Lupita Nyong'o

1-94
lupita-nyongo. Lupita Nyong'o

1 / 94

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong’o brilló con un vestido estampado de Louis Vuitton, con escote palabra de honor en blanco y cinturón negro. Un diseño que remarcaba sus curvas y acompañó con unas sandalias de Louis Vuitton

Lupita Nyong'o peinado

2 / 94

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o llevaba su cabello natural peinado en un gran moño trenzado que parecía una nube de pensamiento. Su estilista, Vernon Francois, logró ese look deslumbrante con la ayuda de extensiones de cabello natural y la laca para el cabello Matrix Total Results High Amplify.

"Es resistente a la humedad durante todo el día, un producto imprescindible a la hora de mantener el volumen de la mañana a la noche", dijo sobre el secreto del moño de la estrella estadounidense. "¡Se lava fácilmente y no deja resto alguno, lo cual es importante para este tipo de cabello rizado!", concluyó. Una diadema de oro completaba deliciosamente el peinado.
 

MAQUILLAJE-PEINADOS-FAMOSAS-2

3 / 94

2. El maquillaje de ojos de Lupita Nyong'o

El azul fue el color elegido por Nyong'o para los Globos de Oro. “El secreto está en mezclar diferentes tonos y texturas”, cuenta su maquillador, Nick Barose, que decidió acompañar el iridiscente vestido de Armani con unas pestañas mate en azul Klein.

lupita-nyongo. Lupita Nyong'o

4 / 94

Lupita Nyong'o

Con vestido de cuello halter y bordados florales de Givenchy

5 / 94

Tupé pelo corto

Lupita Nyong'o nos ha demostrado que el pelo corto ofrece más posibilidades de las que te imaginas. Este corte peinado con tupé es la prueba. 

6 / 94

Lupita Nyong'o en los Oscar 2018

De Atelier Versace. 

7 / 94

Lupita Nyong'o

Con vestido de Vera Wang y joyas de Messika jewelry.

DIMITRIOS KAMBOURIS

8 / 94

Lupita Nyong'o

CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT.

9 / 94

Lupina Nyong'o en los Globos de Oro de 2014

Lupita Nyong'o destcó por encima de todo gracias a este vestido rojo con mangas efecto capa de Calvin Klein en la alfombra roja de 2014.

 

10 / 94

Lupita Nyong’o con botines negros

Los botines negros son un básico de cualquier armario. Así vimos a Lupita Nyong’o en las calles de Nueva York derrochando estilo: botines planos y con punta, un vestido de punto, una chaqueta de cuadros de gran tamaño, una bufanda y sombrero de ala.

XPX/STAR MAX/GC IMAGES

11 / 94

Lápiz de ojos y aplicaciones

Las líneas gráficas, las joyas y las aplicaciones recorrieron las pasarelas con las colecciones de otoño 2018 y las celebs están ahora poniendo la tendencia en acción. Como Lupita Nyong'o, que ha añadido a su delineador naranja unas gemas azules y negras aplicadas en los extremos del ojo, lagrimal y rabillo.

12 / 94

2. Lupita Nyong'o

No hay nadie como ella para defender un vestido verde neón en una alfombra rojo. Por eso no nos extraña que la gran Lupita Nyong'o esté en segundo puesto en este ranking. 

Gtres

13 / 94

La coleta trenzada de Lupita Nyong'o

¿Aburrido de las coletas? Agregue algunas trenzas en la base y obtendrás un estilo completamente nuevo.
 

Getty Images

14 / 94

Lupita Nyong'o

De Atelier Versace.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

15 / 94

Lupita Nyong'o

La más dulce de todas, con un espectacular vestido de princesa que contrastó de manera magistral con el resto de 'looks' de la fiesta privada. 

Gtresonline

16 / 94

Lupita Nyong'o

Ya tiene un Oscar a la mejor actriz secundaria por 12 años de esclavitud. Pero ha sido el éxito mundial de su película Black Panther, la primera película Marvel con un superhéroe africano como protagonista, la que la ha ubicado como icono popular. A nosotras, no obstante, la queremos sobre todo por su capacidad para aportar frescura a toda alfombra roja a la que asiste. Y son muchas. En esta ocasión, para la presentación del proyecto 355 Lupita ha decidido dejar a un lado sus estilismos más coloristas para entregarse al negro más conservador, que en su caso se convierte (por la falta de uso) en rompedor. Un diseño con tirantes cruzados al cuello complementado con gafas verde botella y botas también negras. 

