Léa Seydoux

1-14
El vestido de novia de Lea Seydoux en los Oscar 2020

1 / 14

El vestido de novia de Lea Seydoux en los Oscar 2020

Del Louis Vuitton de Lea Seydoux, lo que más nos gusta es la parte superior. Ese cuello estilo halter pero mucho más pronunciado que el clásico (como el Stella McCartney de Meghan Markle) promete causar verdadera sensación este año en el ámbito nupcial. Toma nota y no lo pierdas de vista. 

2 / 14

Rubias con toques pelirrojos

Léa Seydoux es el mejor ejemplo para este tipo de tinte, que arrasará en 2019 para los que no lo tengan así por gracia divina. Si eres rubia, quizá quieras añadir toques extra cálidos con subtonos anaranjados para conseguir este bonito efecto. Pero si tu pelo es naranja de nacimiento, lo único que tienes que hacer es pasarte al strobbing capilar para enfriar el tono. 

Nota: aprende a cuidar tu melena pelirroja aquí

3 / 14

Léa Seydoux

La actriz francesa, que también forma parte del jurado del certamen, escogió un diseño entallado con escote XXL, de Louis Vuitton por Nicolas Ghesquière, con hombreras bien marcadas que resaltaba su espectacular figura. Con pedrería y con hojas que cubrían todo el vestido, Léa Seydoux consiguió deslumbrar en Cannes. 

4 / 14

Lea Seydoux

Lea ha optado por un perfecto look para ir a la oficina: un traje negro, una camisa blanca y accesorios a juego.

Pierre Suu/Getty Images

5 / 14

Lea Seydoux

Lea esta vez ha apostado por un conjunto verde y una blusa blanca. 

Pierre Suu/Getty Images

6 / 14

'Women power' en el jurado del Festival de Cannes

Cate Blanchet ha tomado el relevo a nuestro Pedro Almodóvar como presidenta de un jurado casi paritario en el que sólo ella misma desestabilizar la balanza a favor de las mujeres. En la imagen, Kristen Stewart, Ava Duvernay, la propia Blanchett, Léa Seydoux y Khadja Nin. Una apuesta de la 71 edición del Festival, la primera tras el gran tsunami feminista que ha dibujado otro Hollywood posible tras el desvelamiento de los múltiples casos de agresiones sexuales a mujeres de la industria del cine. Pero la mayoría femenina sólo está presente en esta institución del Festival de Cannes, ya que de las 21 películas candidatas a la deseada Palma de Oro solo tres tienen a una mujer como autora.

7 / 14

Blazer sobre los hombros a lo Léa Seydoux

Léa Seydoux, protagonista entre otros títulos de la maravillosa La vida de Adèle, ha sido además una de las voces más sinceras del movimiento #MeToo. Y es que la actriz, perteneciente a una de las sagas familiares con más pedigrí del cine francés, también se tuvo que zafar de las garras del depredador sexual Harvey Weinstein. "Tuve que usar la fuerza para resistirme", aseguró en su relato de los hechos contado en una carta pública. 

En su estreno como jurado del Festival de Cannes ha vestido un diseño en un poderoso color verde de, como decíamos, de Louis Vuitton. Pero lo importante es cómo lo ha llevado. Sabedora de que la preciosa blusa blanca con paneles y los zapatos joya multiplicaban por mil la madurez del estilismo, se ha decidido a restarle años llevando la chaqueta sastre sobre los hombros, en un gesto casual encantador. 

8 / 14

Xavier Dolan y Lèa Seydoux

9 / 14

Léa Seydoux

De Prada, en los BAFTAs.

GTRES

10 / 14

Léa Seydoux

De Miu Miu.

GTRES

11 / 14

Cuarteto de estrellas

El hotel Corinthia de Londres fue el lugar elegido para la presentación de la ultima entrega de James Bond, 'Spectre' dirigida por Sam Mendes y que se estrenará en nuestro país el próximo 6 de noviembre. Al evento acudieron sus tres estrellas protagonistas: Monica Bellucci, Daniel Craig, Léa Seydoux y Naomi Harris.

Gtresonline

12 / 14

Léa Seydoux

La actriz francesa lució un tuxedo estampado en verde y azul de Miu Miu y sandalias con plataforma en color azul.

Gtresonline

13 / 14

Efecto glaseado

Primero elige una sombra de un color que te guste y después, extiende encima un top coat específico, un toque de gloss o incluso un poco de vaselina. Puedes hacerlo en todo el párpado o solo en el centro.

La actriz Léa Seydoux, con un maquillaje satinado muy sutil.

GTRES

14 / 14

Premios Bafta

Léa Seydoux presume de figura con este precioso vestido de Prada.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?