Lily Collins

1-56
lily-collins

1 / 56

Lily Collins

Lily Collins ha sido una de las actrices que más expectación han despertado. Ella se ha decantado por Saint Laurent, con joyas de Cartier.

@lilyjcollins
maquillaje-navidad-lily-collins. El rojo de labios más chic

2 / 56

El rojo de labios más chic

Este look (al completo) de la protagonista de Emily in Paris nos ha arrebatado. El rojo de labios, una tonalidad fría con subtono azulado, refresca la piel. Junto a él, los pómulos levemente esculpidos y las cejas -¡esas cejas de Lily!- hacen el resto (descubre aquí todos los trucos para cuidar esta zona clave del rostro).

Te recomendamos: L'Absolu Rouge Drama Matte, de Lancôme (23,95 €).

COMPRAR

Instagram @lilyjcollins
EmilyInParis Vertical Main RGB ES-ES

3 / 56

Emily en París

Ya en Netflix, esta serie, protagonizada por Lily Collins y urdida por los creadores de Sexo en Nueva York, nos cuenta el viaje de una americana a la capital francesa tras ser fichada por una compañía dedicada al lujo. Allí descubrirá mucho que no sabía acerca de las relaciones laborales, el amor y la amistad. Nota: a los franceses la serie no les ha convencido porque aseguran que contiene demasiados tópicos que no se ajustan a la realidad. Nada como verla para juzgar.

Netflix
colores-de-pelo-de-moda-violin

4 / 56

Color de pelo violín

"Color muy top para los tonos más oscuros y también muy fácil de llevar", dice el experto. A Lily Collins le queda muy (pero MUY) bien. 

5 / 56

Lily Collins

6 / 56

Moño con la raya en medio

Al igual que con el pelo suelto, en los recogidos como el que lleva Lily Collins también puedes elegir si hacer la raya a un lado o en medio, todo depende de cómo te veas mejor. 

7 / 56

Lily Collins en los Globos de Oro de 2017

Lily Collins parecía toda una princesa con este vestido de tul rosa con encaje y aplicaciones florales, de Zuhair Murad Couture.

 

8 / 56

Peinados con ondas para pelo muy corto

Nos encantan unas buenas ondas al agua marcadas al más puro estilo vintage, como las de Lily Collins. En su caso, las ondas están muy marcadas e inspiran ese aire retro al más puro estilo años 40 y es solo apto para chicas atrevidas. Pero si quieres unas ondas más suaves, aquí tienes más estilos donde inspirarte

9 / 56

Lily Collins

La hija de Phil Collins, además de modelo y actriz, lució un precioso diseño de Georges Chakra Couture. Un look muy acertado para la noche.

GTRES

10 / 56

Lily Collins

La actriz escogió un conjunto en verde botella con top asimétrico negro de Givenchy, combinado con complementos (y uñas) en negro. El estilismo fue obra de Gregory Russel. 

11 / 56

Ondas años 40

Los peinados de inspiración retro nos vuelven locas y las ondas al agua características de los años 40, más todavía. ¿Sabes cómo conseguir las ondas de Lily Collins? Muy fácil: trabájalas con una plancha o tenacillas más bien anchas. Divide toda tu melena en dos partes y sepáralas a ambos lados. Las del lado izquierdo las giraremos hacia ese lado de medias a puntas y las del derecho hacia el derecho de la misma forma. Así conseguiremos que las ondas se enfrenten entre sí de un lado al otro de la cara. La raya la situaremos a un lado y ondularemos también el flequillo. 

12 / 56

Peinados ondulados

Los accesorios para el pelo años 90 no son la única tendencia vintage que está haciendo su retorno triunfal este otoño. Como hemos visto en famosas como Lady Gaga o Lily Collins, su pelo tiene más forma y volumen gracias a esas ondas de los años 50 y 60. Lady Gaga y Cate Blanchett han coincidido en traernos el Viejo Hollywood con ondas que llevan el pelo hacia atrás, mientras que Lily Collins ha preferido aplicar el toque sixties a las puntas.

