Kristen Stewart

Kristen Stewart

Te puede interesar:

Desde que comenzara la serie ‘The Crown' en Netflix -favorita a ser la mayor premiada en los Globos de Oro 2021-, todo lo que concierne a la familia británica cobra éxito. Sobre todo, hemos visto un resurgir de los icónicos estilismos de nuestra querida Lady Diana. Unos estilismos muy inspiradores y dignos de copiar que siguen siendo una referencia para cualquier mujer.

Instyle.es

La vida de la princesa Diana se ha convertido en el punto de inspiración para el mundo del cine. The Crown no será la única oportunidad de ver a la princesa Diana en pantalla; según Deadline, Kristen Stewart ha sido elegida para interpretar el papel de la princesa Diana en la próxima película que representará la decisión de terminar su matrimonio con el Príncipe Carlos.

Instyle.es

Queridos fans de crepúsculo, la saga continúa. Diez años después nadie pensaba que la saga volvería. La autora Stephanie Meyer así lo ha anunciado. Según la autora pretende lanzar una nueva entrega después de más de diez años. Meyer publicará 'Midnight Sun', un recuento de la serie desde la perspectiva de Edward Cullen.

Instyle.es

La 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián ya está empezando a dejarnos los primeros looks de alfombra roja. Este año serán dos las actrices que acapararán toda la atención, una es la norteamericana Kristen Stewart, que viene a presentar su último trabajo 'Seberg' un film en torno a la figura de la controvertida actriz Jean Seberg. 

Instyle.es

Kristen Stewartlo ha vuelto a hacer. No han pasado ni siquiera dos semanas desde que te contamos que la actriz había apostado por el corte de pelo que todas querríamos tener. Y sin embargo, parece que ha vuelto a cansarse. La intérprete, que se dio a conocer como la modesta Bella en la saga Crepúsculo ha resultado ser un icono de estilo que arriesga y, con frecuencia, gana. Sus looks de belleza son a menudo aclamados por la crítica y sus seguidores se muestran habitualmente fascinados con cada una de sus apuestas.

Instyle.es

Kristen Stewartha renovado su estilismo. Parece que la actriz se encuentra ahora uno de sus mejores momentos en el plano personal y profesional. Hace unos días te comentábamos que la intérprete había sido "pillada" besando a una chica que no era Stella Maxwell. En las imágenes la vemos feliz, parece que es su nueva novia y que van muy en serio. Además estos días hemos podido verla, muy favorecida por cierto, en la presentación de Seberg, la última película que ha protagonizado, en el Festival de Cine de Venecia. Una de las razones por las que la hemos visto más guapa que en las últimas ocasiones ha sido por el cambio de lookpor el que ha apostado. Te lo mostramos a continuación y te contamos más detalles.

Instyle.es

Unir cárdigan y sexy en una misma frase es algo que a priori puede parecer impensable, pero nada es imposible esta temporada. La chaqueta de punto se asocia generalmente a los armarios más clásicos, los de esas tiernas ancianas que la lucen a modo de conjunto con un fino top debajo en el mismo tono para acompañar sus faldas midi y sus pequeños zapatos de tacón bajo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?