Lottie Moss

Lottie Moss

Te puede interesar:

La fiebre del estampado de lunares es más que evidente este verano. Vamos a tardar mucho en desintoxicarnos del estampado flamenco más alegre de todos los tiempos, que invade todas nuestras prendas desde que empezó la primavera. Hoy mismo, hemos caído rendidas ante el vestido de lunares mostaza que Esmeralda Moya ha llevado a un concierto. Y, acto seguido, va Lottie Moss y nos sorprende con otro flechazo en el aeropuerto de Berlín.

Instyle.es

La hermana pequeña de la top Kate Moss representa a la perfección el estilo millennial. Ya sea por su edad, por su buen gusto y por ir siempre con las últimas tendencias, Lottie Moss es un referente contemporáneo del mundo de la moda. Esta pasada noche nos ha vuelto a dar una master class de las tendencias que vuelven locos a su generación. En esta ocasión nos propone un look donde el crop top y el short están perfectamente conjuntados con un estampado de cuadros vichy. Y para complementarlo, unas sneakers blancas y una riñonera plateada y muy llamativa. Una combinación arriesgada pero que la it girl defiende con mucha soltura.

Instyle.es

Ya tenemos a la mejor sustituta de Kate Moss para cuando ésta decida apartarse del mundo de la moda ¿No te lo crees? Es porque aún no conoces a Lottie Moss, la hermana pequeña de la top, que se está convirtiendo en la mejor candidata ¿Por qué? Tener de hermana mayor a Kate ya es una gran ventaja, pero no solo eso: ella será la nueva chica de moda a la que querrás seguir a cada paso que de. Y aquí tienes las 6 razones, más que claras, de por qué deberías conocerla ya:

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?