Lily Aldridge

Lily Aldridge

Lily Maud Aldridge, más conocida como Lily Aldridge, nació en Santa Mónica, California un 15 de noviembre. Su padre fue un conocido ilustrador que trabajó con bandas de la talla de The Beatles, Rolling Stones o The Who y su madre una chica Playboy en los 70’s.

Ha trabajado en campañas de firmas como Carolina Herrera, Balmain, Bulgari o Michael Kors. La modelo californiana ha aparecido en numerosas portadas de revistas de moda a nivel internacional desde los 17 años. Curiosamente fue descubierta en un carnaval del instituto y desde ese momento no ha dejado de trabajar en el mundo de la moda. Aunque no se había planteado firmemente el hecho de ser modelo y dedicarse profesionalmente a este sector (cuando era pequeña quería ser jugadora de fútbol),  finalmente ha conseguido ser una modelo con bastante éxito desde sus inicios.

Es una de las modelos más importantes de Victoria's Secret junto a otras tops internacionales como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel o Elsa Hosk. Su primer desfile con la firma de lencería más lujosa del mundo fue en 2009. Convirtiéndose al año siguiente en uno de los ángeles oficiales de la compañía. En 2015 tuvo el gran honor de ser la portadora del Fantasy Bra que ese año estaba valorado en 2 millones de dólares.

Lily Aldridge confiesa ser una mujer inquieta y aventurera. Le encanta viajar, es algo que lleva en su ADN. El lugar al que vaya es lo de menos lo importante es el viaje. Actualmente colabora con distintas campañas benéficas, generalmente enfocadas en los niños.

Se comprometió con el cantante Caleb Followill del grupo Kings of Leon. La pareja mantiene una relación desde 2007, fecha en que se conocieron durante el Festival de Coachella. Ambos contrajeron matrimonio en 2011 y tienen una niña que se llama Dixie Pearl, nacida en 2012.

Te puede interesar:

El desfile de Brandon Maxwell en la Semana de la Moda de Nueva York subió a la pasarela a una constelación de modelos, pero una de ellas brilló especialmente. Lily Aldridge, más conocida por su labor como angel de Victoria's Secret, ha desfilado según la revista People embarazada de cinco meses, y la repercusión en redes sociales ha sido tremenda.

Instyle.es

Desde que hemos empezado a ver a Bella Hadid (con bastante frecuencia últimamente) llevando este semirecogido, hemos empezado a adorarlo y también a verlo en muchas de sus amigas y otras celebrities de Hollywood. El semirecogido estrella del verano es igual al que te hacía tu madre cuando eras pequeña y ahora lo vas a volver a llevar. Por algo es Bella Hadid icono de belleza a nivel mundial, porque consigue hacernos sentir nostalgia y amor al mismo tiempo por un recogido.

Cómo llevar el peinado estrella del verano 2018

Instyle.es

Es uno de los estampados que nunca pasa de moda, aunque esta temporada es uno de los preferidos de las tiendas, influencers y street style. Los lunares vienen pisando fuerte esta temporada y hay que aprender a llevarlos para triunfar con nuestros looks. Y para coger ideas, tenemos el impresionante look de Lily Aldidge. La modelo y ángel de Victoria's Secret los ha llevado en una combinación clásica pero acertada, donde los pantalones rotos y la biker de cuero son imprescindibles en el estilismo.

Instyle.es

Los viajes son duros y los mejores outfits necesitan ser cómodos y fáciles de llevar. Algunas celebrities así lo piensan y, para sus decenas de viajes al mes, optan por la comodidad de los abrigos oversized, sudaderas, camisas, cazadoras vaqueras y, sobre todo, denim no demasiado estrechos. En los pies, los favoritos para la ocasión siguen siendo los botines (sobre todo con tacón), aunque las más sporty no cambian sus deportivas por ninguna otra cosa, como Alessandra Ambrossio o Gwyneth Paltrow. También Bella Hadid opta por las prendas más deportivas, con cierto giro 'rapero' y monocolor (para pasar desapercibida). Igual, pero con un estilo más casual y acorde al street-style, lo hace Katie Holmes, quien se oculta bajo el negro y un sombrero.

Instyle.es

Con la lista definitiva de los ángeles que deslumbrarán este año (y que puedes consultar aquí) y con el 5 de diciembre como fecha oficial y definitiva... los preparativos (de todo tipo) están a la orden del día. Uno de ellos, por supuesto, es el ejercicio físico constante, diario y obligatorio al que se someten cada una de ellas desde que supieron que formaban parte del gran acontecimiento (de nuevo o por primera vez, como Irina Shayk). Aunque todas son amantes confesas del fitness, sobre todo de algunos como el boxeo y las pesas, no pierden la ocasión de publicar sus rutinas deportivas en sus cuentas oficiales y para todos sus fans. Bajo el hashtag '#TrainLikeAnAngel', las chicas lucen cuerpo de diez y motivación máxima de cara al evento del año.

Instyle.es

El desfile de lencería más esperado por los fans de la moda y la belleza ya tiene fecha oficial. El 5 de diciembre no hagas planes, porque los ángeles de Victoria's Secret estarán desfilando en el Grand Palais de París. Aunque todos los años nos hemos encontrado con sorpresas de todo tipo, este desfile promete gracias a grandes incorporaciones de la talla de Bella Hadid, que desfilará por primera vez junto a su hermana mayor, Gigi Hadid. También Irina Shayk llevará alas por primera vez, aunque ya ha sido imagen de la marca con anterioridad.

Instyle.es

Uno de los días más esperados por su diversión y labor de creatividad ya ha llegado y las celebrities se lo han tomado muy en serio. Decenas de ideas y disfraces muy trabajados han inundado las redes sociales a lo largo de estos días. Es el momento de aprovechar toda esta ráfaga de inspiración para idear y recrear atuendos de lo más originales y quizás aterradores del año.

Instyle.es

Así llegaba la modelo a los premios 'God's love we deliver' en la ciudad de Nueva York. ¿Su elección? Un look de lo más refinado y elegante con un destello de luz increíble. Concretamente, optó por falda de corte midi, chaqueta en purpurina y cinturón de Michael Kors, la firma afintriona de la velada. Combinó todo con unas sandalias con pulsera al tobillo de Gianvito Rossi y pendientes y anillos joya de Jennifer Fisher y Graziela Gems. Haz como Lily y apuesta por el negro efecto 'glitter' para los viernes y/o sábados por la noche en los que arriesgar no entre dentro de tus planes. Estarás fabulosa y acertada sí o sí.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?