Lady Gaga

51-115

51 / 115

TOP 5: Lady Gaga, 50 millones de dólares en 2018

Y es que la cantante ha descubierto su vocación de actriz con American Horror Story y ahora está inmersa en el mundo del cine, gracias a Bradley Cooper y a Ha nacido una estrella. Por tanto, Lady Gaga tiene poco tiempo para subirse a un escenario. 

52 / 115

Lady Gaga

La recién estrenada actriz acudió a la gala con un vestido negro de Valentino. Desde hace unos meses la cantante utiliza looks más sencillos y elegantes, un estilo muy distinto al que estábamos acostumbrados a ver en ella.

GTRES

53 / 115

Lady Gaga

Lady Gaga fue un de las triunfadoras en Belfast 2011 de los premios EMA MTV.

54 / 115

Lady Gaga, trastorno alimenticio

El día en que vimos a Lady Gaga vistiendo un outfit de filetes de ternera para una gala de la MTV, ninguno pensamos en el trasfondo personal de semejante look. Y es que la cantante y actriz de Ha nacido una estrella ha sufrido de bulimia: "Solía vomitar porque me sentía gorda", ha asegurado.

55 / 115

Peinados ondulados

Los accesorios para el pelo años 90 no son la única tendencia vintage que está haciendo su retorno triunfal este otoño. Como hemos visto en famosas como Lady Gaga o Lily Collins, su pelo tiene más forma y volumen gracias a esas ondas de los años 50 y 60. Lady Gaga y Cate Blanchett han coincidido en traernos el Viejo Hollywood con ondas que llevan el pelo hacia atrás, mientras que Lily Collins ha preferido aplicar el toque sixties a las puntas.

56 / 115

Lady Gaga

Tras arrasar en el Festival de VeneciaLady Gaga llaga a Toronto para dejarnos a todos con la boca abierta. Nos sorprendió con este elegante look de firmado por Armani Privé para la premier de A Star Is Born.

57 / 115

Lady Gaga

Con un magistral diseño asimétrico de Ralph&Russo, tan divertida como siempre.

58 / 115

Lady Gaga

La tendencia oversize se convierte en la gran apuesta de la cantante con este abrigo XXL de Jean Paul Gaultier Couture. ¿El resto del look? Vestido de Naked Wardrobe, zapatos de tacón de Manolo Blahnik y gafas de Le Specs.

59 / 115

Lady Gaga, de Valentino

Lady Gaga ha deslumbrado sobre la alfombra roja en Venecia con un vestido de plumas de Valentino. 

60 / 115

Lady Gaga

Al más puro estilo Marilyn, Lady Gaga ha llegado deslumbrante al Festival de Venecia para promocionar su película A star is born junto a Bradley Cooper. 

61 / 115

Lady Gaga

La cantante ha protagonizado una de las entradas más memorables del festival de Venecia. Con vestido de espíritu retro de Jonathan Simkhai, Gaga nos recordaba a las mayores divas de la historia de Hollywood.

62 / 115

Lady Gaga

63 / 115

Apuesta por el color

La cantante Lady Gaga nos deja una idea del que podría ser otro look 10 para ir a la ofi pero, dándole un poco menos de seriedad al vestido también sería una muy buena apuesta para ir a una cita especial. 

64 / 115

Top 8: Lady Gaga

Parece que la estrella de la  canción está volviendo a sus inicios, a su esencia, luciendo uno de los looks más divertidos de esta semana. Con una estética un poco 'manga', Lady Gaga nos ha conquistado el corazón fashion con este total look de leopardo.

65 / 115

Top 5: Lady Gaga

La cantante vuelve a repetir en nuestra lista pero esta vez gracias a un look muy inglés, muy parecido a los estilismos de Sherlock Holmes. 

66 / 115

A trabajar en primavera

Hoy nos ha tocado sorprendernos por Lady Gaga quien, dejando de lado sus llamativas prendas habituales, ha salido a la calle con un doz piezas negras tipo traje de lo más 'working-girl'. 

Gtresonline

67 / 115

'Beauty look' apto para ir a la oficina

Y, como parece que los recogidos bajos (en coletas o moños) son tendencia y súper favorecedores, también nos lo apuntamos como complemento de todo el conjunto. 

