La diva australiana ha cumplido este 2018 los 50 años. En respuesta a semejante cifra, Kylie Minogue editaba un disco, Golden, que ya en el título (Dorado, en inglés) demuestra su opinión sobre la edad. Este verano estará en gira, con fechas por ahora sólo británicas. Pero la cantante sigue surfeando una estela como icono pop que parece inagotable. Y es, precisamente, con ese espíritu que logra quitarse años en cada estilismo que profesa.
1. Las tendencias son tus amigas (vete de tiendas con ellas). Por ejemplo, un vestido de rayas y tirante espagueti gana enteros en la batalla antiaging si además luce ese acabado lencero tan de moda este verano 2018. Puedes argumentar que Kylie siempre ha dado alas a su sensualidad. Pero lo cierto es que la lencería como estilo ya no es solo sexy; es, sobre todo, ligera.
2. Sé clásica, pero con un twist: ¿quién no tiene un little black dress en el armario para superar cualquier ocasión? Y, sin embargo, por básicos que sean, vestiditos negros hay muchos, y hay que saber elegir el afán de la temporada. En este caso, el escote asimétrico (uno de los que más favorecen) nos está volviendo locas, con ese punto amazona dispuesta a calzarse un arco. Ficha también la elección de complementos: bolso a juego, zapatos (rojos) no.
3. Sé fiel a ti misma incluso cuando experimentas. Como en el caso del vestido de print de estrellas, uno de los más de moda este invierno, pero que puedes seguir vistiendo en verano, con escote off the shoulder de acabado gráfico y corte asimétrico en el bajo. Es un diseño que suma demasiadas tendencias, pero que no nos choca por la elección del color: gracias al blanco y negro, los experimentos se hacen gaseosa. ¡Ideal!