Lady Gaga

1-115
Gala MET 2019

1 / 115

Lady Gaga, Gala MET 2019

Lady Gaga se marcó una auténtica performance sobre la alfombra roja sorprendiéndonos con cuatro lookazos de Brandon Maxwell que han demostrado que 'más es más'. Lady Gaga llevaba el extremo al extremo con su show y ha hecho una perfecta presentación de la temática de esa edición. Un espectáculo digno de una gran anfitriona. No esperábamos menos.

Con capas frontales como Lady Gaga

2 / 115

Corte de pelo con capas frontales como Lady Gaga, el más sexy

Qué pedir: el corte de Lady Gaga presenta capas compactas alrededor del rostro. Lo bueno de este estilo es que es muy fácil de lavar y llevar y queda genial con ondas sueltas. 

Getty
Con su mítico look hecho de carne, Lady Gaga

3 / 115

Con su mítico look hecho de carne... verdadera

En sus comienzos no dudaba en hacer cualquier cosa para ser la estrella de las alfombras rojas. Lo consiguió muchas veces, pero quizá la que más recordamos fue con este "vestido" de carne que se plantó. Era el año 2010 y su leyenda comenzaba. 

Gtres
Lady Gaga

4 / 115

A pasear por las calles de Londres

De esta guisa salió a pasear por Londres en 2013. Era su época más dramática.

Gtres
A lomos de un caballo en una entrega de premios, Lady Gaga

5 / 115

A lomos de un caballo en una entrega de premios

Corría el año 2013 cuando se le ocurrió aparecer a hombros de dos personas disfrazadas de caballo.

Gtres
Con estilo años 50, Lady Gaga

6 / 115

Con estilo años 50

Ella puede pasar del estilo más transgresor a un look inspirado en la década de los años 50 sin despeinarse. Era el año 2015.

Gtres
En plan gótica en Copengahe, Lady Gaga

7 / 115

En plan gótica en Copengahe

En la semana de la moda de la ciudad más 'cool' de Europa también quiso dejar una muestra de su estilo.

Gtres
Globos de oro, Lady Gaga

8 / 115

Con estilo lady, en los Globos de oro

Así se presentó en los Globos de Oro de 2016, donde estaba nominada por su papel en "American Horror Story: Hotel”

Gtres
Sexy y rock, Lady Gaga

9 / 115

Sexy y rock

En la 61 Gala de los premios Grammy, en su versión más rockera.

Gtres
Lady Gaga en los Oscar

10 / 115

Con look de Oscar

En la Gala de los premios Oscar de 2014 ya empezó a dar muestras de lo que sería su estilo más adelante, una mezcla de elegancia pasada por su filtro.

En la Gala Met, Lady Gaga

11 / 115

En la Gala Met

Con un look que se iba descubriendo por partes, en rosa fucsia y haciendo un homenaje a Marilyn Monroe, en la última gala Met, "Camp: Notes on Fashion".

Gtres
LadyGaga. Lady Gaga con una nueva versión del moño italiano

12 / 115

Lady Gaga con una nueva versión del moño italiano

Aunque en la última edición de los Oscar no vimos a Lady Gaga, sí que nos dejó una lección de belleza clara cuando acudió en 2019: el moño italiano siempre funciona y más si se actualiza como lo hizo ella.

Gtres
lady-gaga-oscar-2019. Lady gaga, 2019

13 / 115

35. Lady Gaga, 2019

Tras sorprendernos con Ha nacido una estrella, este era su año. Y escogió bien: un diseño de los más hollywoodiense de Alexander McQueen que acompañó con joyas de Tiffany & Co.

Aries

14 / 115

Aries

Si como Lady Gaga has nacido entre el 21 de marzo al 20 de abril, seguro que eres entusiasta, independiente y tienes energía para dar y regalar. Atenta porque en el 2020 tendrás que tomar una decisión con respecto a tu actual pareja, si llevas un tiempo dándole vueltas a lo vuestro, quizá sea el momento de cortar por lo sano. Si, por el contrario, crees que estás con el amor de tu vida puede que 2020 sea el año de dar un paso más. Si estás soltera, mirarás al futuro con entusiasmo y te divertirás como hace tiempo no lo hacías. En cuanto al dinero, los astros están de tu parte si muestras un poco de paciencia (esp tan poco habitual en ti) y te pones en plan previsor. No tengas prisa, ¡las cosas buenas llevan su tiempo!

