Letizia Ortiz

1-328
Letizia Ortiz con vestido de Cherubina
Gtres

1 / 328

Letizia Ortiz con vestido de Cherubina

Otra aparición pública con un vestido de una firma española asequible.

letizia-ortiz-felipe-varela
Gtres

2 / 328

Letizia Ortiz de Felipe Varela

Apuesta por diseño español en muchas ocasiones, convirtiéndose en la mejor embajadora del talento español

Letizia Ortiz con vestido azul de Adolfo Domínguez y alpargatas de Torres
Gtres.

3 / 328

Letizia Ortiz con vestido azul de Adolfo Domínguez y alpargatas de Torres

Por último, "cabe destacar sus apariciones veraniegas en Mallorca, en las que ha destacado gracias a un estilo desenfadado con el que ha conseguido crear tendencia y agotar todas las prendas que llevase, como los maxi-vestidos de Uterqüe o María de la Orden y las alpargatas", finaliza el experto en moda. 

letizia-ortiz-con-vestido-de-massimo-dutti
Gtres

4 / 328

Letizia Ortiz con vestido de Massimo Dutti

Su apuesta por firmas 'low cost' españolas es otra de las claves de su estilo.

LETIZIA ORTIZ VESTIDO ROSA
Gtres

5 / 328

Letizia Ortiz con vestido 'cut out'

"En algunas de sus últimas apariciones, la Reina Letizia se ha hecho eco de alguna de las tendencias más destacadas de la temporada, como la tendencia cut-out, con vestidos con corte en cintura y tejidos fluidos", opina el experto.

La reina Letizia en Mallorca
GTRES

6 / 328

La reina Letizia con vestido de Mango

Los looks firmados por las marcas Serendipia y Mang han sido, sin duda, "uno de sus mayores riesgos estilísticos, utilizados con gran acierto al modernizar su estilo y permitirle lucir su espléndida silueta", explica el experto.

Letizia Ortiz con look de
Gtres

7 / 328

Letizia Ortiz con look de Lorenzo Caprile

Era su debut entre la realeza. Letizia acompañaba al Príncipe a la boda de Federico y Mary de Dinamarca. Imposible no fijarse en su vestido diseñado por Lorenzo Caprile, con un escote de ensueño.

Letizia Ortiz con look de Teresa Helbig
Gtres

8 / 328

Letizia Ortiz con look de Teresa Helbig

En 2017 apostó por la moda española con este precioso vestido de Teresa Helbig.

Letizia Ortiz con look de  Nina Ricci
Gtres

9 / 328

Letizia Ortiz con look de Nina Ricci

Uno de sus looks más icónicos de 2019, con vestido largo color malva e incrustaciones de cristales. Lo firmaba Nina Ricci.

Letizia Ortiz con look
Gtres

10 / 328

Letizia Ortiz con look de Felipe Varela

En la cena de gala previa a la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, Letizia volvió a confiar en Felipe Varela con un diseño palabra de honor estilo 'new look' en muselina y tul gris bordado en gamas de uva, rosa talco, ceniza y violeta.

Letizia Ortiz con look de Felipe Varela
Gtres

11 / 328

Letizia Ortiz con look de Felipe Varela

Una vez más, Letizia confió en su modisto de cabecera, Felipe Varela. Con un abrigo bordado en color rosa maquillaje y un vestido gris perla a la rodilla. Lo combinó con pamela de ala asimétrica, diseñada por Pablo y Mayaya. Fue en 2012, en la boda real de Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy.

Letizia Ortiz con look de Balmain
Gtres

12 / 328

Letizia Ortiz con look de Balmain

2016 fue el año en que pudimos ver a la Reina Letizia con una atrevido diseño de Balmain ajustado con lentejuelas.

Letizia Ortiz con look de Felipe Varela
Gtres

13 / 328

Letizia Ortiz con look de Felipe Varela

De nuevo de Felipe Varela para una cena de gala en París en el año 2015.

Letizia Ortiz con look
Gtres

14 / 328

Letizia Ortiz con look de Felipe Varela

Este look es de su diseñador fetiche Felipe Varela y es un conjunto de falda de neopreno blanco roto con estampado de flores en color rojo burdeos de silueta lápiz combinado con una blusa con manga francesa y de tejido de seda del mismo tono que las flores.

Letizia Ortiz con look de Felipe Varela
Gtres

15 / 328

Letizia Ortiz con look de Felipe Varela

Otro de sus looks más celebrados, de su diseñador de cabecera para las ocasiones especiales: Felipe Varela.