13 / 56

Sombras brilli brilli

Llega una explosión de azules y amarillos. A la paleta de tonos neutros le ha salido esta fuerte competencia porque diseñadores como Naeem Khan han triunfado en la pasarela al incorporar estos colores a las sombras de ojos de sus beauty looks de los desfiles. Así que si el rosa y el naranja no son para ti, prueba el acabado más elegante como el de Lily Collins.

14 / 56

Lily Collins

Aprovechando el marco de la Semana de La Moda de Nueva York, Cartier realizó una fiesta a la que acudieron 'celebs' como Lily Collins que lució un espectacular vestido rojo.

15 / 56

El peinado más dulce es el de Lily Collins

Tan solo tienes que secar el cabello y engancharlo con una horquilla o pasador. Sí, este peinado que lleva Lily Collins en la imagen es así de fácil.
 

Getty Images

16 / 56

LIly Collins

La más extravagante, con un diseño en tonos naranjas y amarillos cálidos y toques plateados. En la cara, una potente sombra de ojos color azul. 

Gtresonline

17 / 56

Lily Collins

La actriz nos ha sorprendido con una reinterpretación del catolicismo donde el maquillaje y el tocado son las características más fuertes de este. El vestido lo firma Givenchy.

18 / 56

6. Amarás las cazadoras de borreguito

Abrigarse con chaquetas denim también es posible. Lily Collins nos lo demuestra con una forrada de borreguito que te conquistará en los días más fríos. Y lo mejor es que es una de esas prendas 'comodín' que encajan con prácticamente todo.

Gtres

19 / 56

43. Lily Collins

Con un toque romántico y boho aparece en la imagen la actriz Lily Collins con un vestido rojo de Valentino.

20 / 56

Lily Collins

Porque además de ser poderosas tienen estilo. Así lo han demostrado actrices como Lily Collins quien ha brillado con este mini vestido rojo de encaje que nos ha enamorado. Y es que su belleza natural se ha visto exaltada con esta prenda tan sensual, a la que la actriz le ha sabido sacar el partido que se merece.

Gtres

21 / 56

Cuanto más gruesas mejor

Por eso, de este estudio se extraen tres premisas clave para hacer que tus cejas te rejuvenezcan. La primera es el grosor. Las cejas, cuanto más gordas, mejor. Aunque siempre hasta cierto límite. Por eso no podemos evitar ponerte de ejemplo a Lily Collins. La actriz siempre ha defendido el grosor natural de las suyas y gracias a ello, disfruta de uno de los rostros más aniñados de todo Hollywood. 

Gtres

22 / 56

Lily Collins

No obstante, para hacer ejercicio en invierno lo mejor son las capas, de este modo podrás adaptarte a la temperatura sin pasar frío ni calor. Lily Collins no enseña esta lección de estilo jugando con corles neutros y fáciles de combinar. 

Gtres

23 / 56

Top 8: Lily Collins

Sencilla pero con grandes dosis de estilo: así es look con vaqueros que lleva la actriz en el desfile de Alta Costura de Chanel.

24 / 56

Top 10: Lily Collins

Los colores pastel inundarán estos meses las calles del mundo. Hazte con un vestido como el de la actriz y presume de estilo y buen gusto.

25 / 56

Look de día: bomber

Lily Collins de Stella McCartney.

26 / 56

Lily Collins

Cejas salvajes

Gtresonline

27 / 56

Lily Collins

Con chaleco de Topshop y culotte de Elizabeth and James

Gtresonline

28 / 56

Lily Collins

D.R.

29 / 56

Lily Collins

Con bolso de Vince Camuto.

GTRES

30 / 56

Lily Collins

Con look deportivo, de Eleven Paris.

D.R.

31 / 56

Lily Collins

La actriz incluso incorpora el color vino a su tono de labios.

