillo Bardot con orgullo. Macarena García también se ha apuntado a este flequillo tan favorecedor, que se abre por el centro y crea un efecto cool y despeinado.

39 / 79

Macarena García y Pablo López: los nuevos chicos Springfield

Bajo el título de López y García, Springfield ha confiado en estos dos artistas para convertirlos en los protagonistas de su nueva campaña de verano. Ambos se han rendido en elogios al preguntarles qué es para ellos ser la nueva imagen de la firma:  “Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto”, ha señalado Macarena García. Por su parte, Pablo López indicaba “estoy encantado de formar parte de esta familia”. Un dúo de artistas que ven la moda como un complemento más a su carrera. Además, ambos estuvieron contando anécdotas divertidas del fashion film que han protagonizado. Sin duda estos chicos van a dar mucho de qué hablar.

40 / 79

Macarena García tiene el mono de rayas que MÁS estiliza

Sí, por fin lo hemos encontrado: este mono a rayas es perfecto para lucir 'tipazo' esta primavera y parte del verano. Así que no vamos a dudar ni un segundo en copiárselo a Macarena García. Y es que después de ver que el mono de Ana Belén era perfecto para quitarse años de encima, nos hemos dado cuenta que esta prenda es casi mágica. Aunque si lo que queremos es disimular y estilizar, solo tenemos que rendirnos a este modelo que, además, sabemos de dónde es. (Y no cuesta más de 30 €).

41 / 79

Macarena Garcia y el perfecto vestido boho

Se trata de un vestido croché que nos ha enamorado. Si a ti también, no te pierdas nuestra selección porque no querrás quitártelos ni un solo día del próximo verano 2018. 

@macarenagarciaoficial

42 / 79

Muy sexy

Con motivo de la presentación de la nueva serie de Televisión Española, 'La Otra Mirada', en el Barcelona Film Festival, la actriz Macarena García posaba ante los medios con un atrevido vestido playero que demuestra que, según con qué llevemos nuestras prendas en verano, estas nos sirven para ir de mañana con sandalias a tomar algo o bien para asistir a un evento a la altura de la mismísima alfombra roja.

@macarenagarciaoficial

43 / 79

Un vestido de tendencia

Estamos convencidas de que la apuesta de Macarena García será más que imitada esta temporada. Las conchas que decoran el bajo de su vestido responden a la tendencia que es ya el último grito: la de las joyas del mar.

44 / 79

Complicaciones

Pero para presumir hay que sufrir. Si el vestido de Macarena García buscaba llamar la atención por su pronunciado cut out en escote y espalda, el guión exigía estar atentos a posibles despistes que dejasen ver lo que el diseño solo espera que se intuya.

45 / 79

Modesta

De no ser por su atrevido escote, este vestid podría recordarnos a los trajes de nuestra infancia por su corte y colores. Máxime cuando nos fijamos en la cara de la actriz en esta fotografía que compartía durante el evento de presentación de la nueva serie en su perfil de Instagram.

@macarenagarciaoficial

46 / 79

Natural como la vida misma

El maquillaje al que Macarena García ha recurrido destaca por su sencillez. La actriz ha lucido una piel brilante y bronceada sin excesivo maquillaje aparente. Labial neutro y sombra de ojos discreta.

47 / 79

El elenco

El miércoles 25 de abril se estrenará este nuevo serial de Televisión Española ambientado en Sevilla, en una academia de mujeres que destacan por su valentía. La otra mirada es una serie producida por Boomerang TV para la cadena española La 1. Está protagonizada por Macarena García, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz y Cecilia Freire, entre otros. Wikipedia

48 / 79

Belén Cuesta y Macarena García

"Nunca pierdas de vista que después de todos los desvelos lo que va a permanecer es la imagen. no subestimes la importancia de la foto y, a modo de ensayo general, antes de un evento señalado o una ocasión especial controla cómo queda en foto lo que vayas a ponerte". Así hicieron las actrices de La llamada en la gala de los premios Feroz.

49 / 79

'The Best Day Of My Life'

Macarena García asistió a la presentación del nuevo documental de Fernando González Molina, The Best Day Of My Life, sobre la vida seis jóvenes que se encuentran en el World Pride de Madrid. Para la ocasión, la actriz apostó por un look de lo más chic, pero a la vez muy desenfadado. ¡Y lució más guapa que nunca!

50 / 79

Blanco y negro

La actriz eligió un mono de lunares, el print estrella de la temporada. Lo combinó con un bolso pequeño negro y unos tacones a juego. Una primavera más, los monos cortos -tanto de día como de noche- vuelven a llenar nuestras tiendas de cabecera. Y estamos seguras de que querrás hacerte con uno en muy poco. Te dejamos la mejor selección. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?