Kylie Minogue

1-27

1 / 27

Kylie Minogue

La ciudadana antípoda triunfó en 2002 en los MTV EMA de Barcelona.

2 / 27

El vestido lencero favorito de las famosas es este

Primero fue Kylie Minogue y después Nuria Gago: este es el vestido por el que más famosas han apostado este verano (¡y está de rebajas!). Aunque si pensabas que solo ellas dos habían caído rendidas a él, estabas MUY equivocada...

3 / 27

Top 3: Kylie Minogue

4 / 27

Como parecer mas joven a los 50

La diva australiana ha cumplido este 2018 los 50 años. En respuesta a semejante cifra, Kylie Minogue editaba un disco, Golden, que ya en el título (Dorado, en inglés) demuestra su opinión sobre la edad. Este verano estará en gira, con fechas por ahora sólo británicas. Pero la cantante sigue surfeando una estela como icono pop que parece inagotable. Y es, precisamente, con ese espíritu que logra quitarse años en cada estilismo que profesa.

1. Las tendencias son tus amigas (vete de tiendas con ellas). Por ejemplo, un vestido de rayas y tirante espagueti gana enteros en la batalla antiaging si además luce ese acabado lencero tan de moda este verano 2018. Puedes argumentar que Kylie siempre ha dado alas a su sensualidad. Pero lo cierto es que la lencería como estilo ya no es solo sexy; es, sobre todo, ligera.

2. Sé clásica, pero con un twist: ¿quién no tiene un little black dress en el armario para superar cualquier ocasión? Y, sin embargo, por básicos que sean, vestiditos negros hay muchos, y hay que saber elegir el afán de la temporada. En este caso, el escote asimétrico (uno de los que más favorecen) nos está volviendo locas, con ese punto amazona dispuesta a calzarse un arco. Ficha también la elección de complementos: bolso a juego, zapatos (rojos) no. 

3. Sé fiel a ti misma incluso cuando experimentas. Como en el caso del vestido de print de estrellas, uno de los más de moda este invierno, pero que puedes seguir vistiendo en verano, con escote off the shoulder de acabado gráfico y corte asimétrico en el bajo. Es un diseño que suma demasiadas tendencias, pero que no nos choca por la elección del color: gracias al blanco y negro, los experimentos se hacen gaseosa. ¡Ideal!

5 / 27

Kylie Minogue

La cantante acudió a Build Series, el programa de entrevistas en vivo en la que los fans tienen la oportunidad de estar al lado de las celebrities. Para la ocasión, Kylie Minogue eligió un vestido floral asimétrico de lo más veraniego y lo ha combinado con unas botas country en color dorado. Inspírate en ella y apuesta por un rompedor look de invitada para tus bodas esta primavera-verano 2018 ¡y casa como ella el ramo de novia! 

Pero si no te convence, aquí tenemos otros vestidos de flores de invitada perfectos. ¡Sigue mirando!

6 / 27

Top 4: Kylie Minogue

La primavera y las flores son el match perfecto para los looks de esta alegre estación. No hay prenda que se resista a este estampado y no hay look al que no le aderecemos con ellas. Por eso, el último look de Kylie Minogue nos ha maravillado. Y es que no hay mejor muestra de lo que te hemos dicho antes, que este precioso vestido con contraste de colores y un print floral exquisito. Además, la cantante lo ha complementado con unos divertidos botines blancos para darle un toque mucho más urbano.

7 / 27

Kylie Minogue

De Ralph & Russo.

8 / 27

Top 5: Kilye Minogue

El traje pantalón se ha convertido en una de las apuestas preferidas de las famosas durante estos últimos meses. Para alfombras rojas, eventos y, por supuesto, para estar perfectas también en sus street styles, este binomio ganador no puede faltar en su armario. Pero si nos hemos enamorado de uno esta semana, ese ha sido el de Kilye Minogue a rayas con diferentes intensidades de verde. Una apuesta para la primavera que nos va a volver locas.

9 / 27

Kylie Minogue

La cantante con 36 años pasó y superó la tan temida enfermedad, con el apoyo incondicional del que era su pareja entonces, el actor Óliver Martínez. De aquel contratiempo la cantante volvió como una mujer renacida, más fuerte y llena energía, convertida en lo que conocemos ahora de ella.

Gtres

10 / 27

Top 9: Kylie Minogue

Ya te dijimos que el kimono es una apuesta ganadora para este verano. Ficha cómo lo lleva la cantante y saca tu lado más urbanita.

11 / 27

Kylie Minogue

De Dolce&Gabbana, con sombrero de  James Bay.

Gtresonline

12 / 27

Look 80's

Kylie Minogue, con un vestido con sabor ochentero de tejido metalizado y con volantes. Llevar un hombro al aire será imprescindible en otoño.

GTRES

13 / 27

Fiesta Pre-Oscars

Quizás la menos acertada de la noche: Kylie Minogue con vestido, de print arlequin, diseñado por Ulyana Sergeenko.

Gtresonline

14 / 27

Look navideño

El espíritu navideño, más allá de los regalos y encuentros familiares, llega este año en forma de prendas y complementos muy trendy, en los que los colores rojo, blanco y dorado son los protagonistas.

GTRES

15 / 27

Abrigos de pelo

Kylie Minogue lleva el suyo con vaqueros y le suma botas altas: la combinación perfecta.

GTRES

16 / 27

Verde caqui

Kylie Monogue también combina la suya con blanco y añade a la ecuación unos vaqueros desgastados.

GTRES

17 / 27

Hércules

Kylie, que vuelve al cine con la película San Andreas 3D, coprotagonizada por Dwayne Johnson, acudió para animar a su nuevo compañero de reparto y protagonista de Hércules.

Gtresonline

18 / 27

Monos para el buen tiempo

Los monos continúan siendo una de las principales tendencias de este verano gracias a sus versiones cortas, llenas de color (como el modelo lavanda en seda que luce Kylie Minogue), estampados y con formas variadas: no encontrarás dos iguales. ¡Súbete a unos buenos tacones y luce piernas de la manera más chic!

GTRES

19 / 27

Kylie Minogue

La cantante, con un modelo en rosa palo de Juan Carlos Obando.

Gtresonline

20 / 27

Kylie Minogue

La cantante no se perdió la cita.

Gtresonline

21 / 27

Met Gala

Kylie Minogue, de Marchesa.

GTRES

22 / 27

Brit Awards

Kylie Minogue, con un LBD, de William Wilde.

GTRES

23 / 27

Brit Awards

La australiana acudió acompañada de su hermana, la también cantante, Dani Minogue, que lució un vestido de escote asimétrico de J'Aton Couture.

GTRES

24 / 27

Kylie Minogue

Dulzura y rebeldía se unen en la apuesta de la cantante: una cazadora de cuero motera con un gran corazón rojo estampado.

GTRES

25 / 27

Vanessa Hudgens vs. Kylie Minogue

Ellas demuestran que este vestido de Moschino con volantes y cuello alto puede sentar bien a rubias y morenas de cualquier edad.

GTRES

26 / 27

Rosa empolvado

Kylie Minogue, de Moschino.

GTRES

27 / 27

Súmales puntos

La calidez rústica de la lana también acompaña al denim para que disfrutes de su elegante comodidad como la cantante Kylie Minogue.

Miguel P. Cocera
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?