Letizia Ortiz con look de
Gtres

16 / 328

Letizia Ortiz con look de Felipe Varela

De nuevo confió en Felipe Varela para los premios Princesa de Asturias de 2015 con un modelo negro, con falda de volantes en degradé de tonos antracita, pizarra, humo, ostra y gris perla que acababa en volante blanco

letizia-ortiz-mono-mango 5576a5ad 812x1287
Gtres

17 / 328

Mono de Mango en Cuenca

Fue uno de los 'looks' más comentados de la reina, sin duda. Y es que este mono tan fluido y con detalles geométricos es de Mango, y estaba disponible por tan solo 39,99 €. Como era de esperar, el mono se agotó y enseguida se convirtió en uno de los más vendidos. ¡Y por supuesto también entra en la lista de nuestros favoritos!

letizia-ortiz-6 17b99d3f 812x1218.
Gtres

18 / 328

Vestido con estampado de flores de Hugo Boss en Castilla y León

Este vestido camisero de Hugo Boss ya lo ha llevado la reina en más de una ocasión, pero es cierto que cada vez que se lo pone vuelve a triunfar. En este caso, nos ha conquistado por su nueva combinación (y ganadora) con unas alpargatas de cuero de Uterqüe.

 

letizia-ortiz-maje-1 891c829a 812x1218
Gtres

19 / 328

Vestido de flores de Maje en Palma de Mallorca

Este es otro de nuestros grandes favoritos, un vestido muy fluido y ligero con estampado floral de Maje. El toque de las alpargatas ha sido clave para que la reina pudiera lucir con 'estilazo' este vestido tan ideal de la firma francesa. 

letizia-ortiz-felipe dbf15b0a 812x541
Gtres

20 / 328

Vestido de flores de Adolfo Domínguez en Benidorm

En la costa de Benidorm, la reina también se lució y lo hizo con un bonito vestido de Adolfo Domínguez con estampado de flores rosas. y alpargatas de Macarena Shoes. 

letizia-ortiz-con-vestido-de-uterque 3cc7e863 812x1218
Gtres

21 / 328

Vestido blanco de estilo romántico de Uterqüe en Menorca

En su paso a las Islas Baleares no pudieron faltar los vestidos blancos, entre ellos este tan bonito de Uterqüe. ¡De diez!

 

reina-letizia a8c35baa 812x1218
Gtres

22 / 328

Letizia Ortiz con vestido blanco de Charo Ruiz en Ibiza

Este fue el último 'look' de Letizia antes de su vuelta a Madrid, y ¡no defraudó! Un vestido muy ibicenco de la marca más deseada por las famosas españolas como Paula Echevarría, Malena Costa...Hablamos de la marca Charo Ruiz, quien firmó este bonito vestido de encaje blanco. 

vestido b70a585c 900x1350
Gtres

23 / 328

Vestido blanco camisero en Palma de Mallorca

Este es otro de nuestros 'look' favoritos de la reina Letizia del verano, por varios motivos. Primero por recurrir de nuevo a la coleta, un peinado fácil, fresco y que ayuda a dar protagonismo al resto del 'look', y por otro lado por su vestido camisero. Sin duda, los vestidos camiseros se han convertido en los más cómodos y recurridos de todo el verano. Y este tan ideal lo encontró la reina en Vintage Ibiza. 

 

letizia-ortiz-con-la-infanta-sofia 7c09e5b2 812x1218
Gtres

24 / 328

Vestido rojo (y de rebajas) de Adolfo Domínguez en Mallorca

Aunque la pequeña infanta Sofía acaparó parte de las miradas por su muleta, la reina tampoco se quedó atrás gracias a este bonito vestido rojo de Adolfo Domínguez, ¡y además de rebajas!

Las piernas de Letizia
Gtres

25 / 328

El truco de Letizia

El brillo en las piernas de Letizia no es casual: se aplica una crema específica para esta zona que actúa como maquillaje, a la vez que proporciona hidratación y jugosidad a la piel. Te damos varias opciones para que tú también puedas lucir piernas bronceadas con 'efecto media'.

 Letizia Ortiz

26 / 328

Letizia Ortiz y sus alpargatas blancas

Son muchas las ocasiones en las que hemos visto a Letizia Ortiz lucir unas alpargatas blancas. Son un calzado muy versátil en los meses de verano y es por eso por lo que nos encanta. Hemos encontrado una opción ideal para esta temporada 2020 y te la mostramos a continuación. 

Letizia Ortiz reina

27 / 328

Letizia Ortiz con traje de chaqueta y alpargatas

¡No es una combinación imposible! Tendemos a pensar que las alpargatas solo combinan con prendas vaporosas, fluidas, veraniegas. Pero con este look Letizia Ortiz nos demostraba que existen infinidad de posibilidades.