GTRES

32 / 56

Preppy low cost

El esilo college sigue de plena tendencia, por eso hemos decidido inspirarnos en los looks de la celebrities y seleccionar las 6 prendas básicas con las que podrás conseguirlo a muy buen precio. De la mano de Lily Collins llega el blazer tipo boyfriend. Con camiseta estampada y pantalones capri serás la reina del campus.

GTRES

33 / 56

Un must

Lily Collins con el Ricky Drawstring, de Raph Lauren, que también es el favorito de Jessica Alba.

GTRES

34 / 56

Maxi chaleco

Mientras que Lily Collins mezcla el suyo, de Topshop, con un pantalón culotte y top corto.

GTRES

35 / 56

Look 80's

Las cazadoras (ya fueran vaqueras o tipo biker) venían con forro de borreguito, como la de Lily Collins, de Topshop.

GTRES

36 / 56

Lily Collins

¿Aburrida yo? Lily, quien no se caracteriza precisamente por su atrevimiento en el vestir, elige tres piezas de última moda para lograr el outfit redondo: culotte, chaleco largo y top muy cortito. Apúntatelo.

Gtresonline

37 / 56

Largo midi

Lily Collins se queda con el estilo militar de esta falda de Gerard Darel.

GTRES

38 / 56

Look militar

Lleva el estilo army a tu terreno añadiendo a tus estilismos prendas inspiradas en los ejércitos, como pantalones cargo, minivestidos estructurados, maxi bolsos con bolsillos XL, chaquetas con múltiples bolsillos, como la de  Lily Collins, botas de cuero y gafas tipo aviador.

GTRES

39 / 56

El Met se viste de Gala

Lily Collins, con total look Chanel.

Gtresonline

40 / 56

Chanel Collection

Lily Collins se decantó por un dos piezas en piel y con estampado de cuadros.

GTRES

41 / 56

Pantalones tobilleros

Unirse a esta tendencia es tan sencillo como darle un par de vueltas al bajo de tus jeans favoritos. Podrás empezar a llevarla ya si los combinas con botines, como hace Lily Collins.

GTRES

42 / 56

Tendencias de 'red carpet'

El lápiz negro, las sombras oscuras y las pestañas postizas se convierten en el mayor aliado para conseguir looks tan equilibrados como el de Lily Collins.

GTRES

43 / 56

Sube la cintura

Los pantalones y faldan suben varios centímetros y ciñen talles y cinturas marcando silueta. Esa es la nueva consigna de la temporada, válida tanto para la red carpet como para el street style. Lily Collins, con sus dos piezas de Pamella Roland, es un buen ejemplo de cómo la tendencia puede resultar elegante y chic sobre la alfombra roja.

Gtresonline

44 / 56

Los mejores looks del año

El estilo de Lily Collins siempre enamora y este Eliee Saab es un clarísimo ejemplo.

GTRES

45 / 56

Total look blanco

Y Lily Collins, de Pamella Roland, sigue sus pasos en clave minimal.

GTRES

46 / 56

Boyfriend Jeans

Hay muchas formas de llevar los vaqueros de moda, aunque siempre en clave casual. Lily Collins consigue un look de lo más chic al combinarlos con otras prendas de inspiración masculina: mocasines de punta y maxiblazer.

GTRES

47 / 56

A la mandíbula

De lo más apetecible resulta la melenita de Lily Collins. La joven actriz ha ido cortando su cabello de forma progresiva. ¿Se atreverá con el pixie?

GTRES

48 / 56

La mejor combinación

Lily Collins muestra un estupendo look de día: camiseta básica blanca cropped y falda midi con print floral.

GTRES

49 / 56

Desfile de Chanel

La joven actriz Lily Collins optó por un look que combinaba lo chic con lo casual.

GTRES

50 / 56

Inspiración para triunfar

El flashback: la cinta negra de Brigitte Bardot en los años 60. Vera Wang y Victoria Beckham la recuperan y las actrices, como Lily Collins, ya la llevan. Encuentra los trucos e ideas para lucir este look en nuestra galería.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?