Gtres
los mejores looks 2019 lady gaga

15 / 115

Lady Gaga

Con su vestido largo y negro de Brandon Maxwell durante la Gala MET 2019. 

los mejores looks 2019 lady gaga

16 / 115

Lady Gaga

Estamos obsesionadas con este impresionante vestido negro de Alexander McQueen y un colgante de Tiffany valorado en 30 millones de dólares. La cantante lució este look en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019.

los mejores looks 2019 lady gaga

17 / 115

Lady Gaga

La cantante apostó por un vestido impresionante de Valentino para acudir a la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. 

MAQUILLAJE-PEINADOS-FAMOSAS-15

18 / 115

17. El pelo azul de Lady Gaga

Dar con el vestido de Alta Costura de Valentino llevó semanas, según el peluquero de la artista, Frederic Aspiras. Le tiñó el pelo el mismo día de los Globos de Oro. “Era importante añadir algo de ‘estilo Gaga’”, afirma.

lady gaga gala met

19 / 115

Lady Gaga

El diseñador Brandon Maxwell tuvo un año estupendo, desde la orquestación de la gran entrada de 16 minutos de duración y cuatro outfits que lució Lady Gaga en la Met Gala, hasta ganar el premio al mejor diseñador de ropa de mujer del año de los CFDA.

MARION CURTIS/STARPIX/SHUTTERSTOCK
marcas famosas

20 / 115

Marcas de famosas

"Lo último que el mundo necesita es otra marca de belleza", dijo Lady Gaga con ironía cuando presentó su colección de maquillaje para Haus Laboratories. Y es que las celebrities se han convertido en las últimas magnates de la industria beauty gracias al éxito de los últimos lanzamientos con su nombre: Chloë Sevigny lanzó un fragancia para chicas geniales, Millie Bobby Brown estrenó su Florence by Mills para Gen Z y Tracee Ellis Ross creó productos capilares para "las mujeres de rizos" de la mano de la firma Pattern.

GETTY IMAGES
Lady Gaga - 7. Lady Gaga

21 / 115

Lady Gaga

Lady Gaga se ha pasado la vida ciñéndose al estilo extravagante de los monos, los sujetadores al aire y los disfraces. Así siempre se asegura de hacer girar cabezas a cada paso que da. 

 

tintes-pelo-moda-otoño7

22 / 115

Colores de pelo de moda en otoño: rubio platino frío

El rubio platino ha sido muy popular en los últimos años y, a día de hoy, sigue siendo una fuerte tendencia de 2019. Mientras que el mantenimiento de dicho tinte es duro, merece la pena. Puedes añadir un toque efforltess al resultado dejando que tus raíces naturales crezcan a sus anchas como las de Lady Gaga. 

 

23 / 115

Lady Gaga

24 / 115

Lady Gaga de Brandon Maxwell

25 / 115

Lady Gaga de Brandon Maxwell

26 / 115

Lady Gaga de Brandon Maxwell

27 / 115

Lady Gaga de Brandon Maxwell

28 / 115

Lady Gaga

29 / 115

lady gaga

30 / 115

Joyas faciales

La cantante y actriz de éxito, Lady Gaga, ya usa las joyas como eyeliner. A nosotros nos gusta arriesgar y por eso usaremos estas joyas por toda la cara. Estas de Amazon por 2,39 euros, son super fáciles de poner. 

Comprar 

31 / 115

Lady Gaga

Lady Gaga ha construido una gran carrera musical en estos últimos años, a día de hoy podemos afirmar que su nombre quedará en la historia. Sin embargo hace varios años eran los escándalos y las polémicas lo que más resonaba alrededor de la cantante. Y eso, los periodistas también lo sufrían. 

Gtres

32 / 115

Cuando Gaga hacía de las suyas

Esto fue durante un partido de béisbol y parece que a la artista de Shallow que los periodistas la encontrarán y le tomaran fotografías no le hizo ninguna gracia. A la imagen me remito. 

Gtres

33 / 115

Bradley Cooper y Lady Gaga

Por desgracia para Irina Shayk, estos dos son la pareja del momento. No nos cansamos de ver todos los vídeos en los que Bradley Cooper y Lady Gaga suben la temperatura al máximo. Y es que, por mucho que Irina Shayk y la cantante de 'Shallow' hayan puesto fin a los rumores de 'enemistad' entre ambas, no damos a esta pareja por perdida en absoluto. De hecho, ¿no te parece sospechoso que Lady Gaga haya roto su compromiso con Christian Carino meses después de prometerse? A nosotros sí. Bastante. 

 

34 / 115

Lady Gaga y Bradley Cooper

Pero si esperada era la actuación de Queen, más aún lo fue la de la pareja (profesional) más emocionante del año: Lady Gaga y Bradley Cooper, que interpretaron Shallow, la canción más querida de su película, Ha nacido una estrella, y la ganadora del Oscar. Y claro, volvieron a saltar chispas entre ellos, como se puede ver en este vídeo.

