Lara Álvarez

Lara Álvarez

Te puede interesar:

Las recetas dulces se han puesto de moda durante este confinamiento. Tanto es así que, como sabes, la harina y la levadura se agotaban hace unos días en los supermercados. Ahora parece que la fiebre por la repostería se ha relajado y podemos comprar estos ingredientes de nuevo. Si no los tienes en la despensa, ¡ve a por ellos! Lara Álvarez ha compartido por medio de Instagram a través de Stories una receta de bizcocho saludable que merece la pena probar esta misma tarde.

Instyle.es

Lara Álvarezha dejado atrás los inspiradores looks de fiesta que ha llevado estos días para presentar Gran Hermano VIP y se ha trasladado a su tierra natal, Asturias, para compartir con su hermano sus ya clásicos paseos por el campo. En el marco de uno de estos, acompañada por su perro Choco, Lara ha subido a su perfil oficial de Instagram una foto en la que nos ha mostrado una sudadera capaz de cargar de buen rollo nuestro armario. Cómoda, versátil, atemporal y gustosa. ¿Qué más podemos pedir? Si te gustó la sudadera de Patricia Conde hace unos días, esta no va a dejarte indiferente.

Felicidad ❤️ @boscoalvarez #choco #vanlife

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Instyle.es

Cuando tenemos que acudir a una cena o comida con amigos queremos llevar alguna prenda algo más especial, pero muchas veces el frío nos lo impide. Las blusas, camisetas o jerséis asimétricos son la mejor opción y además están súper de moda. Tienen un toque muy elegante y además son bastante sexys. Si tu también eres de esas hiper frioleras, y te gusta llevar prendas elegantes pero cómoda, esta camiseta te va a encantar. ¡Sigue leyendo!

Instyle.es

De todas los vestidos tendencia que vimos desfilar sobre la pasarela otoño-invierno 2019/20 hace unos meses, ninguno nos recordó a una sudadera de estilo oversized. Sin embargo, Lara Álvarez así lo ha propuesto en su cuenta de Instagram y, dado que la suya es low cost, está al borde del coming soon.

Instyle.es

El frío ya llegado para quedarse. Las temperaturas bajan y los looks invernales se han adelantado un poco, y así nos lo han demostrado nuestras celebs quien sin renunciar al estilo se han enfundado a largos abrigos XXL, boinas y zapatos de lo más cómodos. El año pasado las botas como las Mou se convirtieron en todo un must have de la temporada y parece que este año vuelve con fuerza. Este tipo de botas ideal para la nieve se ha hecho un hueco en el street style con marcas como Mou, Ugg o Sorel.

Instyle.es

Llega el frío y toca hacer el cambio de armario, y qué mejor que empezar por los pies por el calzado. Las botas son el complemento estrella de cualquier invierno. Este año y el próximo habrá unas botas en tu armario que serán las auténticas reinas de tus looks. Las botas altas por encima de la rodilla también conocidas como over-the-knee seguirán en nuestro armario hasta la próxima temporada.

Instyle.es

Desde que se estrenó Gran Hermano este año, Lara Álvarez ya nos ha sorprendido con dos estilismos de los que hemos tomado nota. El primero fue un espectacular vestido de piel y el segundo ha sido uno sin mangas de cuello perkins y corte midi con el que ha conseguido potenciar su bronceado. A continuación te lo mostramos y te damos más detalles. Pero hay algo que queremos adelantarte: el vestido de Lara Álvarez tiene un precio muy asequible y es acertadísimo para esos días de buen tiempo y oficina en los que el afterwork esté en tu punto de mira.

Instyle.es

Nos guste no, estamos adentrándonos peligrosamente en el otoño y, previamente, en la época de incertidumbre climática más grande: "¿Qué me pongo, largo o corto, verano u otoño? Pero tranquila porque sobrevivir al entretiempo con estilo no es tan difícil como parece. Afortunadamente, algunas de nuestras celebrities favoritas ya están dándonos las pautas necesarias para componer nuestros propios looks sin problema:

  1. Una gabardina con vestido o shorts, como Katie Holmes.
  2. Un minivestido de flores con manga larga, como Paula Echevarría.
  3. Falda midi, sudadera y zapatillas como Olivia Palermo...

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?