Kylie Minogue

Kylie Minogue

Te puede interesar:

Esta foto de Kylie Minogue de pequeña va a ser lo más 'mono' que veas hoy

Son muchos los famosos que han cumplido años durante la cuarentena. La última, Naomi Campbell, que alcanzó la mitad de siglo el pasado viernes, afianzada como una de las modelos más icónicas de la historia. Sin embargo, que hayamos estado confinados no significa la falta de 'salseo' ni mucho menos: otras felicitaciones de estos días han venido acompañadas de mucho que hablar. Es el caso de Gigi Hadid, que entraba en los 24 a la vez que su futura maternidad con Zayn Malik salía a luz, o el de Adele, que aprovechaba para reaparecer en redes sociales, dejando al mundo boquiabierto con su impactante cambio físico. Ahora le ha tocado a Kylie Minogue hacerse mayor: hoy cumple 52 años y les ha querido dar la bienvenida de la forma más tierna.

Todo lo que dieron de sí los cinco años de amor entre Andrés Velencoso y Kylie Minogue

Aunque son los deportistas los españoles de los que más se habla a nivel mundial -con permiso de artistas como Rosalía o Penélope Cruz-, hay muchos otros españoles que en sus disciplinas son estrellas, y como tal se les reconoce fuera de nuestras fronteras. Seguramente, en un gran número de casos, incluso se les reconocen más sus méritos profesionales en el exterior que en casa.

Sandra Gago & Kylie Minogue: conectadas por un vestido... ¡de rebajas!

Hay diseños tan versátiles que sirven para un paseo por las calle de Nueva York o para asistir a un evento fashion en Madrid. Y que lo puede llevar una celeb internacional de 50 años y una modelo española de de 22. Quién nos iba a decir, además, que sería un vestido lencero, como los que les hemos visto a Ana Rujas esta primavera o a la mismísima Sara Carbonero. Y para más inri, ¡está de rebajas!

El vestido lencero de Sandra Gago... de rebajas

Trucos de estilismo antiedad para mujeres de 40, 50 y 60 años (palabra de 'celeb')

Mucho ha invertido al industria cosmética en convencernos de las bondades de los tratamientos antiedad. El antiaging es el palabro que a partir de los 30 (sí, amiga) empezamos a incorporar a nuestra rutina beauty. ¿Pero y si te dijéramos que el estilismo también puede acudir en tu ayuda? Porque no solo de cremas y make-up vive nuestro look rejuvenecedor, aquí hemos reunido a tres reinas de la belleza sin edad... o precisamente con ella.

Kylie Minogue apuesta por las flores para primavera

La primavera y las flores son el match perfecto para los looks de esta alegre estación. No hay prenda que se resista a este estampado y no hay look al que no le aderecemos con ellas. Por eso, el último look de Kylie Minogue no ha maravillado. Y es que no hay mejor muestra de lo que te hemos dicho antes, que este precioso vestido con contraste de colores y un print floral exquisito. Además, la cantante lo ha complementado con unos divertidos botines blancos para darle un toque mucho más urbano.

Kylie Minogue para Sloggi

La cantante australiana protagoniza la campaña publicitaria de Sloggi para la nueva temporada. Kylie ha posado con las últimas novedades de la firma de ropa interior, prendas cómodas, ideales para el día a día pero con un punto sexy y desenfadado. Esta colección incorpora el tejido Evernew, que promete una gran durabilidad y una garantía ilimitada. Desde Sloggi afirman que mantienen su suavidad y su color lavado tras lavado. Actualmente, están disponibles en los colores básicos y en fucsia y azul eléctrico.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?