Lady Gaga

1-94
tintes-pelo-moda-otoño7

1 / 94

Colores de pelo de moda en otoño: rubio platino frío

El rubio platino ha sido muy popular en los últimos años y, a día de hoy, sigue siendo una fuerte tendencia de 2019. Mientras que el mantenimiento de dicho tinte es duro, merece la pena. Puedes añadir un toque efforltess al resultado dejando que tus raíces naturales crezcan a sus anchas como las de Lady Gaga. 

 

2 / 94

Lady Gaga

3 / 94

Lady Gaga de Brandon Maxwell

4 / 94

Lady Gaga de Brandon Maxwell

5 / 94

Lady Gaga de Brandon Maxwell

6 / 94

Lady Gaga de Brandon Maxwell

7 / 94

Lady Gaga

8 / 94

lady gaga

9 / 94

Joyas faciales

La cantante y actriz de éxito, Lady Gaga, ya usa las joyas como eyeliner. A nosotros nos gusta arriesgar y por eso usaremos estas joyas por toda la cara. Estas de Amazon por 2,39 euros, son super fáciles de poner. 

Comprar 

10 / 94

Lady Gaga

Lady Gaga ha construido una gran carrera musical en estos últimos años, a día de hoy podemos afirmar que su nombre quedará en la historia. Sin embargo hace varios años eran los escándalos y las polémicas lo que más resonaba alrededor de la cantante. Y eso, los periodistas también lo sufrían. 

Gtres

11 / 94

Cuando Gaga hacía de las suyas

Esto fue durante un partido de béisbol y parece que a la artista de Shallow que los periodistas la encontrarán y le tomaran fotografías no le hizo ninguna gracia. A la imagen me remito. 

Gtres

12 / 94

Bradley Cooper y Lady Gaga

Por desgracia para Irina Shayk, estos dos son la pareja del momento. No nos cansamos de ver todos los vídeos en los que Bradley Cooper y Lady Gaga suben la temperatura al máximo. Y es que, por mucho que Irina Shayk y la cantante de 'Shallow' hayan puesto fin a los rumores de 'enemistad' entre ambas, no damos a esta pareja por perdida en absoluto. De hecho, ¿no te parece sospechoso que Lady Gaga haya roto su compromiso con Christian Carino meses después de prometerse? A nosotros sí. Bastante. 

 

13 / 94

Lady Gaga y Bradley Cooper

Pero si esperada era la actuación de Queen, más aún lo fue la de la pareja (profesional) más emocionante del año: Lady Gaga y Bradley Cooper, que interpretaron Shallow, la canción más querida de su película, Ha nacido una estrella, y la ganadora del Oscar. Y claro, volvieron a saltar chispas entre ellos, como se puede ver en este vídeo.

14 / 94

Lady Gaga y Olivia Colman

Lady Gaga pareció acudir a la gala de los Premio Oscar sabiendo que se iba a llevar al menos una estatuilla. Y con esa felicidad en el cuerpo apenas sintió la pérdida como mejor actriz por Ha nacido una estrella, a manos de Olivia Colman, la impresionante protagonista de La Favorita. Un buen rollo que sellaron con sendos besos. 

15 / 94

Mejor vestida Oscar 2019: Lady Gaga

De Alexander McQueen y con joya en honor a Audrey Hepburn, de Tiffany. Lady Gaga vuelve a ser, como es habitual, una de nuestras favoritas sobre la alfombra roja. 

16 / 94

Lady Gaga

Lady Gaga, nominada a Mejor Actriz por su papel en Ha nacido una estrella, ha pisado la alfombra roja con un impresionante vestido negro de Alexander McQueen y un colgante de Tiffany valorado en 30 millones de dólares. 

17 / 94

Lady Gaga

Con vestido plateado con volante de Celine y joyas de Tiffany & Co.

 

JOHN SHEARER

18 / 94

Lady Gaga en los American music Awards de 2016

Para asistir a los American Music Awards de 2016, Lady Gaga escogió este traje de chaqueta y pantalón blanco con detalles satinados y sombrero a juego, de Brandon Maxwell. Un look que derrochaba sencillez y elegancia sin perder en ningún momento la esencia del estilo de la cantante. 