Gtresonline

68 / 115

El 'look' de Lady Gaga

La cantante lleva una especie de traje versión corta (con minifalda y americana tipo 'cropped') que acompaña con un par de botines negros. Si a ti también te gusta la idea de ir a trabajar como una verdadera estrella del pop, mira las propuestas 'low-cost' inspiradas en Lady Gaga. 

Gtresonline

69 / 115

Pantalones cortos de festival

Lady Gaga (32) apuesta por un conjunto muy fiel a su estilo pero con el que fácilmente podríamos terminar en un festival de música derrochando glamour. Las botas, desenfadadas, el sombrero Fedora y las maxigafas son algunas de las claves que nos transportan a estos días de música y aire libre. ¡Y quedan de lujo con sus shorts de piel!

70 / 115

Lady Gaga de Maria K fisherman

Esta era la foto de la clase de yoga de Lady Gaga en la que mostraba orgullosa su diseño de Maria K Fisherman. Pero no ha sido la única vez en la que Lady Gaga ha apostado por firmas españolas... 

Instagram: @ladygaga

71 / 115

Lady Gaga de Juan Vidal

Exactamente el mismo jersey que lleva la cantante en esta foto, lo llevó Lana del Rey para el posado de una portada de revista. Juan Vidal firma el diseño del punto que ha vuelto locas a las dos artistas. 

Instagram: @ladygaga

72 / 115

'A touch of pink'

Lady Gaga se ha rendido ante el rosa (en cuanto a gafas de sol se refiere). Eso sí, en su caso con ese toque excéntrico que la suele caracterizar. Un tono que va a marcar la moda de primavera-verano en tonalidad pastel y que ya estamos viendo mucho en la calle. Lo lucirás de la cabeza a los pies, ¡y tus ojos no serán menos!

73 / 115

Tendencia plastificada

Lady Gaga lo lleva todo. Y como en su armario no hay límite posible el color no es ningún problema. Se une a la tendencia de las gabardinas plastificadas con una en un intenso azul que mezcla con vestido amarillo.

74 / 115

El peinado Khaleesi de Lady Gaga

Sin duda, la cantante ha sido una de las grandes sorpresas de esta alfombra roja gracias a un look que nos recuerda bastante a una de las protagonistas de Juego de Tronos. Lady Gaga trenzó su cabello y posteriormente lo recogió para simular una trenza de espiga. Y no contenta con eso, luego lo adornó con una cuerda negra para que pareciera un corsé.

75 / 115

Un maquillaje muy dramático

Además de el peculiar peinado de Lady Gaga, también nos dejó un sorprendente maquillaje donde los ojos, en oscuro y muy marcados, también fueron los protagonistas.

76 / 115

Lady Gaga

Gaga lleva su propia versión del doble denim con vaqueros claros y rotos, chaqueta del mismo tono, camiseta de algodón blanca y botines negros. Sus accesorios fueron los encargados de elevar el look a lo más alto, con gafas tipo ojo de gato, pendientes de plata tipo candelabro y cinturón de piel negro. 

 

Gtresonline

77 / 115

LADY GAGA

La neoyorkina se postula como la cabeza de cartel de la esperada ceremonia de los Grammys 2018. Y siendo ella la reina del espectáculo, el suspense está servido: después de la Super Bowl que se cascó, esperamos cualquier cosa. Sus nominaciones este año son a Mejor Interpretación Vocal Pop Solista por Million Reason, y Mejor Álbum Vocal de Pop.

78 / 115

15. Lady Gaga y Taylor Kinney

Taylor Kinney pidió la mano de su amor de toda la vida, la cantante Lady Gaga, el Día de San Valentín del año 2015, con un enorme anillo de diamantes en forma de corazón de Lorraine Schwartz. La pareja canceló su compromiso en julio de 2016.
 

JON KOPALOFF/FILMMAGIC, PAUL MORIGI/WIREIMAGE

79 / 115

'Total look'

El total look es siempre una apuesta segura y Lady Gaga lo sabe. Por eso, como buena amante del leopardo se atreve a que este estampado se convierta en absoluto protagonista de su estilismo.

