Lily Aldridge

1-17
corte-pelo-largo-verano2. Corte pelo largo: a la altura del pecho

1 / 17

Corte pelo largo: en pico

En pico, en 'uve'... no importa cómo lo llames pero apostamos a que tú también lo has llevado así en algún momento de tu vida. Esto se hace con el objetivo de poder sanear partes del pelo pero sin prescindir de la parte más larga y, por tanto, mantener la estética. Lily Aldridge no renuncia al pelo largo pero prueba el corte en pico y le sienta de miedo. 

2 / 17

Castaño oscuro con mechas

Lily Aldridge siempre ha sido fiel al color marrón miel con mechas más claras, un tinte de pelo que le favorece a sus ojos marrones. 

3 / 17

Lily Aldrige

El ángel de Victoria's Secret y el vocalista de Kings of Leon, Caleb Followill, anunciaron estar esperando un bebé el pasado mes de agosto. Por eso, podremos conocerlo dentro de muy poco.

4 / 17

Caramelo oscuro

Un tono de caramelo oscuro también es una apuesta segura con este tipo de mechas para morenas. Una opción ideal para añadir calidez a un color muy oscuro, como el de Lily Aldridge. Además, las mechas siempre serán más evidentes cuando caen en forma de ondas cascada. 

5 / 17

Te toca a ti llevar el semirecogido del verano 2018

Fíjate si es popular que empieza a ser el favorito cuando de alfombra roja se trata. Así lo han hecho Hailey Baldwin, Bella Hadid y ahora Lily Aldridge. Así llegó la modelo a la premiere de la película Ocean's 8, con el peinado estrella del momento. Lily prefiere evitar el pulido más extremo soltando dos mechones a ambos lados. Ya lo sabes, el semirecogido más popular se llama half pony y queda tan bien que no te lo vas a quitar en lo que queda de verano. 

Gtresonline

6 / 17

Gigi Hadid y Lily Aldridge

Las dos modelos no dudaron en posar juntas. Ambas se decantaron por vestidos negros. Gigi lució un diseño monocolor de Vera Wang dress que mezcló con zapatos de DSquared2 y joyas de Lorraine Schwartz. Lily quiso algo más atrevido y escogió un modelo de Dolce&Gabbana con encaje y transparencias.

7 / 17

Lily Aldridge

De Brock Collection.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

8 / 17

Mechas color caramelo

Este tipo de mechas son perfectas para mujeres con cabellos oscuros. Aplicamos en la parte de las puntas con apenas uno o dos tonos más claros al nuestro, para que el efecto no sea muy rompedor y quede lo más natural posible.

Lograrás un peinado elegante como Lily Aldridge y una mayor luminosidad para estos tonos tan oscuros. ¡Apuesta por ellos!

9 / 17

Rosie y Lily saben cómo salir de fiesta con los tonos oscuros de la primavera

Así pasaban el viernes noche ambas modelos juntas, con dos 'looks' de fiesta en tonos oscuros y toques metalizados que nos han inspirado este finde. Rosie optó por un 'total look' de Saint Laurent, con falda de cuero y blusa de leopardo; que acompañó de una blazer en otnos grises de Maison Margiela. Lily Aldridge se rindió a un dos piezas metalizado de Isabel Marant. Lo mejor es que tenemos dos recreaciones 'low cost' perfectas para que salgas este fin de semana como toda una supermodelo. 

Instagram: @rosiehw

10 / 17

Top 1: Lily Aldridge

Es uno de los estampados que nunca pasa de moda, aunque esta temporada es uno de los preferidos de las tiendas, influencersy street style. Los lunares vienen pisando fuerte esta temporada y hay que aprender a llevarlos para triunfar con nuestros looks. Y para coger ideas, tenemos el impresionante look de Lily Aldidge. La modelo y ángel de Victoria's Secret los ha llevado en una combinación clásica pero acertada, donde los pantalones rotos y la biker de cuero son imprescindibles en el estilismo.

 

11 / 17

Lily Aldridge

Convertida en un gran regalo rojo más, con lazo, árbol de navidad y todo. No le falta detalle. 

@instagram: lilyaldridge

12 / 17

Lily Aldridge

Este original vestido palabra de honor fue el que lució Lily Aldridge combinado con unas sandalias cruzadas.

13 / 17

Especialistas en tirar besos a cámara

Todas ensayan las poses y los besos que lanzan a cámara y por eso quedan así de bien, como el que ha hecho Lily Aldridge.

Gtres

14 / 17

Las veteranas conquistan la pasarela

En la imagen, dos de los rostros más icónicos del desfile: Alesandra Ambrosio y Lily Aldridge.

Gtres

15 / 17

¡Desflecados! (Lily Aldridge)

El bajo de los vaqueros suele cobrar protagonismo cuando se trata de dar un toque distinto a esta prenda. Lily Aldridge luce un modelo de este tipo. Nada demasiado atrevido pero con ese pequeño detalle que lo hace especial.

Gtres

16 / 17

Lily Aldridge

En las grandes galas también hemos visto a 'celebs' lucir este tipo de botas. Lily Aldridge, por ejemplo, supo llevarlas al extremo en este estilismo.

Gtres

17 / 17

Así sí, Lily Aldridge

Nos encanta esta combinación que lució la modelo en la última Gala MET. ¡Espectacular!

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?