 

19 / 94

Lady Gaga en el Festival de Venecia de 2018

Lady Gaga apostó por la moda española para asistir a la premiere de Ha nacido una estrella en el Festival de Venecia de 2018. La cantante nos enamoró con este vestido rosa empolvado repleto de plumas y volantes, de Dominnico. 

20 / 94

Lady Gaga en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

La protagonist de Ha nacido una estrella escogió este impresionante vestido de Valentino para acudir a los Globos de Oro de 2019. Un diseño que enamoró a todo el mundo porque combina a la perfección la sencillez y esa extravagancia tan característica de la cantante, a la que muchos compararon con Cenicienta.

21 / 94

Lady Gaga en los Premios Grammy 2016

Melena naranja, traje ecléctico de Marc Jacobs y sandalias de plataforma roja. Sin duda, un conjunto muy extraño pero pero por muy buena causa: Lady Gaga decidió homenajear al gran David Bowie en los Premios Grammy 2016. 

22 / 94

Lady Gaga Premios Grammy 2010

Sin duda, este look que lució Lady Gaga en 2010 nos trasladó a otro universo paralelo. Un vestido galáctico y unos complementos IMPOSIBLES para darle aún más espectacularidad al estilismo. 

23 / 94

Lady Gaga

Con un vestido blanco de escote en pico y abertura en la falda, de Dior Haute Couture y stilettos del mismo color de Jimmy Choo.

DIMITRIOS KAMBOURIS

24 / 94

Lady Gaga

Nominada a la mejor actriz por Ha nacido una estrella.

25 / 94

Lady Gaga

Escogió un vestido fluido palabra de honor en color nude, con una capa que hace el efecto de cola, de Calvin Klein by Appointment.

JOHN SHEARER

26 / 94

Lady Gaga

Lady Gaga está tan orgullosa de su nariz como la mismísima Barbra Streisand. Pero como lo cortés no quita lo valiente, los años parecen haber suavizado el perfil de la estrella, que vistió de princesa para su aparición en los últimos Globos de Oro.

27 / 94

Lady Gaga

Valentino

28 / 94

El vestido negro de Lady Gaga

Lady Gaga acudió a la misma gala con un vestido negro de Valentino y lució así de ESPECTACULAR. Desde hace unos meses, la cantante utiliza looks más sencillos y elegantes, un estilo muy distinto al que estábamos acostumbrados a ver en ella.

29 / 94

Peinados de moda 2019: recogido elegante

Si asocias los moños ajustados y elegantes con tu graduación, eres de las mías. Pero las trenzas entrelazadas de Lady Gaga y el moño de Issa Rae son peinados de moda que nos han hecho cambiar de opinión, ¿verdad? La próxima vez que tengas que acudir a un evento (o simplemente te apetezca arreglarte), ¿por qué no copiar este estilo? 

Un pelo sano y brillante te va a permitir lucir cualquier recogido elegante este invierno. Esto significa que vas a necesitar lavar tu cabello con un champú y acondicionador que lo reparen, refuercen e hidraten, como el champú y acondicionador de TRESemmé con Keratina (9,50 €).

Comprar

GETTY IMAGES

30 / 94

TOP 5: Lady Gaga, 50 millones de dólares en 2018

Y es que la cantante ha descubierto su vocación de actriz con American Horror Story y ahora está inmersa en el mundo del cine, gracias a Bradley Cooper y a Ha nacido una estrella. Por tanto, Lady Gaga tiene poco tiempo para subirse a un escenario. 

31 / 94

Lady Gaga

La recién estrenada actriz acudió a la gala con un vestido negro de Valentino. Desde hace unos meses la cantante utiliza looks más sencillos y elegantes, un estilo muy distinto al que estábamos acostumbrados a ver en ella.

GTRES

32 / 94

Lady Gaga

Lady Gaga fue un de las triunfadoras en Belfast 2011 de los premios EMA MTV.

33 / 94

Lady Gaga, trastorno alimenticio

El día en que vimos a Lady Gaga vistiendo un outfit de filetes de ternera para una gala de la MTV, ninguno pensamos en el trasfondo personal de semejante look. Y es que la cantante y actriz de Ha nacido una estrella ha sufrido de bulimia: "Solía vomitar porque me sentía gorda", ha asegurado.