Gtres

80 / 115

Lady Gaga, con uno de los últimos diseños más icónicos

También en una gala de los Premios Óscar, en concreto en la de 2015, la cantante más polémica de los últimos tiempos nos dejó sin palabras con un espectacular vestido blanco con cola. Porque además de todos los apodos anteriores, se le consideró como "El rey de la cola" y fue venerado por sus prendas con esta terminación tan favorecedora y elegante.

Gtres

81 / 115

El sencillo disfraz de Lady Gaga

Si se te ha echado el tiempo encima no renuncies a disfrazarte y sigue el consejo de Lady Gaga. Lo importante es participar.

Gtres

82 / 115

Así no, Lady Gaga

Demasiado arriesgado y esta vez no acertó.

Gtres

83 / 115

Lady Gaga

El total look de leopardo es demasiado atrevido para la mayoría. ¡Pero la mayoría no es Lady Gaga! Ella siempre está dispuesta a experimentar con la moda y llevarla al extremo, así es su estilo. Por ello apuesta por pantalón chaqueta y sombrero con este estampado y rompe con los accesorios (zapatos y bolso) y la camiseta, en negro.

Gtres

84 / 115

Lady Gaga de negro

Parece que la actriz sigue afincada en el estilo sobrio.

Gtres

85 / 115

Lady Gaga vuelve a las andadas

Pero poco ha tardo en ser la reina del excentricismo.

Gtres

86 / 115

Lady Gaga es tendencia

La cantante ha convertido en must have la cinta de escena de un crimen que llevó en el videoclip de Telephone.

87 / 115

La prenda en cuestión

El diseñador Brian Lichtenberg fue el artífice de este diseño, y ahora una de las firmas que más está dando que hablar, Off-White, se apunta a esta tendencia con sus cinturones Industrial Belt.

88 / 115

Las influencers ya lo tienen en su armario

Blogueras como Caro Daur ya cuentan con él en sus armarios y tops como Bella Hadid, una de las fieles seguidoras de la marca, ya han hecho de él su accesorio fetiche.

89 / 115

Lo empezarás a ver por todas partes

Los blogs de street style han inmortalizado a diversos fashionistas dando sorprendentes giros a este cinturón al llevarlo por el cuello.

90 / 115

Ellos también lo llevan

El rapero y trendsetter A$AP Rocky actuó junto a Mary J Blige con el suyo, y no es de extrañar su predilección por este accesorio, ya que fue uno de los primeros en apostar por el cinturón Rollercoster de la firma ALYX Studio.

91 / 115

Combinaciones estrella

Lo hemos visto anudados sobre pantalones vaqueros alrededor del muslo en una suerte de torniquete fashion, combinados con maxivestidos de noche y sobre guardapolvos o abrigos largos.

92 / 115

Lady Gaga

A dos días de comenzar su nueva gira, la cantante ha decidido dar un cambio radical a su pelo. Si bien es cierto que es complicado seguirle la pista, ya que cambia más de look que de camisa, en esta ocasión ha dado un paso más y ha arriesgado con una melena fantasía. ¿OK o KO?

93 / 115

Una ruptura ¿provisional?

La cantante, que hacía pública su separación del actor Taylor Kinney en Instagram, sorprendía a todos sus seguidores. Tras cinco años de relación, ¿será definitiva la ruptura? Aunque Lady Gaga explica claramente las razones en su ‘post’, nosotros los veíamos más felices aquí, en los Globos de Oro de este año.

Gtresonline

94 / 115

Lady Gaga

de Versace

Gtresonline

95 / 115

Lady Gaga

De blanco y radiante, vestida de Brandon Maxwell.

Gtresonline

96 / 115

Lady Gaga

A su llegada a la gala luciendo un original diseño de Marc Jacobs.

Gtresonline

97 / 115

Lady Gaga

La cantante y actriz subió al escenario a recoger entre lágrimas el Globo de Oro por su papel en American Horror Story. Minutos antes posó sobre la alfombra roja al más puro estilo diva de los años dorados de Hollywood con un diseño de Versace y zapatos de Brian Atwood.

Lady Gaga

98 / 115

Lady Gaga

Con traje blanco de mangas y pantalón acampanados.

GTRES

99 / 115

Lady Gaga

Al más puro estilo Jessica Rabbit, con un vestido de paillettes rojo de Tom Ford y unos zapatos de Giuseppe Zanotti.

Gtresonline

100 / 115

Lady Gaga

Demuestra que el negro nunca falla.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?