Alpargatas Letizia

28 / 328

Las alpargatas de Letizia Ortiz, de nuevo entre nuestras favoritas

Similares a las alpargatas que acabamos de mostrarte son las que lleva Letizia Ortiz en esta imagen. Con el fin de ofrecerte otra opción, te mostramos un modelo (de nuevo ideal) a continuación.

La Reina Letizia con la melena del momento
Gtres

29 / 328

La Reina Letizia con la melena del momento

La reina Letizia también es una de las que mejor luce la melena del momento. Larga pero de manera que no baje demasiado de la altura de los hombros, es la más versátil y fácil de peinar.

letizia ortiz dia madre lista

30 / 328

Letizia Ortiz

Se nos hace extraño ver a Letizia Ortiz alcanzar solo el puesto quinto, con un 9,62% de aprobación. Quizás sea, precisamente, por la sobrexposición a la que se ve obligada por su intensa agenda pública. Su estilo es tan versátil como lo son sus distintos compromisos oficiales, pero lo cierto es que los vestidos estampados le encantan, como el modelo de Massimo Dutti que mejor tipo hace.

Letizia Ortiz con traje azul marino

31 / 328

Top 2: Letizia Ortiz

Nuestra royal favorita vuelve a estar en nuestro top 10. En esta ocasión gracias a los complementos, ya que en su viaje a Francia recupera el collar de perlas más clásico, y lo combina con un dos piezas lleno de elegancia.

recogidos-de-moda-10

32 / 328

Moño bajo y desenfadado

Los moños son pura tendencia este 2020 y, aunque los vas a ver de muchos tipos, el bajo y desenfadado será el más común. Si eres más clásica, te gustará probar el moño italiano. Si no, toma nota de cómo Letizia Ortiz luce de manera magistral el recogido bajo con mechones sueltos aleatoriamente. Otra cosa no, pero fácil y rápido es. 

rebajas-letizia-ortiz. Las posibles rebajas de Letizia Ortiz

33 / 328

Las posibles rebajas de Letizia Ortiz

Si tú también eres una fiel seguidora del estilo de la royal, sabrás que su gusto por los trajes es ya una de sus señas de identidad. Este año, Letizia Ortiz ha mantenido su amor por la sastrería pero añadiéndole toques mucho más en tendencia. Ahora solo falta que se atreva con el que es el vestido de moda del invierno 2020, el vestido-blazer que, al fin y al cabo, también puede servirle de americana (uno de sus básicos favoritos). 

De Zara, 49,99 € (79,95 €)

COMPRAR

letizia-ortiz. Moño desenfadado de fiesta al estilo Letizia Ortiz

34 / 328

Moño desenfadado de fiesta al estilo Letizia Ortiz

La reina Letizia es una fan de los moños de todo tipo aunque, últimamente, se está aficionando a los que son más desenfadados y effortless, como los de Meghan Markle. Hacerse uno así es tan fácil como peinar ligeramente el pelo hacia atrás pero sin dejarlo pulido y color el moño a mitad de la cabeza. Luego suelta unos cuantos mechones por delante y afloja el moño para que quede así de bonito y especial. 

11. g&R

35 / 328

Pendiente Saudade - Gold&Roses

Gold&Roses, marca creada por Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez, apuesta por la calidad, la elaboración artesanal y un diseño innovador. Orgullosamente 100% made in Spain, piezas elaboradas en oro de 18kts y piedras preciosas. El pendiente (con diamantes en forma de lágrima) es parte de su nueva colección, Saudade, llena de sentimiento y delicadeza, inspirada en los encantos de la ciudad de Lisboa.  ¿Un secreto? Son las favoritas de la Reina Letizia.
Precio: 1.712€. 

COMPRAR

Look casual Letizia

36 / 328

El look desenfadado de Letizia Ortiz para ir al teatro

Con pantalones negros tipo capri, blusa blanca con apliques y bailarinas de punta afilada acudió Letizia Ortiz con sus hijas al teatro en Madrid. Ya en su momento nosotras te contamos todos los detalles de su outfit y te dimos las claves para imitarlo con estilo.

Look white Letizia Ortiz

37 / 328

Look total white by Letizia Ortiz

A medio camino entre lo informal y los conjuntos más sofisticados se encuentra este look fluido de Letizia Ortiz. Un outfit que sin duda se distingue de sus vestidos de corte en "A" o de sus trajes rectos. ¡No puede gustarnos más para retomar la rutina de oficina!

Letizia 2013

38 / 328

Letizia Ortiz con el look que hoy podríamos recuperar

Corría el año 2013 cuando Letizia Ortiz apostó por este estilismo tan informal. Vaqueros acampanados y cazadora de cuero en color caramelo a juego con unas botas de tacón ancho cuadrado y punta redonda. La encontramos irreconocible en esta imagen pero ¡no nos puede gustar más!

