Lara Stone

Lara Stone

Lara Catherina Stone nació un 20 de diciembre en Geldrop, Países Bajos. Actualmente es una conocida modelo que ha trabajado con las más prestigiosas firmas de moda del mundo. En 2010 fue la séptima modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes.

Cuando tenía tan sólo 12 años fue descubierta en el metro de París. Más tarde, con 15 años, participó en un concurso organizado por la agencia Elite Model. No ganó dicho certamen pero la agencia la contrato porque vió talento como maniquí en ella. Tras esta experiencia laboral firmó un contrato con la prestigiosa agencia IMG Models.

La guapísima modelo rubia ha desfilado para marcas como Chanel, Lanvin, Louis Vuitton, Miu Miu, Max Mara, Fendi, Prada, Michael Kors, Marc Jacobs, Zac Posen, Celine, Balmain, Stella McCartney, Hermés, Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Givenchy, Missoni y Victoria’s Secret.

También ha hecho campañas publicitarias para Calvin Klein, Hugo Boss, La Perla, DKNY o H&M.

La belleza nórdica de Lara Stone, sus ojos color avellana y su melena rubia la hacen brillar en las pasarelas y en las campañas publicitarias de las firmas de moda que se pelean por trabajar con ella.

Su profesionalidad y belleza la han llevado a aparecer en portadas de importantes revistas de moda internacionales e incluso en el Calendario Pirelli del año 2009. En agosto de ese mismo año, Stone apareció en la revista de moda estadounidense como rostro del momento.

En el cine también la hemos podido ver en películas como En moi (en mí) cinta dirigida por Laetitia Casta y con una aparición breve haciendo de ella misma en Absolutely Fabulous: The Movie

En cuanto a su vida privada, podemos mencionar que estuvo casada durante 5 años con el comediante británico David Walliams y con quien tuvo un hijo llamado Alfred.

 

 

 

Te puede interesar:

Cada profesión tiene uno –o varios– premios en los que son laureados los más destacados en cada ámbito. Los Oscar y los Globos de Oro en el cine, los Pulitzer en el periodismo, los Grammy en la música... y en la moda los British Fashion Awards. Estos galardones tan importantes en el mundo del diseño tuvieron lugar la pasada noche en el Royal Albert Hall.

Instyle.es

Decenas de 'celebrities' han confiado en él para conseguir los mejores peinados –y no se equivocaban–. El británico Sam McKnight, el peluquero de moda del momento y del que ya hablamos largo y tendido en este artículo, sigue arrasando con sus creaciones después de más de cuarenta años de profesión a sus espaldas. Tras la reciente publicación de su libro 'Hair by Sam McKnight', para conmemorar cómo ha ido transformando el pelo de las mujeres durante estas cuatro décadas, ha inaugurado en Londres una exposición bajo el mismo nombre.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?