35 / 115

Lady Gaga y Olivia Colman

Lady Gaga pareció acudir a la gala de los Premio Oscar sabiendo que se iba a llevar al menos una estatuilla. Y con esa felicidad en el cuerpo apenas sintió la pérdida como mejor actriz por Ha nacido una estrella, a manos de Olivia Colman, la impresionante protagonista de La Favorita. Un buen rollo que sellaron con sendos besos. 

36 / 115

Mejor vestida Oscar 2019: Lady Gaga

De Alexander McQueen y con joya en honor a Audrey Hepburn, de Tiffany. Lady Gaga vuelve a ser, como es habitual, una de nuestras favoritas sobre la alfombra roja. 

37 / 115

Lady Gaga

Lady Gaga, nominada a Mejor Actriz por su papel en Ha nacido una estrella, ha pisado la alfombra roja con un impresionante vestido negro de Alexander McQueen y un colgante de Tiffany valorado en 30 millones de dólares. 

38 / 115

Lady Gaga

Con vestido plateado con volante de Celine y joyas de Tiffany & Co.

 

JOHN SHEARER

39 / 115

Lady Gaga en los American music Awards de 2016

Para asistir a los American Music Awards de 2016, Lady Gaga escogió este traje de chaqueta y pantalón blanco con detalles satinados y sombrero a juego, de Brandon Maxwell. Un look que derrochaba sencillez y elegancia sin perder en ningún momento la esencia del estilo de la cantante. 

 

40 / 115

Lady Gaga en el Festival de Venecia de 2018

Lady Gaga apostó por la moda española para asistir a la premiere de Ha nacido una estrella en el Festival de Venecia de 2018. La cantante nos enamoró con este vestido rosa empolvado repleto de plumas y volantes, de Dominnico. 

41 / 115

Lady Gaga en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

La protagonist de Ha nacido una estrella escogió este impresionante vestido de Valentino para acudir a los Globos de Oro de 2019. Un diseño que enamoró a todo el mundo porque combina a la perfección la sencillez y esa extravagancia tan característica de la cantante, a la que muchos compararon con Cenicienta.

42 / 115

Lady Gaga en los Premios Grammy 2016

Melena naranja, traje ecléctico de Marc Jacobs y sandalias de plataforma roja. Sin duda, un conjunto muy extraño pero pero por muy buena causa: Lady Gaga decidió homenajear al gran David Bowie en los Premios Grammy 2016. 

43 / 115

Lady Gaga Premios Grammy 2010

Sin duda, este look que lució Lady Gaga en 2010 nos trasladó a otro universo paralelo. Un vestido galáctico y unos complementos IMPOSIBLES para darle aún más espectacularidad al estilismo. 

44 / 115

Lady Gaga

Con un vestido blanco de escote en pico y abertura en la falda, de Dior Haute Couture y stilettos del mismo color de Jimmy Choo.

DIMITRIOS KAMBOURIS

45 / 115

Lady Gaga

Nominada a la mejor actriz por Ha nacido una estrella.

46 / 115

Lady Gaga

Escogió un vestido fluido palabra de honor en color nude, con una capa que hace el efecto de cola, de Calvin Klein by Appointment.

JOHN SHEARER

47 / 115

Lady Gaga

Lady Gaga está tan orgullosa de su nariz como la mismísima Barbra Streisand. Pero como lo cortés no quita lo valiente, los años parecen haber suavizado el perfil de la estrella, que vistió de princesa para su aparición en los últimos Globos de Oro.

48 / 115

Lady Gaga

Valentino

49 / 115

El vestido negro de Lady Gaga

Lady Gaga acudió a la misma gala con un vestido negro de Valentino y lució así de ESPECTACULAR. Desde hace unos meses, la cantante utiliza looks más sencillos y elegantes, un estilo muy distinto al que estábamos acostumbrados a ver en ella.

50 / 115

Peinados de moda 2019: recogido elegante

Si asocias los moños ajustados y elegantes con tu graduación, eres de las mías. Pero las trenzas entrelazadas de Lady Gaga y el moño de Issa Rae son peinados de moda que nos han hecho cambiar de opinión, ¿verdad? La próxima vez que tengas que acudir a un evento (o simplemente te apetezca arreglarte), ¿por qué no copiar este estilo? 

Un pelo sano y brillante te va a permitir lucir cualquier recogido elegante este invierno. Esto significa que vas a necesitar lavar tu cabello con un champú y acondicionador que lo reparen, refuercen e hidraten, como el champú y acondicionador de TRESemmé con Keratina (9,50 €).

Comprar

GETTY IMAGES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?