Leticia Dolera

1-17

1 / 17

Leticia Dolera

La actriz brilló una vez más por su dulzura y perfecto estilo in-formal. A su llegada a la alfombra roja pudimos verla luciendo un pantalón de Mango, camisa vintage, zapatos de Chie Mihara y bolso de Dolores Promesas.

José Jiménez

2 / 17

Leticia Dolera

No consiguió el premio a Mejor Dirección Novel, pero minutos antes de entrar el el auditorio del Madrid Marriott Auditorium Hotel (lugar elegido para acoger la 3º edición de los Premios Goya), la actriz y directora triunfó sobre la alfombra roja con un diseño de Dolores Promesas. Los zapatos son de Lodi y el clutch (muy original, en color osa con una maxi hormiga dorada) es de Mibúh.

Gtresonline

3 / 17

Leticia Dolera

Apostó por un esmoquin blanco de Chic N´Rolla, con botones dorados y bolso de Mibúh.

Gtresonline

4 / 17

Leticia Dolera

Fiel a su estilo dulce y aniñado, Leticia Dolera lució un vestido midi de Alicia Rueda, al que sumó unos stilettos negros.

Gtresonline

5 / 17

Leticia Dolera

Falda fifties + salones negros

Gtresonline

6 / 17

Kiehl´s y Juegaterapia

Kiehl's acaba de presentar su nuevo proyecto solidario en favor de la Fundación Juegaterapia, organización que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego mientras están recibiendo tratamiento en el hospital. Entre los asistentes al lanzamiento de la Edición Limitada de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de la firma acudieron entre otros la actriz y directora Leticia Dolera con un vestido de encaje y transparencias.

D.R.

7 / 17

Vestido largo

La actriz Leticia Dolera se queda con una opción de lo más romántica, con volante en el escote y plumeti, que acompaña de un cinturón de hojas doradas.

GTRES

8 / 17

Lady

Pero nuestra Leticia Dolera le hace sombra gracias a esta falda de Essentiel que combina con una camisa masculina de Marciano Guess.

GTRES

9 / 17

Manicura rojo pasión

Son el LBD (little black dress) en manicura. Descrubre su sinfín de matices y efectos para conseguir unas uñas al rojo vivo, como las de la actriz Leticia Dolera.

D.R.

10 / 17

Zinemaldia

Leticia Dolera encandiló con el aire naíf de su look: camisa transparente y falda con ruffles.

GTRES

11 / 17

Leticia Dolera

“A diario, suelo llevar algún collar sencillo pero que me da un toque de luz. Y también mi alianza de boda, de platino. Pero esta gargantilla me encanta. ¡Sus cristales hacen juego con mis ojos!

Conjunto de culotte y bustier, con estampado floral, Dolce & Gabbana.

Gorka Postigo

12 / 17

Festival de Málaga

Leticia Dolera, con un vestido de aire vintage, posa junto a su compañero de rodaje en Kamikaze, Álex García.

GTRES

13 / 17

Leticia Dolera

Otra de las más elegantes, Leticia Dolera, en verde y negro.

Gtresonline

14 / 17

La alfombra roja de los Goya

Leticia Dolera, con un look muy romántico, de Delpozo.

GTRES

15 / 17

L'Oreal Professionnel

L'Oreal ha presentado al Artistic Team que se encargará de los peinados en la próxima gala de los Premios Goya, y para ello ha contado con las actrices María León, Manuela Vellés y Leticia Dolera. Descubre sus distintos estilos en nuestra galería.

GTRES

16 / 17

Leticia Dolera

Con coleta a un lado (otro de los hits de la temporada) y flequillo abierto, Leticia Dolera apostó por un look lady, con un delicado vestido de estampado floral.

GTRES

17 / 17

Presentación del Festival de San Sebastián

Carlos Bardem y Leticia Dolera, que comparten cartel en la película Violet, posaron juntos.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?