17 / 94

Hermandad de divas

La industria del cine está viviendo una transformación radical en cuanto a la presencia femenina. Todavía hay mucho camino que recorrer en lo referido a variedad de papeles y edades, e igualdad salarial. Pero cada vez más proyectos que una década atrás habrían protagonizado hombres, hoy se han dado la vuelta a la tortilla y son ellas quienes adquieren el protagonismo absoluto. Y si en breve veremos en las pantallas Ocean's 8, una variación femme de la cinta de pillos Ocean's Eleven, hoy nos hemos encontrado en el marco del Festival de Cannes con una presentación a idéntica altura: la del proyecto 355. Una historia de espías que dirigirá Simon Kinberg con la voluntad de convertirse en una franquicia de espionaje como James Bond o Jason Bourne, pero con estrellato femenino. 

355 tiene a Jessica Chastain como estrella de un reparto en el que también estarían las otras cuatro heroínas que aparecen en la foto (de izq. a dcha.): Fan Bingbing, Marion Cotillard, la propia Chastain, Penélope Cruz y Lupita Nyong'o. 

18 / 94

Lupita Nyong'o, Gala MET 2014

El arriesgado diseño de Prada elegido por la actriz le llevó a convertirse en una de las protagonistas de la noche. 

19 / 94

Pieles oscuras con subtonos fríos

Solo diremos una palabra: rojo metálico. El maquillador de Lupita Nyong'o, Nick Barose, subraya que un labial rojo con un brillo que "aporte dimensión y luminosidad a la piel" es todo lo que necesitan este tipo de pieles.  

Jason Merritt/Getty Images

20 / 94

Vestido y prenda de inspiración masculina

Un toque elegante y a la vez muy sexy. Pruébalo como Lupita Nyong'o.

Gotham/GC Images/ Getty Images

21 / 94

Lupita Nyong'o

Nyong'o luce un sencillo outfit perfecto para el fin de semana en Nueva York. Combina unos botines planos, vestido de punto, abrigo oversize, bufanda gruesa y sombrero de fieltro.

XPX/STAR MAX/GC IMAGES

22 / 94

Lupita Nyong'o

De Atelier Versace.

23 / 94

'Black Panther'

Lupita interpreta a Nakia, una de las protectoras (y enamorada) del monarca del reino imaginario de Wakanda (Chadwick Boseman), en una cinta que ha hecho historia. No solo por los mamporros que dan las féminas protagonistas, sino por la gran taquilla que ha hecho allá donde se ha estrenado. En las lista de los mejores fines de semana de estreno de los títulos de la factoría Marvel, Black Panther se ha colocado primera. Y sus ingresos totales (por ahora) superan los 400 millones de dólares.

24 / 94

Top 8: Lupita Nyong'o

25 / 94

La inspiración 'Black Panther'

Te guste o no el mundo del cómic, tienes que reconocerlo: hay ganas locas de ver la última producción de superhéroes de Marvel, Black Panther. La cinta se estrena el 16 de febrero. Pero Lupita Nyong'o y el resto del reparto (en la foto, con su compañera Danai Gurira) llevan de première internacional varias semanas afilando el interés por el filme. También dando lecciones de estilo sobre cómo integrar las referencias africanas en la alfombrar roja.

26 / 94

Lupita Nyong'o

La ganadora de un Oscar por 12 años de esclavitud ha participado en películas de acción de la forma más cómoda: sin riesgo físico alguno y poniendo solo la voz a su personaje digital de Maz Kanata en Star Wars. Hasta que llegó el proyecto de adaptación del cómic de Marvel Black Panther.

27 / 94

Lupita Nyong'o

Con un abrigo XXL (tendencia entre nuestras celebs) se dejo ver la actriz durante el desfile de Calvin Klein.

28 / 94

Con figura propia

Nakia es uno de los personajes más importantes de Black Panther, tanto que hasta tiene figura propia (15 cm) para deleite de sus fans. En Amazon (24,43 €). También se puede encontrar un set más completo en Disney Store, por 22 €.

29 / 94

El retorno de Lupita

La ganadora de un Oscar por 12 años de esclavitud parecía que había alcanzado el estrellato de Hollywood para ser pasto de alfombra roja. La fiebre Lupita se apropió de todos los editoriales de moda. Pero ella parecía más cómoda poniendo voz a su personaje digital de Maz Kanata en Star Wars que dejándose ver en la gran pantalla. Aquí, en la presentación europea de Black Panther, con un diseño de Balmain.