34 / 94

Peinados ondulados

Los accesorios para el pelo años 90 no son la única tendencia vintage que está haciendo su retorno triunfal este otoño. Como hemos visto en famosas como Lady Gaga o Lily Collins, su pelo tiene más forma y volumen gracias a esas ondas de los años 50 y 60. Lady Gaga y Cate Blanchett han coincidido en traernos el Viejo Hollywood con ondas que llevan el pelo hacia atrás, mientras que Lily Collins ha preferido aplicar el toque sixties a las puntas.

35 / 94

Lady Gaga

Tras arrasar en el Festival de VeneciaLady Gaga llaga a Toronto para dejarnos a todos con la boca abierta. Nos sorprendió con este elegante look de firmado por Armani Privé para la premier de A Star Is Born.

36 / 94

Lady Gaga

Con un magistral diseño asimétrico de Ralph&Russo, tan divertida como siempre.

37 / 94

Lady Gaga

La tendencia oversize se convierte en la gran apuesta de la cantante con este abrigo XXL de Jean Paul Gaultier Couture. ¿El resto del look? Vestido de Naked Wardrobe, zapatos de tacón de Manolo Blahnik y gafas de Le Specs.

38 / 94

Lady Gaga, de Valentino

Lady Gaga ha deslumbrado sobre la alfombra roja en Venecia con un vestido de plumas de Valentino. 

39 / 94

Lady Gaga

Al más puro estilo Marilyn, Lady Gaga ha llegado deslumbrante al Festival de Venecia para promocionar su película A star is born junto a Bradley Cooper. 

40 / 94

Lady Gaga

La cantante ha protagonizado una de las entradas más memorables del festival de Venecia. Con vestido de espíritu retro de Jonathan Simkhai, Gaga nos recordaba a las mayores divas de la historia de Hollywood.

41 / 94

Lady Gaga

42 / 94

Apuesta por el color

La cantante Lady Gaga nos deja una idea del que podría ser otro look 10 para ir a la ofi pero, dándole un poco menos de seriedad al vestido también sería una muy buena apuesta para ir a una cita especial. 

43 / 94

Top 8: Lady Gaga

Parece que la estrella de la  canción está volviendo a sus inicios, a su esencia, luciendo uno de los looks más divertidos de esta semana. Con una estética un poco 'manga', Lady Gaga nos ha conquistado el corazón fashion con este total look de leopardo.

44 / 94

Top 5: Lady Gaga

La cantante vuelve a repetir en nuestra lista pero esta vez gracias a un look muy inglés, muy parecido a los estilismos de Sherlock Holmes. 

45 / 94

A trabajar en primavera

Hoy nos ha tocado sorprendernos por Lady Gaga quien, dejando de lado sus llamativas prendas habituales, ha salido a la calle con un doz piezas negras tipo traje de lo más 'working-girl'. 

Gtresonline

46 / 94

'Beauty look' apto para ir a la oficina

Y, como parece que los recogidos bajos (en coletas o moños) son tendencia y súper favorecedores, también nos lo apuntamos como complemento de todo el conjunto. 

Gtresonline

47 / 94

El 'look' de Lady Gaga

La cantante lleva una especie de traje versión corta (con minifalda y americana tipo 'cropped') que acompaña con un par de botines negros. Si a ti también te gusta la idea de ir a trabajar como una verdadera estrella del pop, mira las propuestas 'low-cost' inspiradas en Lady Gaga. 

Gtresonline

48 / 94

Pantalones cortos de festival

Lady Gaga (32) apuesta por un conjunto muy fiel a su estilo pero con el que fácilmente podríamos terminar en un festival de música derrochando glamour. Las botas, desenfadadas, el sombrero Fedora y las maxigafas son algunas de las claves que nos transportan a estos días de música y aire libre. ¡Y quedan de lujo con sus shorts de piel!

49 / 94

Lady Gaga de Maria K fisherman

Esta era la foto de la clase de yoga de Lady Gaga en la que mostraba orgullosa su diseño de Maria K Fisherman. Pero no ha sido la única vez en la que Lady Gaga ha apostado por firmas españolas... 

Instagram: @ladygaga

50 / 94

Lady Gaga de Juan Vidal

Exactamente el mismo jersey que lleva la cantante en esta foto, lo llevó Lana del Rey para el posado de una portada de revista. Juan Vidal firma el diseño del punto que ha vuelto locas a las dos artistas. 

Instagram: @ladygaga
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?