Lara Álvarez

1-10
botas-lara-altas

1 / 10

Las botas altas con tacón de Lara Álvarez

Porque el espíritu setentero ha vuelto con toda su fuerza esta temporada, las botas altas con tacón no pueden faltar en tu armario.  Y no solo se llevan en blanco como Hailey Bieber, Lara Álvarez apostó por unas de este estilo en verde.

Maxi vestido animal print

2 / 10

Maxi vestido animal print

Este fue el look que eligió la presentadora para la primera rueda de prensa de Supervivientes y nos enamoró. El maxi vestido es perfecto para lucir tipazo este verano: abertura lateral y en el torso junto a un escote asimétrico. Es de la marca Malne, pero ya no está disponible online

@laruka
Bikini de rejilla

3 / 10

Bikini de rejilla

Este verano las transparencias, crochet y tejidos de red son tendencia. Por eso nos encanta este look tan playero de Lara Álvarez. Lleva un trikini, con top de croché y rejilla en el abdomen. ¿Puede ser más ideal?

Animal Print en la playa

4 / 10

Animal Print en la playa

El animal print vuelve un verano más a las playas y piscinas. Y la presentadora asturiana es fan de esta tendencia. Con este estampado de cebra posaba desde Honduras. 

@supervivientestv
2 en 1: bañador y body

5 / 10

2 en 1: bañador y body

Lara Álvarez se ha sumado a la tendencia de utilizar un bañador como body y ¡no ha podido acertar más! Combinado con una falta-pantalón negra, la presentadora consigue centrar toda la atención en la parte de arriba. ¿El problema? Su bañador, de Cositas Lindas, ya no está disponible.

@laruka
Palmeras: en la playa y en la ropa

6 / 10

Palmeras: en la playa y en la ropa

Los maxi vestidos son imprescindibles en verano, ya lo dijimos nosotros, y este azul con estampado de palmeras que lleva Lara nos encanta. El escote cruzado hace que podamos jugar con la abertura lateral como queramos. Además tiene un estilo con un toque boho perfecto para el verano. ¿Estás preparada para deslumbrar en la playa con vestidazos así? De Blue Palm (85€)

Comprar

@laruka

7 / 10

El collar más bonito de Lara Álvarez

Son muchos los collares que Lara Álvarez ha llevado en Supervivientes hasta el momento. Y los que nos quedan. Este es sin duda uno de nuestros favoritos porque potencia nuestro bronceado. ¿Fiesta ibicenca a la vista?

@supervivientestv

8 / 10

El collar hippie de Lara Álvarez

El color naranja es sin duda uno de los tonos de moda de la temporada y por eso este collar de Lara Álvarez nos gusta tanto. En las noches de verano, combinado con un vestido sencillo negro puede ser parte de un look perfecto.

@alibeyaccesorios

9 / 10

Collar de cuerda: un 'must'

Uno de los materiales más empleados en nuestros accesorios de verano (y también uno de los más favorecedores) es la cuerda. Además, ahora que las prendas de lino están de moda, cualquier complemento que la incluya se transforma en la joya perfecta de cualquier estilismo estival. Te contamos dónde puedes conseguir el collar que en esta imagen lleva la presentadora. 

@supervivientestv

10 / 10

Belao es otra de las firmas favoritas de Lara Álvarez

Este collar de estrellas de mar en color blanco que Lara Álvarez luce en la imagen es de la firma Belao. Cuenta con un servicio de venta personalizada a través de Instagram por lo que para hacerte con cualquiera de las piezas que comercializa tienes que ponerte en contacto con su fundadora a través de correo electrónico. No dejes de echar un vistazo a todas sus creaciones porque te van a conquistar. Influencers como Paula Argüelles ya han confiado en la marca.

@belaobisuteria
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?