30 / 94

Nakia, una guerrera africana

Lupita Nyong'o, nacida en México D.F. de padres keniatas, interpreta a una de las protectoras (y enamoradas) del monarca del reino imaginario de Wakanda (Chadwick Boseman). Es precisamente este rey quien, además de gobernar, se enfunda en las mallas Marvel del superhéroe Black Panther. Y es que hay gente que tiene tiempo para todo...

31 / 94

Inspiración afro

Los protagonistas de la película de Disney (Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Angela Bassett...) llevan semanas de promoción mundial. Lupita ha conseguido convertir cada presentación, aquí vestida por Atelier Versace, en una lección de estilo con África como inspiración. Pero son sobre todo las joyas las que se llevan toda la atención en sus looks. Te proponemos una selección de piezas inspiradas en su personaje y en ella misma para acercarte a su estilo (o al menos, imitarlo).

32 / 94

27. Lupita Nyong'o, 2014

Lupita Nyong'o deslumbró como una auténtica princesa de cuento con un vestido Prada azul cielo. Lo completó con joyas de Fred Leighton, incluida una tiara de oro.
 

JASON MERRITT/GETTY IMAGES

33 / 94

29. Lupita Nyong'o, 2015

Con miles de diminutas perlas y un corte espectacular, no es de extrañar que el vestido de Calvin Klein Collection de Lupita Nyong' fuese robado después (y devuelto).
 

KEVIN MAZUR/WIREIMAGE

34 / 94

Lupita Nyong'o

La actriz también quiso estar en la manifestación de Los Ángeles y además lo hizo con una camiseta del Time's Up. Porque este evento global ya cuenta con el apoyo de los movimientos como el #MeToo y Time's Up. Éste último, el responsable de que todas las actrices que desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro de 2018 vistieran de negro.

Instagram

35 / 94

33. Lupita Nyong'o

Muy favorecida con un top de Fendi.

36 / 94

Lupita Nyong'o

Otra famosa que ha protestado con un retoque fotográfico desproporcionado ha sido Lupita. La actriz subió un collage a Instagram donde mostraba la realidad de la imagen que una revista había convertido en portada. Y la verdad, no tienen nada que ver la una con la otra.

Instagram @lupitanyongo

37 / 94

Diva de los 50

Lupita Nyong'o evoca el saber estar de las mujeres de los años 50 con este pañuelo tan perfecto e ideal.

38 / 94

Lupita Nyong'o y Tim Walker

Lupita Nyong'o es una de las protagonistas de la nueva edición del calendario Pirelli. La actriz ha sido fotografiada por el fotógrafo Tim Walker en una ceremonia del té de lo más peculiar.

39 / 94

Lupita Nyong'o

“Sobre las caras ébano el gel terracota funciona a modo de countouring”, asegura la maquilladora Kim Bower. Lupita usa el ‘Tinted Self Tanning’ de Sephora (13,20 €).

40 / 94

Lupita Nyong'o

La actriz, nominada por su participación en el musical 'Eclipsed', lució un diseño multicolor, con cuello bardot, de Hugo Boss.

Gtresonline

41 / 94

Los imposibles

Lupita Nyong'o otorgó todo el protagonismo posible a su coleta rígida en el aire, acompañada de 'eye liner' ascendente.

Gtresonline

42 / 94

Lupita Nyong'o

Con peinado futurista y vestido de Calvin Klein Collection.

Gtresonline

43 / 94

Lupita Nyong'o

De Calvin Klein Collection

Gtresonline

44 / 94

Lupita Nyong'o

En Londres, de Proenza Schouler.

GTRES

45 / 94

Lupita Nyong'o

En Ciudad de México, de Louis Vuitton.

GTRES

46 / 94

Lupita Nyong'o

En Los Angeles, de Alexadre Vauthier.

GTRES

47 / 94

Lupita Nyong'o

Demuestra que los sombreros van de maravilla con los ponchos.

GTRES

48 / 94

Lupita Nyong'o

Uno de los nuevos rostros de la última saga Star Wars, con vestido de Christian Dior en granate y zapatos en rojo intenso.

GTRES

49 / 94

Dior Haute Couture

Lupita Nyong'o fue la única que se atrevió con un tono tan vibrante como el de este vestido rojo.

GTRES

50 / 94

Lupita Nyong'o

La actriz es muy amiga de los colores intensos. En Cannes sorprendió con este vestido de pronunciado escote y falda de vuelo, plisada, de Gucci.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?