Letizia 2010

39 / 328

Letizia Ortiz con bermudas vaqueras

Terminamos nuestro repaso con este estilismo que Letizia Ortiz llevó en 2010. ¿Verdad que parece una niña? En aquel momento hablábamos de bermudas vaqueras pero, según cómo las combinase hoy podrían ser tendencia y pasar por pantalones ciclista en denim. ¿Qué opinas? Letizia Ortiz las combinó con manoletinas y camiseta básica de rayas y cuello redondo. ¿Impensable para un día como hoy?

Letizia look casual

40 / 328

Letizia Ortiz con un look muy casual

Este mismo mes de septiembre, Letizia Ortiz optó por un look muy casual para visitar al rey don Juan Carlos en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón. Apostó por un total look blanco con cazadora tipo blazer en tejido denim firmada por Hugo Boss. Quizá el aspecto más característico de este estilismo de la asturiana fueran sus impecables zapatillas blancas.

Letizia Ortiz casual

41 / 328

Letizia Ortiz y la colección de monos que más nos gusta

Letizia Ortiz no solo tiene debilidad por los vestidos camiseros (que le sientan de maravilla) sino que a menudo apuesta también por los monos más sencillos. ¡Y en muchas ocasiones los consigue en nuestras tiendas low cost favoritas! Es el caso del mono de Mango que ves en esta fotografía

Casual Letizia Mango

42 / 328

Mango como su tienda desenfadada fetiche

Y hablando de monos, este de Mango que Letizia Ortiz llevó recientemente también es uno de nuestros preferidos. De él aprendimos que si no queremos apostar por una prenda 'demasiado' formal, siempre podemos cambiar el negro por el azul marino. Formal pero más fresco y muy apropiado para las citas de día. 

Letizia Ortiz Mozambique

43 / 328

Letizia Ortiz en Mozambique

Jamás olvidaremos la vez que vimos a Letizia Ortiz con unas Panama Jack. La asturiana nos mostró su lado todoterreno con motivo de su visita a Mozambique y nos recordó, inevitablemente, a aquella reportera de guerra que fue. 

DL u437137 009
Gtres

44 / 328

Los brazos de la Reina

"Si la genética te acompaña tienes el 50% del camino, eso no significa que la persona que no lo tenga no lo pueda conseguir, pero en su caso es así, la genética está de su parte".

letizia-ortiz-mono-verde-militar-mango4

45 / 328

Letizia Ortiz con mono de Mango

Sabíamos que la 'royal' tenía un mono de Mango pero pensábamos que se trataba del que es azul marino y tiene una cremallera en el escote. Pero no. Letizia Ortiz ha ampliado su colección de monos (de Mango) con esta última pieza de estilo militar. Y es que, como seguro que ya sabes, el verde oliva/militar es uno de los colores de moda cada año, sobre todo conforme se acerca el otoño. Pero es que, además, la estética militar es una de las grandes tendencias que nos aguardan a partir de septiembre así que sí, te llevamos directa al mono de Letizia Ortiz y a cuatro opciones 'low cost' más. 

Estos son de nueva colección pero, con suerte, todavía encuentras algún que otro mono militar de rebajas. 

mono-verde-mango-lino

46 / 328

Mono en lino color khaki

De Mango (49,99 €)

COMPRAR

Y, ahora, más alternativas al mono militar de Letizia Ortiz.

Los salones más clásicos de Manolo Blahnik

47 / 328

Los salones más clásicos de Manolo Blahnik

Para el evento más esperado del año, el encuentro con Kate Middelton, Letizia apostó por el icónico modelo BB de Manolo Blahnik560€.

Comprar

Los salones azules de Magrit

48 / 328

Los salones azules de Magrit

Letizia tiene numerosos salones, pero estos de Magrit azul marino nos encantan. ¡Por algo es una de las marcas favoritas de la Reina! Los podemos llevar en verano y en invierno: es un color atemporal. Por 263 € (antes 310€).

Comprar

Las sandalias doradas de Jimmy Choo

49 / 328

Las sandalias doradas de Jimmy Choo

Letizia pocas veces apuesta por Jimmy Choo, pero estas sandalias doradas ya se las hemos visto en un par de ocasiones. Disponibles también en plateado, nos podemos hacer con ellas por 675 €.

Comprar

Las sandalias con vinilo de Steve Madden

50 / 328

Las sandalias con vinilo de Steve Madden

Que la Reina es fan del vinilo en sus zapatos es evidente. Pero este modelo que combina vinilo con un color nude es todo un acierto. De Steve Madden: 81€.

Comprar 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?